Actualidad

Finalistas de la X Edición de los Premios Nacionales de Marketing

Central Lechera Asturiana, Cervezas La Virgen (Bebidas de Calidad de Madrid, SL), Estrella Damm, KFC y RC Celta, en la sección de Marca; BBVA, Evobank, Mc Donalds, Nissan y Sanitas S.A. de Seguros, en Innovación; Blink Learning, BYHOURS, Cooltra, Fintonic y Goiko Grill, en Startups y Pymes;  y Atresmedia Televisión, Fundación Affinity, Fundación Ronald Mc Donald, Getafe CF y Solán de Cabras, en Marketing social. Estas 20 empresas conforman la lista corta de la X Edición de los Premios Nacionales de Marketing, que organiza  la Asociación de Marketing de España (MKT). Los premios de esta edición, a la que se han presentado 254 candidaturas,  se desvelarán el próximo 7 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

La asociación también ha dado a conocer los nombres de las marcas que componen la Lista Larga de la categoría Internacionalización LATAM:

Internacionalización LATAM (Empresas Españolas): 100 Montaditos, Banco Santander, Barceló Hotel Group, BYHOURS, Estrella Galicia, Fini, Gaes, Gericó Associates Legal Marketing, Grupo Planeta, IFEMA, LaLiga, Lizarran, No+Vello, Samplia Media yTelefónica SA. Internacionalización LATAM (Empresas LATAM): Alimenplus011, Banco Guayaquil, CEMEX, Doppler Email Marketing, Fundación Imagen Chile, gA, Grupo Bimbo, Grupo LALA, Inexmoda, Instituto Colombiano Agropecuario-ICA, Kruger Corporation, La Saga, OpenEnglish, Pacari Chocolates y Totto.

El jurado de los Premios MKT otorgará también los galardones de Mejor Profesional de Marketing, Líder empresarial impulsor del marketing y el Premio Nacional de Marketing.    Además, con motivo del X Aniversario de los Premios Nacionales de Marketing, se entregará un premio especial para reconocer a la empresa o institución que haya destacado por su estrategia marketing en la última década.

En la fotografía Ignacio Silva, presidente del jurado de esta edición, María Sánchez del Corral, presidenta de MKT, Jaime Fernández-Bravo, en representación de El Corte Inglés y Víctor Conde, director general de MKT.