Advertisement

Revel ayuda a hacer ‘match’ según las necesidades personales

La empresa de servicios de renting ha lanzado 4 píldoras de video en sus redes sociales para celebrar San Valentín; ya sea solo, en pareja o con amigos

Revel ha querido celebrar San Valentín y aprovechar la fecha para celebrar el Día de los Enamorados a través del lanzamiento de nuevos contenidos en sus redes sociales. La campaña se basa en un concepto sencillo pero poderoso: “Haz match con Revel”. Con ello, la compañía refuerza su posicionamiento al ser capaz de diseñar al compañero de vida perfecto según las necesidades de cada cliente.

La compañía ha querido aprovechar el día de los enamorados para transmitir al público que pueden hacer “match” con sus vehículos y que son el compañero de viaje perfecto para todas las ocasiones, ya sea solo, con pareja o amigos.

La campaña se compone de una serie de píldoras audiovisuales producidas por la propia compañía que muestran las diferentes situaciones por las que una persona puede hacer “match” con uno de sus vehículos.

Todo comenzó el pasado jueves, cuando la startup compartió en su perfil de Instagram un primer video en el que aparece una joven que a cada paso que da, comienza a ver publicidad de la marca. Posteriormente decide explorar la plataforma de Revel, donde hace “match” con uno de sus coches. Entre el domingo y el lunes, compartieron en su perfil dos nuevos videos en los que podemos acompañar a la protagonista a lo largo de la mañana de San Valentín y en la que va a recibir su Revel en la puerta de casa.

Hoy, 14 de febrero, día de los enamorados, la startup ha cerrado esta historia a través de un último vídeo en el que la mujer decide salir a dar una vuelta con su nuevo “match”, despertando la curiosidad y atracción de quienes la rodean, independientemente de tener alguien con quien celebrar esta señalada fecha o no. Asimismo, podemos ver a una pareja hacer match con la marca y deciden, durante su cena de San Valentín contratar un coche con la compañía.

Toda la campaña está ideada, desarrollada y producida internamente por la compañía con el objetivo de compartir San Valentín con todos sus clientes independientemente de su situación sentimental.