Ya se conocen los ganadores de los VIII Premios a las mejores Prácticas en Comunicación Interna

El Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa entregará los galardones el próximo día 21 de febrero

Ikea, Campofrío, Adecco, Iberia, Banco Sabadell, Laproff y Ecoembes serán galardonados por el Observatorio Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa. En concreto, el próximo día 21 el Observatorio entrega los VIII Premios a las mejores Prácticas en Comunicación Interna, que reconocen la labor de estas empresas en materia de comunicación interna. 

En concreto, Ikea recibirá el premio a la Mejor Campaña de Comunicación Interna. También se reconocerá a Campofrío por desarrollar la Mejor Estrategia de Comunicación Interna para la Gestión del Cambio. Otra de las empresas premiadas es Adecco, en concreto como Mejor Práctica de Comunicación Interna en el ámbito de la RSE y la gestión responsable. Por su parte, Iberia recogerá el premio a la Mejor Estrategia y Plataforma Online para la gestión eficaz de la Comunicación Interna, mientras que banco Sabadell recibirá un galardón que reconoce la Mejor Publicación Offline para la Comunicación Interna. Laproff también será premiada por la Mejor Práctica de Comunicación Interna en Latinoamérica y por último, Ecoembes recibirá un premio como Mejor Práctica de Comunicación Interna en PYMEs. 

El Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa tiene por objetivo la investigación, generación y divulgación del conocimiento en las áreas de Comunicación Interna y cultura corporativa de las compañías.