inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

‘Dirección empresarial para publicitarios’
La obra ‘Dirección empresarial para publicitari... [+]

‘Manual de Comunicación Ambiental, del greenwashing a la sostenibilidad’
El objetivo de la comunicación ambiental es concienci... [+]

Consumidor lo será usted
“Consumidor lo será usted” contiene las r... [+]

La vuelta al mundo de la empresa en 500 tweets
Con prólogo de Marcos de Quinto, presidente de Coca-C... [+]

Marcas que sueñan
“Si una empresa aspira a vender más, debe empez... [+]

'Comunicación financiera: Transparencia y confianza'
Todas las empresas que tienen que financiarse necesitan comu... [+]

Galería gráfica 22/07/2014
Noticias/Profesión 22/07/2014
El mercado publicitario crece un 4,3% después de trece trimestres de caía de la inversión publicitaria
Si los datos de Infoadex hacen presagiar que la crisis está empezando a dejarse atrás, el Índice de Inversión Publicitaria de i2p lo confirma. Según Infoadex, la inversión publicitaria del segundo semestre repunta con un crecimiento interanual del 2,7%, un dato que i2p lleva más allá y lo sitúa en un 4,3%; un resultado consecuencia de la tasa de crecimiento cercana al 1% hasta el mes de mayo, así como a otros acontecimientos coyunturales, como el Mundial de Brasil o la a... [+]
Libros 22/07/2014
Ignasi Ferrer y Pablo Medina
La obra ‘Dirección empresarial para publicitarios’ ofrece una panorámica de la agencia de publicidad desde la perspectiva de aquellas personas que ocupan cargos de dirección en la misma y busca complementar el contenido desarrollado por los autores en su obra “Gestión empresarial de la agencia de publicidad (Díaz de Santos, 2014). Esta es, pues, el segundo libro publicado en lo que va de año por Ignasi Ferrer, consejero adjunto a la presidencia en Shackleton, y Pablo Medina, profesor de la Universitat Internacional de Catalunya. Los dos libros ofrecen un ... [+]
Noticias/Anunciantes 22/07/2014
La marca desarrolla una campaña de verano para que los propios consumidores compartan sus experiencias y den lugar a un experience-telling participativo a la medida de los amantes del café
El café frío listo para beber, Kaiku Caffé Latte, ha creado una comunidad a través de diferentes medios para los amantes del café. “¿Y si…?” es el hilo conductor de la campaña y prevé funcionar como insight para identificar a aquellas personas que se atreven a probar cosas nuevas. Esta pregunta se difundirá a través de diversas plataformas, desde los medios de comuni... [+]
Noticias/Profesión 22/07/2014
La asociación representa y defiende los intereses del conjunto de la industria del branding en España
Conrad Llorens, consejero delegado de Summa, es el nuevo presidente de AEBRAND (Asociación Española de Empresas de Branding) que reúne a las principales agencias y consultoras de marca del país, tras la celebración de una asamblea el día 2 de julio en Madrid. Conrad Llorens lleva más de 25 años dedicado a la consultoría de marca y fue fundador de Summa, una de las primeras empresas especializadas en branding que hubo en España. La misión de AEBRAND consiste en conci... [+]
Noticias/Agencias 22/07/2014
La agencia ficha a un nuevo profesional en estrategia y contenido para llevar a cabo la gestión de Xbox España en entornos sociales
Ontwice ha fichado a Javier Vidal como digital & content planner para gestionar la cuenta de Xbox en redes sociales, y se incorpora por tanto al equipo de José David Gómez, strategy & innovation director. Vidal, licenciado en publicidad y relaciones públicas, ha trabajado en departamentos de cuentas de agencias como Efecto Marketing y JWT, así como en Effective Talk como social media & SEO planner, para cuentas como Corona, Freixenet, Maxibom o Euromaster.
Noticias/Anunciantes 22/07/2014
El banco internacional de créditos al consumo lanza su campaña con la agencia Moving Target
Bigbank, el banco internacional especializado en créditos al consumo con presencia en 9 países europeos, ha lanzado su primera campaña de publicidad en televisión desde que iniciara sus operaciones en España en el año 2011. El spto, con el lema ‘Descomplícate la vida’, emplea el humor para mostrar una de tantas situaciones –en este caso, una reforma del hogar– en las que las personas se complican la vida y hacen lo imposible por no gastar dinero cuando lo más sencillo y r&aa... [+]
Noticias/Agencias 21/07/2014
El proyecto abarcará marcas como Lancôme, Biotherm y Kiehl’s
L’Oréal Luxe ha elegido a MRM//McCann para gestionar sus comunicaciones digitales y dar continuidad al programa de CRM de sus marcas; de esta forma, la agencia dará soporte a las áreas de estrategia, tecnología, project management y performance marketing. La agencia también gestionará el programa CRM multi-marca de fidelidad e incentivos que L’Oréal ha desarrollado para su principal canal de distribución en España, El Corte Inglés; un programa que abarca todas las marcas de la división de lujo,... [+]
Noticias/Profesión 21/07/2014
Se incrementa la inversión en Televisión, Internet, Radio, Exterior y Cine, según Infoadex
La inversión publicitaria vuelve a dar síntomas de que la crisis está empezando a dejarse atrás. Como ya ocurrió en el primer trimestre del año, la inversión publicitaria del segundo semestre repunta con un crecimiento interanual del 2,7%, pasando de 1.818,5 millones de euros en los seis primeros meses de 2013, a 1.867,0 millones de euros en el mismo periodo de 2014. Este resultado positivo llega tras tres semestres consecutivos de bajadas en la inversión publicitaria – que serían cinc... [+]
Noticias/Investigación 21/07/2014
Según el estudio KAR, de Ipsos, el 52% cree que la economía mejorará en los próximos meses
Si a finales de 2013 reinaba el pesimismo en el Estudio KAR ((Key Audience Research) de Reputación Corporativa en España, realizado por Ipsos, esta vez los líderes de opinión son más optimistas sobre la situación económica de las empresas y el país en un futuro inmediato. Tras haber tocado fondo en los indicadores de percepción económica que se han mantenido a lo largo de los últimos años, en la actual medición de 2014 los resultados muestran un claro optimismo ... [+]
Noticias/Anunciantes 21/07/2014
"El sabor de tus Huesitos de siempre, como nunca”, será el espíritu que acompañará al lanzamiento de la campaña durante el verano
McDonalds se ha unido a Huesitos para ampliar la gama de sus helados McFlurry. Así, bajo el lema ‘El sabor de tus Huesitos de siempre, como nunca’, la compañía de restauración ha lanzado una nueva campaña de comunicación que estaré presente durante el verano, tanto en televisión, como en redes sociales, de la mano de la agencia TBWA. Por su parte, Huesitos continúa con este co-branding la nueva etapa iniciada tras su adquisició... [+]
Noticias/Festivales y premios 21/07/2014
Organizados por el Col•legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya se entregarán el próximo jueves 24 de julio en el marco de la “Festa de l’Estiu”
Las campañas de comunicación de El Banc Sabadell, el Ayuntamiento de Barcelona, Caprabo, Desigual, Estrella Damm, Hacienda, Marcilla, Primavera Sound, “Envàs on vas” y la Vía Catalana son las 10 finalistas de la primera edición de los “Premis Impacte”, que reconocen aquellas acciones comunicativas realizadas en Catalunya en el último año que hayan tenido un gran impacto mediático en la sociedad catalana. Con... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

Mucho fútbol entre los anuncios más populares de Youtube en junio en España
“La épica del fútbol se adueña de... [+]

Mini Metro Race y Tango reciben el Gran Premio de Eventoplus 2014
La acción Mini Metro Race, creada por la agencia Tang... [+]

Coca Cola y Mercadona, las marcas más relevantes socialmente en España
Las marcas que más pueden hacer por la sociedad en Es... [+]

Oro en Publicidad de Salud
Seguidamente publicamos todos las campañas galardonad... [+]

Tres de cada cuatro blogueros españoles gana dinero con su blog
El 87% de los blogueros españoles sostiene que alguna... [+]

Los anuncios más populares de Youtube en mayo de 2014 en España
“Turkish Airlines vuelve a dar que hablar ubicá... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

Daniel Entrialgo (GQ): 'Una revista debe ser algo vivo'
¿Podría balance de estos 20 años de la ... [+]

Jordi Hidalgo (AEDEMO): 'La inversión en la investigación no está a la altura del escenario mediático actual'
¿Qué balance puede hacer de su casi primer a&n... [+]

Carlos Vasallo (Line España): “El consumidor es más exigente y celoso con su privacidad y seguridad”
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

Fernando Nicolás (Rastreator.com): 'Hay que apostar por la innovación en diferentes soportes y formatos'
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

López de Ayala (Twitter): 'Las marcas deben acostumbrarse a hablar de marketing en tiempo real'
La reciente salida a bolsa ha sido muy positiva para la plat... [+]

Entrevista a Jesús Ballesteros, director de marketing de Famosa España
¿Cuál es la posición de la marca Famosa... [+]

Artículos

¡Socorro! La tecnología portátil nos invade
Relojes, pulseras, gafas, Googles, accesorios de bolsillo, a... [+]

Comunicar en público: las claves para el éxito
Comparado con encontrar el concepto adecuado para la campa&n... [+]

Nuestro sector va mal y lo disfrazamos de crisis
A ver si esta vez lo hacemos un poco mejor. Si se prev&eacut... [+]

Cuando crear se parece a un vivir un coitus interruptus (3.0)
Repite conmigo : cambio, reunión, versión, cui... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2012 ©
SPC ®