Advertisement

Asociaciones 2004

Sra. Rushmore promociona el cine español en colaboración con FAPAE. Cine made in spain (98)

Entrevista a Artur Sales, nuevo presidente de la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana. "Queremos cambiar la imagen de las agencias" (99)

AEDE edita el Libro de la Prensa Diaria 2002. El acierto de la previsión (99)

Pablo Muñoz y Cristina Moliner, presidente y vicepresidenta de la Asociación Española de Marketing Promocional. El lugar y el momento adecuados (99)

Veinte seminario de AEDEMO en Santiago de Compostela. La televisión que tenemos (101)

Entrevista a Borja Puig de la Bellacasa, nuevo presidente de Dircom (102)

El internauta español, maduro y exigente. AIMC presenta la 6ª encuesta a usuarios de Internet (102)

Entrevista a Mario San Juan, presidente de la Asociación Riojana de Agencias de Publicidad (ARAP) (103)

Nescafé con Ampe. El máximo galardón de los Premios de la Asociación de Medios de España se otorga a una campaña de McCann Erikson (103)

El día C (103)

Fernando Valdés, nuevo presidente de la AEA. XXXIX Asamblea General de la Asociación Española de Anunciantes se celebró en Madrid (104)

"La relación entre agencias y anunciantes tiene que ser más que buena". Entrevista a Félix Vicente, nuevo presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad. (106)

Premios musicales. XV Edición de los Premios a la Asociación de Productoras Publicitarias (APPE) (106)

"Hay que publicitar la publicidad". Entrevista a Fernando Valdés, presidente de la Asociación Española de Anunciantes (AEA) (108)

Reciclarse o morir. Agencias y anunciantes debaten sobre su situación bajo el amparo del Club de Dirigentes de Marketing de Madrid (108)

"La FNEP debe ser una marca reconocida y respetada". Entrevista a Angel del Pino, presidente de la FNEP (113)

"La agencia ha perdido autoridad frente al anunciante". Entrevista con Miguel Ángel Bañuelos, nuevo presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (114)

"El mercado principal se ha ubicado en Madrid". Entrevista con José Guerrero, presidente de la Asociación Empresarial Catalana de Publicidad (115)

Noche de revistas. La Asociación de Revistas de Información celebra la VI Edición de los Premios ARI (115)

"Quiero una organización internacional de prestigio pero operativa". Eusebio Serrano, presidente de la Federación Internacional de Oficinas de Control de la Difusión (IFABC) (116)

Profesionales por amor. Entrevista a Richard Wakefield, impulsor de "Publicitarios implicados" que pretende fomentar la comunicación solidaria (116)