Actualidad

Nueva campaña de la red 060

El Ministerio de Administraciones Públicas ha presentado esta mañana una nueva campaña para dar a conocer los servicios que ofrece la red 060.

La campaña, desarrollada por la agencia MPG tras ganar un concurso convocado en verano, tiene como elemento protagonista una cara sonriente formada por los dígitos del 060. Bajo el lema “060. Un número para todo y para todos” y con una inversión de tres millones de euros financiados por el Ministerio de Industria, la acción pretende que los ciudadanos conozcan más este servicio.

Los soportes en los que se planificará la campaña, que estará compuesta por un total de 400 inserciones a nivel nacional, serán la televisión, prensa diaria, y publicidad exterior (con presencia en 28 ciudades españolas) e internet. Se ha apostado por estos medios que trabajan con la imagen, para poder mostrar el icono visual eje creativo de la pieza.

La acción, que se lanzará el día 17 de noviembre y estará activa hasta el 8 de diciembre en su primera fase, viene a continuar la acción llevada a cabo en 2006, creada para apoyar el lanzamiento de la red 060.