inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

Marketing Digital y Comercio Electrónico
El libro recoge una completa guía de conceptos, estra... [+]

Marketing Práctico para Pequeños Negocios
El libro ofrece una pequeña guía para todos so... [+]

Mecanismos Estratégicos en Publicidad: de la USP a las Lovemarks
Este libro trata de temas tan dispares como la publicidad, ... [+]

El estereotipo me mata
"Durante cinco años he escrito lo que he querido... [+]

Transgresiones idiomáticas en el lenguaje de la publicidad”.
La omisión de la tilde en Telefónica, la escri... [+]

Miguel Ángel Furones presenta su segunda novela, ‘Primera clase’
El publilcitario español Miguel Ángel Furones ... [+]

Reportajes 19/12/2014
En la decimoquinta edición de ‘Los Productos del Año’ han participado 91 productos en 42 categorías distintas, que han sido votadas por 10.005 consumidores
Un total de 42 innovaciones de anunciantes de diferentes sectores han sido galardonadas en Barcelona en los premios El Producto del Año, Gran Premio a la Innovación, que otorga anualmente la empresa Sottotempo. El certamen, creado en Francia en 1987 por Christian Le Bret, nació con el objetivo de ofrecer al consumidor la oportunidad de ser el auténtico protagonista a la hora de elegir “Los Productos del Año”, y buscando que su opinió... [+]
Noticias/Anunciantes 19/12/2014
Bajo el claim “abre tus ojos a la inspiración” da vida a esta acción
La marca automovilística Hyundai ha creado este año una felicitación de Navidad inédita combinando las nuevas tecnologías en el diseño y la tradición del dibujo a mano. El diseño de la misma se basa en el concepto creativo del lanzamiento la nueva generación i20 de Hyundai, cuyo claim es “Abre tus ojos a la inspiración” y que está estrechamente ligado al Street Art. Se trata de una pieza de vídeo ideada y desarrollada por Hyundai junto a Havas SE y que ha sido creada utilizando u... [+]
Noticias/Anunciantes 19/12/2014
Se trata de una producción con tintes cinematográficos rodada en Andorra, con alta dosis de suspense
Audi y Proximity Barcelona han iniciado esta producción de “Lo que la Navidad esconde” con altas dosis de suspense en plenas fechas navideñas, intentando desvelar los misterios de la Navidad, como un innovador sistema de Audi que permite visionar personas y animales en plena noche, y que a pesar de la oscuridad, tendrá un protagonismo relevante. Esta película pretende felicitar a todos los seguidores de la marca que podrán visionarla a través de YouTube, Facebook y Twitter y compartirla a ... [+]
Noticias/Anunciantes 19/12/2014
Neymar Jr y Messi son algunos de los jugadores que aparecen en la fachada
Qatar Airways ha renovado la imagen que cubre la fachada del estadio del FC Barcelona. El nuevo panel está basado en el concepto “un equipo que une al mundo”, introducido por primera vez en el popular anuncio de TV creado para dar apoyo al patrocinio. Muestra un diseño que incorpora a los jugadores del FC Barcelona, la tripulación de Qatar Airways y un avión de la flota de Qatar Airways.   Javier Mascherano, Jordi Alba, Neymar Jr., Leo Messi, Gerard Piqué y Andrés Iniesta son los jugadores del club que aparecen ... [+]
Noticias/Anunciantes 19/12/2014
Confía en McCann como agencia creativa y en La Joya Producciones como productora
Campofrío ha decidido continuar este año con su tradicional campaña publicitaria de Navidad. Este año el eje central de la campaña refleja, a través del humor, el espíritu de superación de las personas ante las dificultades. Campofrío ha confíado una vez más en McCann como agencia creativa y en La Joya Producciones como productora. El vídeo ha sido dirigido por Benito Zambrano, que hace un homenaje a la ciudad de Burgos y alude al espíritu de superación de todos los... [+]
Noticias/Mundo online 19/12/2014
QDQ Media participa en un encuentro organizado por Correos sobre “la puntualidad del e-commerce”
QDQ Media ha analizado, junto a otros siete expertos, la relación entre pymes y logística en el comercio electrónico español durante el encuentro ‘La puntualidad del e-commerce’. Patrocinado por Comandia by Correos, han integrado el programa cuatro ponencias, una mesa de debate con casos de éxito y un cóctel final para intercambio de ideas y networking dirigido a empresarios y emprendedores. Actualmente el e-commerce factura 14.000 millones de euros al año, con crecimientos anuales en to... [+]
Noticias/Agencias 19/12/2014
La fundadora y CEO de la agencia es Patricia Tablado
Se ha presentado Community Madre, un servicio de social media 360 hecho por madres y para madres emprendedoras. La fundadora y CEO de la agencia, Patricia Tablado se ha apostado por este proyecto tras varias situaciones laborales en las que ser madre o estar embaraza ha sido un factor e impulsada por la apretada agenda de las madres. Los servicios de Community Madre se adaptan a la conciliación de cada familia para ahorrar tiempo a sus clientes. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con cinco años de experiencia trabajando como community manager de... [+]
Noticias/Agencias 19/12/2014
La iniciativa se transmite a través de Vine con vídeos de seis segundos
Mindshare ha desarrollado junto a Calle 13 la campaña de imagen planteada para reposicionar la marca del canal de televisión de NBC Universal. La agencia de WPP ya trabajaba para Calle 13 como agencia de medios, pero esta vez fue invitada a participar también al concurso de creatividad. Esta comunicación utiliza Vine, con vídeos de seis segundo como centro de su estrategia. Así, el canal ha lanzado un total de 14 piezas inspiradas en los géneros en los que es especialista, bajo el lema #Calle13ExpertosenCrimen. Las piezas c... [+]
Noticias/Agencias 19/12/2014
Domo Gestora de Viviendas, consolida su tendencia de crecimiento
La incorporación de la nueva cuenta de Domo Gestora de Viviendas de Taller de Radio, supone entrar en un sector de grandes empresas y cerrar un aña de crecimiento en sus operaciones. Domo Gestora de Viviendas pondrá en los próximos años en el mercado a escasos metros del Paseo de la Castellana, 344 viviendas a 3.400 euros el metro cuadrado, sobre un solar que ha ganado en concurso público, imponiéndose a Ferrovial, Pryconsa y Construcciones Amenábar, tras ofrecer al Ministerio de Defensa algo más de 111 millones de ... [+]
Noticias/Festivales y premios 19/12/2014
Los premios se entregarán en una gala prevista para el próximo mes de mayo
La Asociación de Marketing de España ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la séptima edición de los Premios Nacionales de Marketing que se entregarán en una gala prevista para el próximo mes de mayo de 2015. Estos galardones tienen la pretensión de reconocer el mejor marketing como medio para conseguir aumentar la competitividad, la capacidad innovadora y los resultados. Podrán participar en esta convocatoria las empresas o instituciones que hayan creado o adaptado estrategias en Espa... [+]
Noticias/Medios 19/12/2014
La marca incluye concursos y episodios completos de series de estreno en Discovery Max
Discovery y Unidad Editorial han llegado a un acuerdo para lanzar la nueva web de Discovery Max, integrada dentro de Marca.com. Discovery Max incorpora una novedad, y es que las mejores series del canal dan el salto a internet y podrán ser vistas en cualquier momento y desde cualquier dispositivo móvil sólo horas después de su estreno en televisión. Además, la nueva web tiene muchos otros contenidos como avances y contenidos exclusivos, información de los protagonistas y concursos. Este proyecto se suma al a... [+]
Noticias/Anunciantes 19/12/2014
La elección de la agencia se ha basado en fotalecer la marca con un nuevo planteamiento online
La división de empresas de El Corte Inglés ha elegido a Drydigital para que inicie un nuevo posicionamiento para dar un mejor servicio a la empresa y  fortalecer la marca, optimizar los datos de conversiones, e incrementar los ratios de visitas y fidelización a este importante área de negocio de la compañía. Se trata de un nuevo planteamiento online que ha comenzado a implementarse a través de la web principal de la División Empresas, a la que se le han incorporado nuevos banners de mayor v... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

Los consumidores eligen productos innovadores
Un total de 42 innovaciones de anunciantes de diferentes s... [+]

Los anuncios más populares de Youtube en noviembre de 2014 en España
“En noviembre, 4 de los 5 anuncios que más han ... [+]

Los medios de comunicación mejorar sus previsiones de crecimiento
Los panelistas de Zenith Vigía, directivos de medios ... [+]

Publips conquista La Lluna en 2014
La agencia valenciana Publips con 19 premios, entre ellos lo... [+]

JCDecaux celebra 50 años en el mundo exterior
JCDecaux cumple 50 años y lo celebra con una exposici... [+]

Los anuncios más populares de Youtube en octubre en España
“Este mes, podríamos tematizar el ranking de an... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

Eva Santos, directora general creativa de Proximty y presidenta del jurado de La Lluna 2014 “La crisis nos ha encorsetado y vuelto más conservadores”
¿Cómo ves el sector en la Comunidad Valenciana... [+]

El país de las oportunidades
¿Es realmente Estados Unidos el país de las op... [+]

“La marca blanca es un estímulo para que las marcas líderes no se duerman en los laureles”
¿Por qué los anunciantes españoles ha... [+]

Daniel Entrialgo (GQ): 'Una revista debe ser algo vivo'
¿Podría balance de estos 20 años de la ... [+]

Jordi Hidalgo (AEDEMO): 'La inversión en la investigación no está a la altura del escenario mediático actual'
¿Qué balance puede hacer de su casi primer a&n... [+]

Carlos Vasallo (Line España): “El consumidor es más exigente y celoso con su privacidad y seguridad”
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

Artículos

Gestión de la experiencia cliente online
Comencemos definiendo el concepto de Customer Experience Man... [+]

Acotada la jornada de rodaje
Son pocos los que pueden contar que se han librado de experi... [+]

Snapchat lanza su nuevo formato publicitario ¨Story¨ para aprovechar el gran tirón entre los jóvenes
Un mes después de lanzar el vídeo de 20 segund... [+]

Agencias: independencia vs dependencia
Voy a volcar unas reflexiones sobre el significado y el valo... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2015 ©
SPC ®