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Entrevistas y Opiniones 2004

Fernando de la Peña, director comercial de RBA. "Nuestro éxito se basa en la calidad editorial y el servicio al lector" ( 97 )

Entrevista al publicista Eulalio Ferrer. El "padre" de la "comunicología". ( 97 )

De agencias y anunciantes, por David Torrejón ( 97 )

Entrevista a Artur Sales, nuevo presidente de la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana. "Queremos cambiar la imagen de las agencias" (99)

Entrevista con Rafael Rubio, director de Mi Cartera de Inversión. "Con Mi Cartera de Inversión cambiamos la inmediatez de la información por el análisis" (99)

Pablo Muñoz y Cristina Moliner, presidente y vicepresidenta de la Asociación Española de Marketing Promocional. El lugar y el momento adecuados (99)

Entrevista a Daniel Agromayor, director de marketing de McDonald's para el sur de Europa (101)

Entrevista con Florinda Salinas, directora de Única (101)

Entrevista a Borja Puig de la Bellacasa, nuevo presidente de Dircom (102)

Entrevista a Mario San Juan, presidente de la Asociación Riojana de Agencias de Publicidad (ARAP) (103)

España ya tiene Weboscope. Entrevista a Luis Castanho, director internacional de Weborama (103)

Entrevista con Ángel Durández, nuevo presidente de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD). "Quiero conseguir que OJD sea de verdad la referencia en el mercado" (104)

"La relación entre agencias y anunciantes tiene que ser más que buena". Entrevista a Félix Vicente, nuevo presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad. (106)

Comunicación sin límites. RogerHatchuel analiza la evolución del Festival de Cannes (107)

"Hay que publicitar la publicidad". Entrevista a Fernando Valdés, presidente de la Asociación Española de Anunciantes (AEA) (108)

"Es cuestión de aportar soluciones". Entrevista a Gustavo Sánchez y Diego Semprún, responsables de la nueva Nielsen/ NetRatings (109)

"El futuro de las marcas lo deciden los consumidores". Entrevista a Wally Olins, presidente de la consultora independiente de marca Saffron Consulting (109)

"La publicidad en internet crece más que en otros medios". Entrevista a Patrick Kenealy. CEO IDG Communications. (109)

"Tal vez sea necesaria una reconversión del sector". Joao Marqués, managing director de Millward Brown Iberia, primer grupo del sector. (110)

"Estamos obligados a crear un mundo Mercedes Benz". Entrevista con Óscar Rubira, director de marketing de Turismos Mercedes Benz. (112)

Los medios, al salón. Entrevista a Ana Baschwitz, directora ejecutiva de Expumec (112)

"La FNEP debe ser una marca reconocida y respetada". Entrevista a Angel del Pino, presidente de la FNEP (113)

"La agencia ha perdido autoridad frente al anunciante". Entrevista con Miguel Ángel Bañuelos, nuevo presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (114)

"Creatividad y medios deben trabajar en simbiosis". Guillermo Hernández, director general de la agencia de medios Media by Design (114)

"El mercado principal se ha ubicado en Madrid". Entrevista con José Guerrero, presidente de la Asociación Empresarial Catalana de Publicidad (115)

"Una experiencia que se vive". Fran García del Pozo, director de patrocinios de Telefónica Móviles España (115)

"Quiero una organización internacional de prestigio pero operativa". Eusebio Serrano, presidente de la Federación Internacional de Oficinas de Control de la Difusión (IFABC) (116)

"El mercado está enrarecido por la relación anuniante-agencia". Entrevista con la nueva cúpula directiva de Eureka NW Ayer (116)