Exterion Media gana la concesión publicitaria de los autobuses y los tranvías urbanos de Sevilla

A partir del 1 de abril se formaliza la adjudicación a Exterion del contrato de explotación publicitaria de los autobuses y tranvías urbanos de Sevilla

Desde el mes de abril, Exterion Media comenzará la explotación publicitaria de los 400 autobuses y 4 tranvías de la flota de TUSSAM (Transportes Urbanos de Sevilla, Sociedad Anónima Municipal). Con esta nueva adjudicación, Exterion Media se consolida como empresa líder en la gestión publicitaria del segmento de transportes en España comercializando más de 2.000 autobuses. Actualmente gestiona la publicidad de los autobuses urbanos de Valencia, León y Palencia, los autobuses interurbanos del grupo Avanza en la Comunidad de Madrid y flotas de medio y largo recorrido.
Según el EGM, la publicidad en autobuses es líder en generación de recuerdo, lo que constituye un valor inestimable para los anunciantes. Además, los autobuses urbanos representan una magnífica oportunidad para el tejido empresarial de Sevilla así como para grandes marcas nacionales e internacionales; un soporte en movimiento generador de enormes coberturas. Por otro lado, los tranvías de Sevilla recorren las calles más transitadas y representan una extraordinaria ocasión para maximizar el impacto publicitario de una marca en el centro de la ciudad.