Advertisement

Lauren Mayard, nueva directora global de crecimiento de FutureBrand

Mayard será la encargada de reforzar la estrategia de marca, así como de optimizar los esfuerzos de marketing del grupo e impulsar el crecimiento estratégico internacional de FutureBrand

FutureBrand, consultora del grupo McCann y que ha trabajado con marcas como American Airlines, Sanofi, McDonald’s o Barilla, ha nombrado a Lauren Mayard como su nueva directora general de crecimiento. 

En este nuevo cargo, Mayard será la encargada de supervisar los esfuerzos de marketing de FutureBrand e impulsar su crecimiento estratégico en sus 20 oficinas a nivel mundial. En concreto, buscará que las ofertas de la agencia se alineen con aquello que los clientes demandan, es decir, conectar sus marcas con experiencias y un diseño creativo que optimice las inversiones. 

Este nombramiento se ampara bajo una estrategia más amplia del grupo, que busca fortalecer las ofertas de sus empresas y mejorar sus estrategias de marca, sus servicios de consultoría de diseño y la experiencia del cliente, así como las ventas al por menor y las ventas de lujo. 

Para lograrlo, Mayard se basará en su experiencia como directora global de servicios de asesoramiento en McCann, donde construyó un negocio global de asesoramiento de clientes y desarrolló importantes estrategias de marketing, asesorando a empresas en procesos de fusiones, adquisiciones y expansión comercial. Previamente a este cargo, Mayard había sido consultora de gestión en Bain & Company, enfocándose en la estrategia de marketing y diseño.