Advertisement

Nhood anuncia una nueva organización global 

Teresa Verdugo, Andrés García y Elena de Andrés, al frente de las tres principales áreas de negocio de Nhood España

El operador inmobiliario Nhood ha anunciado cambios a nivel internacional para combinar la responsabilidad y transversalidad que enfoca la organización hacia las tres líneas de negocio principales PAS  (Property & Asset Management), DEV (Desarrollo y Promoción) y RFI (Inversión, Fondos y Recursos).

Teresa Verdugo encabezará el área de mercado de España y el área de negocio PAS. La nueva head of property & asset management (PAS) & market de Nhood España cuenta con gran conocimiento del mercado español. Dirige el PAS desde enero de este año y a partir de ahora pilotará la línea de negocio económica y operativa que gestiona los activos existentes que garantizan la eficiencia, el crecimiento empresarial y potencian la visión estratégica de cara al futuro. También coordinará las tres líneas de negocio del mercado nacional, así como las áreas de ESG y desarrollo de negocio. 

Andrés García estará al frente del área DEV. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector retail y nueve años en el grupo. Anteriormente ejerció como director de asset y desarrollo. En su nueva tarea liderando el área de negocio de promoción y desarrollo, liderará proyectos de desarrollo así como la transformación y regeneración de los activos de la empresa, ofreciendo los mismos servicios para otros clientes/inversores, integrando en todos ellos el concepto de la ciudad de los 15 minutos y optimizando los usos mixtos de los activos.

Por último, Elena de Andrés unirá como head of investment, fund & resources (RFI) a los equipos de financieros, legales y de recursos humanos (RFI) para cumplir con los desafíos de las otras dos líneas de negocio. Se encargará de implementar una red que reúna a los múltiples agentes del mercado inmobiliario a través del Capital Market, establecerá los sistemas financieros adecuados para la gestión de recursos necesarios para llevar a cabo proyectos inmobiliarios y adoptará las medidas necesarias para garantizar la buena gestión económica financiera de la compañía. Asimismo, liderará también el área de recursos humanos y los sistemas de información.