inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

Transgresiones idiomáticas en el lenguaje de la publicidad”.
La omisión de la tilde en Telefónica, la escri... [+]

Miguel Ángel Furones presenta su segunda novela, ‘Primera clase’
El publilcitario español Miguel Ángel Furones ... [+]

Comercio Electrónico 2.0
Comercio Electónico 2.0, de Óscar Rodrigo Gonz... [+]

Analítica Web 2.0
El libro “Analítica Web 2.0″, de Miguel &... [+]

‘Dirección empresarial para publicitarios’
La obra ‘Dirección empresarial para publicitari... [+]

‘Manual de Comunicación Ambiental, del greenwashing a la sostenibilidad’
El objetivo de la comunicación ambiental es concienci... [+]

Noticias/Agencias 23/10/2014
La agencia de resultados ficha a la directora de planificación y performance
La agencia de resultados Contversion ha fichado a Laura Vicente como nueva directora de planificación. Es licenciada en Ade y cuenta con un Curso Universitario de Marketing y Marketing Online, por la Escuela de Negocios y Dirección, además de diferentes formaciones en técnicas de venta y RRSS. El último año trabajó como ejecutiva de cuentas en Grupo Radio Blanca. Anteriormente ocupó el puesto de Account & Sales Executive en Nielsen, Online Division, orientada a las investigación de mercados de mark... [+]
Noticias/Anunciantes 23/10/2014
Se incorporó a la compañía en 2008 y ha ocupado el puesto de marketing
Tras haber trabajado como director de ventas y director de compras y marketing, Douglas ha decidido nombrar a Juan Estaban del Valle, como su próximo director general para España. Del Valle se incorporó a la empresa en 2008, liderando equipos y participando del proceso de crecimiento y consolidación de la compañía. Tras los éxitos desempeñados de su función adopta un cargo superior optimizando los procesos inherentes a su posición y desarrollando técnicas muy favorables de marketing adaptadas al... [+]
Reportajes 23/10/2014
En el primer semestre del año se incrementa la inversión de todos los medios a excepción de la prensa
La inversión publicitaria dirigida a medios convencionales ha crecido el 4,9% de enero a septiembre de 2014 respecto al mismo periodo de 2013, con una cifra de 2.675,6 millones de euros, frente a los 2.550,4 millones del año anterior. De esta forma se mantiene la tendencia de los meses anteriores en los que se produjeron crecimientos interanuales del 0,2% en el primer trimestre del año y del 2,7% en el primer semestre. Por medios, la tlevisión, que sigue siendo el primer medio por su volumen de inversión, ha... [+]
Noticias/Anunciantes 23/10/2014
La pieza, que ya está en el aire, se emitirá en los canales de Mediaset con más de 120 pases en las próximas semanas
DaWanda.es, el mercado online de productos hechos a manos de Europa, ha escogido elmedio televisión para lanzar su campaña publicitaria. El spot, que ya ha comenzado a emitirse, destaca la importancia de regalar productos originales y personalizados en ocasiones especiales, en lugar de las compras hechas a última hora. La pieza, de la que ha sido responsable la productora de servicios integrales Alfa-Zulú, se emite en los canales de televisión de Mediaset, y es que a pesar de ser que DaWanda.... [+]
Noticias/Servicios de marketing 23/10/2014
MPC ofrece servicios de producción, marketing digital y comunicación en España y Latinoamérica
Multiplatform Content compañía especializada en la producción y distribución de contenidos de marketing online y comunicación, ha anunciado la incorporación de Juan Pajares como responsable de la creación y dirección del área de comunicación corporativa y relaciones internacionales de la compañía. Pajares, periodista y experto en comunicación empresarial y asuntos públicos desde hace más de 20 años, ha formado parte del Gabinete de Prensa... [+]
Noticias/Servicios de marketing 23/10/2014
Se encargará de liderar la estrategia comercial de la compañía en los mercados español, europeo y latinoamericano
Conento ha incorporado a su equipo a Blanca Revilla como directora comercial en línea con la estrategia de crecimiento para los próximos años. Revilla, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en IT, empezó su carrera profesionale en Alcatal y cuenta con amplia experiencia tanto en la industria IT como en la implementación de estrategias de business intelligence y analytics. Como directora de business solutions, calidad y alianzas en information builders (IB... [+]
Noticias/Agencias 23/10/2014
La compañía ha ampliado su oferta de soluciones de vídeo interactivas para reafirmar su posicionamiento digital
La compañía de marketing instore ha cambiado su denominación y pasa a llamarse Storever. Desde su creación hace 10 años desarrolla soluciones de audio para puntos de venta de diferentes sectores, ya sea alimentación, bricolaje, moda, restaurantes o concesionarios de automóviles. Además, ahora ha ampliado su oferta consolaciones de vídeo interactivas reafirmando así su posicionamiento digital.   En definitiva, su trabajo consiste en ofrecer una soluciones com... [+]
Noticias/Profesión 23/10/2014
Se celebrará el 13 y 14 de noviembre en Sevilla
El sexta edición del Día A, el encuentro entre creativos y anunciantes que organiza anualmente el Club de Creativos, tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en Sevilla dentro del marco de la cuarta edición del Comercial Film Workshop y este año cuenta con la colaboración de el Ayuntamiento de Sevilla a través de APPES- Promoción Exterior de Sevilla. Con el título “Comunidades: reconocerlas, entenderlas y comunicarse con ellas”, esta edición (ver ediciones anteriores) intentará ser una jornada eminen... [+]
Noticias/Festivales y premios 22/10/2014
Se trata de un un encuentro organizado por el Art Directors Club of Europe donde se darán cita los mejores creativos y empresas innovadoras europeas para compartir su nueva forma de trabajar
Profesionales de la creatividad, la innovación y el diseño europeos se darán cita en Barcelona en la primera edición del European Creativity Festival. Un festival que aborda cómo la creatividad puede cambiar y, de hecho está cambiando, el mundo. Tres días -6, 7 y 8 de noviembre- de conferencias, talleres, premios y espacios de networking en los que el Art Directors Club of Europe, impulsor del encuentro, q... [+]
Reportajes 22/10/2014
Según el i2p en los nueve primeros meses del año la inversión publicitaria ha aumentado un 3,0% y para el cierre del año se espera un crecimiento del 3,3%
Por segundo trimestre consecutivo la inversión publicitaria en medios convencionales en España ha crecido. Según el índice de inversión publicitariar i2p de Arce Media elaborado por Media Hotline, los anunciantes destinaron a medios de julio a septiembre un 7,2% más que en los tres meses anteriores y un 4,2% más que en el mismo trimestre del año anterior. En este buen comportamiento de la inversión publicitaria se explica porque... [+]
Noticias/Festivales y premios 22/10/2014
Los ganadores obtendrán prácticas remuneradas y entradas para el Mobile World Congress 2015
Por primera vez el Festival de Jóvenes Talentos se dividirá en creatividad y desarrollo tecnológico. IAB Spain, la asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España, organiza junto a Taptap Networks un Hackathon dentro del Festival Inspirational 2014. Según Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, “Para nosotros es clave el fomento del conocimiento del negocio online entre las actuales generaciones digitales que a medio plazo serán los responsables de gestio... [+]
Noticias/Agencias de medios 21/10/2014
A través de la plataforma CreatorSpace persigue relacionar a las personas, materiales y las idea para encontrar soluciones a los retos de la sociedad
Universal McCann ha creado una plataforma para Basf, bajo la denominación de CreatorSpace, con ocasión de su 150º aniversario. Esta nueva campaña es a nivel global y se centra por completo en la colaboración. Para ello, está conectando a las personas, materiales e ideas para investigar e intentar encontrar soluciones a los retos de la sociedad. UM ha desarrollado todo el plan de amplificación de la plataforma, mediante una campaña multimedia ... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

Infoadex confirma la tendencia al alza de la inversión publicitaria
La inversión publicitaria dirigida a medios convencio... [+]

La inversión publicitaria crece el 7,2% en el tercer trimestre de 2014
Por segundo trimestre consecutivo la inversión public... [+]

Los anuncios más populares de Youtube en septiembre de 2014 en España
“Llama la atención que algunos de los anuncios ... [+]

Apple, Google y Coca-Cola, las marcas más valiosas del mundo
Apple es de nuevo la más valiosa en función de... [+]

McCann encabeza de nuevo el ranking de agencias por inversión gestionada
La multinacional McCann sigue siendo la primera agencia del ... [+]

Ok Google
Vuelven a sorprender al mercado. Esta vez no han lanzado un ... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

“La marca blanca es un estímulo para que las marcas líderes no se duerman en los laureles”
¿Por qué los anunciantes españoles ha... [+]

Daniel Entrialgo (GQ): 'Una revista debe ser algo vivo'
¿Podría balance de estos 20 años de la ... [+]

Jordi Hidalgo (AEDEMO): 'La inversión en la investigación no está a la altura del escenario mediático actual'
¿Qué balance puede hacer de su casi primer a&n... [+]

Carlos Vasallo (Line España): “El consumidor es más exigente y celoso con su privacidad y seguridad”
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

Fernando Nicolás (Rastreator.com): 'Hay que apostar por la innovación en diferentes soportes y formatos'
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

López de Ayala (Twitter): 'Las marcas deben acostumbrarse a hablar de marketing en tiempo real'
La reciente salida a bolsa ha sido muy positiva para la plat... [+]

Artículos

¿Quién conoce la economía colaborativa?
Este 2014 que enfila ya sus últimos trotes es el a&nt... [+]

Comunicación en Salud
El reconocido cirujano y periodista de origen indio Atul Gaw... [+]

Carrefour y La Vuelta: adiós al 'patrocinia que algo queda'
Siendo exhaustivos, cuando hablamos dentro de marketing del ... [+]

Aprender a buscar la inspiración
Somos curiosos; nos hacemos tantas preguntas como el ingenio... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2015 ©
SPC ®