inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

'Desorden' y la nueva mética frente a la lógica y la mística
Después de su gran éxito con “Postpublicidad” y su argumenta... [+]

Marca e identidad del cine español
Un grupo de profesores, capitaneados por Emilio C. Garc&iacu... [+]

Seda y Pincel
Mari Carmen Marco, muy conocida en el sector publicitario po... [+]

El Octavo Sentido
“El Octavo Sentido” desgrana experiencias profes... [+]

Introducción a la Publicidad
El libro de Agustín Medina habla de la publicidad con... [+]

El cerebro del inversor
El libro titulado “El cerebro del inversor”, que... [+]

Noticias/Profesión 05/02/2016
El sector reclama una mejora en las conexiones por transporte para hacer de Cantabria un destino más competitivo
Presidida por Luis Gandiaga,  se ha formalizado la nueva junta directiva de la Asociación Cántabra de Empresas Organizadoras de Congresos y Eventos (OPCE Cantabria) para la legislatura comprendida entre 2015-2019. Gandiaga estará acompañado por Jesús Delgado, como vicepresidente económico;  Carmen Sanpedro, como vicepresidenta; Nieves Collantes, vocal; Ruth Cervilla, vocal; Koldo Diaz, vocal Presidente de la Comisión de Servicios; Javier Dolz, vocal Presidente de la Comisión de Servicios, y Laura Gutierrez, secretaria En ... [+]
Artículos 05/02/2016
por Fidji Simo y Jeffrey Graham
Piensa un momento en cómo usas tu teléfono móvil. Es muy probable que lo lleves contigo en todo momento y que lo uses durante todo el día, entre una actividad y otra (o incluso mientras las realizas) para obtener noticias e información, ver vídeos y estar al día de lo que hacen tus amigos y familiares. Recibes la información rápidamente y, a menudo, en pequeñas cantidades. Tal vez no nos demos cuenta, pero las investigaciones realizadas de forma independiente tanto por Facebook como por Twitter durante el año pasado demuestran que incluso en poco tiempo procesamos y absorbemos una gran cantidad de información. E... [+]
Noticias/Anunciantes 05/02/2016
Se difunden en redes sociales para celebrar San Valentín con la colaboración de Roberto Pérez Toledo
El Corte Inglés prepara la celebración de San Valentín apostando de nuevo por el cine. En esta ocasión, el guionista y director Roberto Pérez Toledo, quien colaboró en la pasada edición con #ElAmorMola, ha querido profundizar en nuevas manera de narrar el amor. Bajo el lema de la campaña, “La Suerte de Quererte”, el cineasta español ha rodado cinco microhistorias que retratan la diversidad las relaciones de pareja y el modo en que cada uno expresa el amor. Roberto Perez Toledo ha reflejado diferentes maneras de expresar amor: a través del len... [+]
Reportajes 05/02/2016
Protagonizado por Tony "Anty" García, exjugador de fútbol y enfermo de ELA
La organización Publicitarios Implicados, que lidera Richard Wakefield, ha  realizado un documental sobre la amistad, que fue presentado el pasado 4 de febrero en Barcelona. El trabajo cuenta la historia de Anty García, quien jugó en el juvenil y amateur del FC Barcelona, luego pasó por equipos como el Premià y el Badía y al colgar las botas se dedicó a entrenar niños y veteranos. Hace un año le diagnosticaron ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), la enfermedad que se llevó a Constantino Romero y que de momento no tiene cura. En esta producción de Publicitarios Im... [+]
Noticias/Investigación 05/02/2016
Con esta operación el gigante alemán del mercado de la investigación impulsa su digitalización al hacerse con esta empresa especialista en paneles digitales con sede en Barcelona. A partir de ahora Netquest, con presencia en España, Portugal y Latinoamérica, se vuelve global de la mano de la red GfK...
La multinacional de origen alemán GfK, uno de los referentes en el mundo de la investigación de mercados a nivel internacional (es una de las firmas más grandes del mundo junto con Nielsen y Kantar) prosigue su proceso de digitalización tras cerrar la compra de Netquest, uno de los proveedores líderes en paneles de acceso en Europa y Latinoamérica.... [+]
Noticias/Mundo online 05/02/2016
Se calcula que un 20% de la población internauta ya emplea algún sistema de bloqueo anti publicidad, lo que ha supuesto, unas pérdidas superiores a los 11.000 millones de euros para los editores online en el año 2015.
El aumento de la penetración de los software y programas anti publicidad online (adblockers) por parte de los internautas tiene en jaque a todos los actores del sector publicitario, especialmente a los editores online y propietarios de medios y soportes a través de los cuales las marcas lanzan sus mensajes a la audiencia, que están viendo caer sensiblemente sus ingresos por publicidad a consecuencia directa de esta situación. Y t... [+]
Noticias/Producción gráfica y audiovisual 05/02/2016
El trabajo de este realizador se centra en una combinación de técnicas mix-media con las que mezcla animación, ilustración y rodaje.
La productora publicitaria Blackbox refuerza su cartera de realizadores con la incorporación de Lucas Borrás en 2016, un reconocido director e ilustrador que lleva más de 10 años trabajando entre Estados Unidos y Europa para marcas como American Express, Levi’s, PayPal, Old Navy, Trident, Gap, Purina y TVE, entre muchas otras. El trabajo de Borrás se centra en una combinación de técnicas mix-media con las que mezcla animación, ilustración y rodaje. Para ello utiliza métodos tanto experimentales como tradicionale... [+]
Noticias/Agencias 04/02/2016
Con la incorporación de Alberto Pachano como nuevo supervisor de servicios al cliente, la agencia pretende reforzar los servicios que ofrece a su cartera de clientes
VCCP Spain ha reforzado su departamento de cuentas con la incorporación de Alberto Pachano como director de servicios al cliente. De esta forma, Pachano asumirá la dirección del área de cuentas con el fin de reforzar los servicios que VCCP Spain ofrece a su cartera de clientes. De hecho, su incorporación llega en un momento en el que la agencia busca expandirse en el mercado español e internacional. Pachano, que cuenta con más de quince años de experiencia en el mundo de la publi... [+]
Noticias/Anunciantes 04/02/2016
Con esta incorporación, AkzoNobel pretende fortalecer su posicionamiento de liderazgo en el mercado español
Elena Sancha ha sido nombrada directora de marketing de AkzoNobel España, y entra  a formar parte del Comité de Dirección de la Compañía. Con esta incorporación, AkzoNobel pretende fortalecer su posicionamiento de liderazgo en el mercado español impulsando el desarrollo de productos y servicios innovadores bajo sus marcas Bruguer, Procolor, Sikkens, Hammerite y Xyladecor. Licenciada en Económicas, Sancha cuenta con una larga carrera profesional en el área del marketing. Proviene de H&M, donde ha ejercido como directora de marke... [+]
Noticias/Profesión 04/02/2016
La ciudad de Barcelona se convertirá en la capital del marketing del 27 al 30 de junio para analizar las claves del presente y el futuro del marketing
Con la llegada del World Marketing Festival, la ciudad de Barcelona será la capital del marketing del 27 al 30 de junio. Bajo el título ‘Reflexiones sobre el pasado, el presente y el futuro del marketing’, diferentes profesionales de la profesión, estudiantes, universidades y empresas, pondrán en valor la función del marketing en las organizaciones y su incidencia en las sociedades del futuro. En cuanto a las actividades del festival, el World Marketing Festival acogerá cuatro días de deba... [+]
Reportajes 04/02/2016
La tecnología ha conseguido que 250.000 abejas firmen un manifiesto que solicita la prohibición de todos los plaguicidas peligrosos que determinan la evolución de su especie, clave para la sostenibilidad del planeta y el futuro de los humanos, así como para el del resto de flora y fauna de la tierra...
La tecnología y los avances científicos han conseguido grandes avances para la humanidad, pero también poseen una cara negativa que al mismo tiempo nos pone en peligro. Un ejemplo son los plaguicidas, que generan ventajas para el cultivo en masa de alimentos en zonas donde es necesario un nivel de producción mucho mayor y para controlar las poblaci... [+]
Noticias/Anunciantes 04/02/2016
Se trata de un desarrollo que la operadora ha empleado para promocionar su nueva aplicación Drivies, que aprovecha las capacidades y sensores de los teléfonos móviles para analizar los hábitos de conducción y ofrecer al conductor información para mejorar la conducción y ahorrar combustible.
Telefónica apuesta por la innovación doblemente con el lanzamiento de Drivies, una nueva aplicación creada por su división de I+D el pasado mes de julio que aprovecha las capacidades y sensores de los teléfonos móviles para analizar los hábitos de conducción y ofrecer al conductor información para mejorar el manejo del vehículo y ahorrar tanto en combustibl... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

Publicitarios Implicados realiza un documental sobre la amistad
La organización Publicitarios Implicados, que lidera Richard... [+]

Greenpeace patrocina la rebelión de las abejas del planeta
La tecnología y los avances científicos han conseguido grand... [+]

Estrella Damm encabeza con ‘Vale’ el ranking ‘Anuncios del Año en YouTube’
La campaña que puso en marcha Estrella Damm el pasado verano... [+]

Entregados los Premios Anuaria 2015
La entrega de los Premios Anuaria, organizados por el salón ... [+]

San Publicito celebra su onomástica desde su claustro permanente en el CdeC
Después de un tour de casi un año de duración por 52 agencia... [+]

Lo más visto en Vine en 2015
Desde noticias de actualidad a ceremonias de entrega de prem... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

Juan Luis Polo: "Quien mejor integre datos, creatividad y tecnología será líder en la industria"
Ha sido reelegido por los socios al frente de AD ¿Cuáles son... [+]

“La creatividad está basada en el diálogo del mundo real y virtual”
El objetivo de Jansen es desarrollar un organismo viviente c... [+]

‘Todos nuestros planes de marketing giran en torno al nuevo consumidor’
Nada evoluciona y cambia tan rápido como la tecnolog&... [+]

'En este escenario una buena imagen es una forma de tener un gran impacto'
Es el encargado de crear y dar vida a aquellas ideas que ayu... [+]

‘Hay que entender on y off de forma holística’
Encabeza la asociación de referencia para la industri... [+]

'Queremos que todo el mundo conozca la relación que existe entre el coche, su tecnología y el consumidor'
Stein, director de marketing de la marca de automóvil... [+]

Artículos

Facebook y Twitter: las personas procesan el contenido móvil más rápido
Piensa un momento en cómo usas tu teléfono móvil. Es muy pro... [+]

El lado mágico de la fuerza
"El hombre valiente no es el que no siente miedo, sino el qu... [+]

Un repaso a los formatos de compra programática móvil
La rápida evolución de la tecnología programática ha dado lu... [+]

Marca e identidad del cine español
Llama la atención muy positivamente ver cómo las películas e... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2016 ©
SPC ®