Actualidad

Premiados en la II edición del Cencerro Rural Ad Festival

El oro en la caetegoría de campañas ha recaido en la acción 'Huewo', de la agencia ecuatoriana Maruri Grey por un trabajo para la marca Expollitos.

El Cencerro Rural Ad Festival ha celebrado su segunda edición en la localidad segoviana de Losana de Pirón. El certamen, cuyo objetivo  es reconocer los mejores trabajos publicitarios centrados en el mundo rural a nivel internacional (aunque el grueso de la participación procede de empresas españolas) ha contado con casi 300 delegados. Este año el jurado ha tenido que evaluar casi 70 trabajos, entre desarrollos de agencia y aportaciones de profesionales independientes o estudiantes.

En la categoría de campañs, destinado a agencias de publicidad, el oro ha sido para la agencia ecuatoriana Maruri Grey por un trabajo para la marca Expollitos, mientras que la plata y el bronce han recidao en  La Despensa, por un trabajo para Quesos Angulo y para McCann Espñaa, por una idea creada para Greenpeace.

En la categoría Paella los premios han sido para Enrique Díaz y Victoria Castellote (oro); Daniel Ferrer y ´Mónica Fernández (plata) y Adur Amilibia Martín (bronce).
  Asimismo se otorgó una mención especial para Carlos Yuste y Marta de la Fuente (Cencerro Smile).