Advertisement

VIPS y Tinder hacen match para disfrutar de los mejores desayunos gratis

La unión de ambas marcas nace con el objetivo de fortalecer los nuevos hábitos de consumo de los usuarios de la app, ya que al igual que todo puede empezar con un match, un buen día debe empezar con un buen desayuno

La iniciativa presentada por VIPS y Tinder y realizada de la mano de MONO Madrid, nace con la idea de presentar la nueva carta de desayunos de la cadena de restauración a la vez que se invita a los usuarios de la aplicación a disfrutar del desayuno y de sus citas ‘antes de que se tuerza el día’ -claim empleado en la última campaña de VIPS que se centra en el disfrute de los primeros momentos del día sin preocupaciones por lo que pueda venir después-.

Bajo el insight ‘Porque todo puede empezar con un match, al igual que un buen día debe empezar con un perfecto desayuno’, ambas marcas buscan reforzar los hábitos de consumo de los usuarios de la aplicación. Además, son cada vez más los solteros que prefieren tener citas sin alcohol, algo conocido como ‘dry dating’. 

Además, un análisis reciente de Tinder descubre que las palabras más mencionadas en las biografías de los perfiles son ‘desayuno, pancakes y aguacate’. 

Por esto se han creado las VIPS Tinder Tables, unas mesas reservadas, bajo disponibilidad, desde el próximo 21 de marzo hasta el 7 de abril, para que esas parejas que hayan hecho match en la aplicación Tinder puedan disfrutar de la cita mientras desayunan la nueva carta de VIPS, de manera gratuita. Para ello la empresa de restauración pondrá a disposición de los usuarios de Tinder de Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga, más un millón de códigos únicos válidos por un desayuno gratis.

Los solteros podrán disfrutar del desayuno Americano California -tortitas hechas con granola de avena, aguacate, pechuga de pavo, brotes y huevo frito o huevo revuelto, una tostada de aguacate, crema y huevo poché-, de tortitas -con Nocilla y frutas o en su versión salada, las tortitas bechamel trufada-, de una berlina con Oreo o de un smash croissant con manzana asada. 

“En VIPS no solo ofrecemos propuestas gastronómicas para ir en muchas ocasiones, sino que creemos en los recuerdos y momentos que se viven en torno a nuestras mesas, incluidas las primeras citas. Por ello, esta colaboración con Tinder es muy importante para nosotros, porque nos permite ser un lugar de socialización y que pasen cosas diferentes y memorables en nuestros restaurantes. Y que pasen disfrutando de nuestros nuevos desayunos es, si cabe, todavía mejor”, señala Sandra Carrasco, directora de Marketing de VIPS.