Advertisement
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista nº 493: Agencias multinacionales de creatividad y medios/ Eficacia

MEDIOS

Milka Privodanova, directora de ventas empresariales en Pinterest EMEA:
“Entrar en Pinterest es hacer un viaje de la inspiración a la acción”

EFICACIA PUBLICITARIA 

El uso de data marketing enfocado a conocer al consumidor, transparencia, personalización y creatividad multiplican la eficacia de las campañas:
Obsesión por la eficacia

PREMIOS A LA EFICACIA

Cupra y &Rosàs se alzan con el Gran Premio a la Eficacia 2023, mientras PS21 y Arena Media se destacan como Agencia Creativa del Año y Agencia de Medios del Año, respectivamente:
Cupra, megamarca transgresora y desafiante

.Gran Premio y Oros

AGENCIAS MULTINACIONALES

El valor de las agencias multinacionales de creatividad y medios:
Socios grandes, grandes socios

.Informe, debate de profesionales y casos de éxito
.David, McCann y Ogilvy lideran el ranking de agencias creativas
.Havas Media, Carat e Iprospect, primeras en el ranking de agencias de medios

INSPIRATIONAL’23

.Zetas, audio y social media se llevan la atención en el evento organizado por IAB Spain

.Durex y Fuego Camina Conmigo, grandes protagonistas: Inspiración digital

ANUNCIOS Y CAMPAÑAS

Andalucía y Ogilvy reenfocan la estrategia promocional de la región como destino turístico:
Tyrion Lannister tiene un ‘Crush’ en Andalucía