inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

Seda y Pincel
Mari Carmen Marco, muy conocida en el sector publicitario po... [+]

El Octavo Sentido
“El Octavo Sentido” desgrana experiencias profes... [+]

Introducción a la Publicidad
El libro de Agustín Medina habla de la publicidad con... [+]

El cerebro del inversor
El libro titulado “El cerebro del inversor”, que... [+]

Microemprendedores
“Una guía paso a paso para construir tu propio ... [+]

Dircom. Comunicar para transformar
El libro titulado  "Dircom, comunicar para transfo... [+]

Noticias/Anunciantes 31/07/2015
Busca agencia de publicidad para su próxima campaña institucional.
La Fundación ONCE ha convocado un concurso para la creación y difusión en medios de su próxima campaña institucional contra la discriminación de personas con discapacidad, un trabajo que estará respaldado por un presupuesto de 3.495.865 euros y que verá la luz con el inicio del otoño. El concurso incluye el diseño de la estrategia de comunicación y publicitaria, la conceptualización, el desarrollo creativo, la producción, la grabación y difusión en medios de la campañ... [+]
Noticias/Anunciantes 31/07/2015
La compañía vuelve a apostar por el Chef Peña y el ‘Street Food’ para presentar la nueva CBO Sour Cream & Onion, una nueva edición limitada creada por el ex concursante de Top Chef
McDonald’s vuelve a contar con la colaboración del concursante de Top Chef, Peña, y se lanza a la carretera en un foodtruck conducido por el cocinero. Así es como el chef y McDonals van a dar a conocer la nueva creación, la CBO Sour Cream & Sour, a lo largo de cuatro ciudades y más de 6000 kilómetros. De esta forma, la compañía se suma a la moda del street food y vuelve a apostar por el éxito ... [+]
Noticias/Agencias 31/07/2015
El holding ha lanzado una oferta de 490 millones de euros para hacerse con un porcentaje mayoritario de la empresa británica, propietaria de la red independiente VCCP y de la agencia Open Health, entre otras divisiones especializadas en publicidad y marketing.
WPP ha puesto en marcha la maquinaria para hacerse con el control de Chime Communications, grupo mediático británico proietario de la red independiente de agencias VCCP y actor destacado dentro del mercado británico por volumen de facturación e inversión gestionada del que ya cuenta con un 18%. El holding realiza la operación a través de... [+]
Noticias/Eventos 31/07/2015
La agencia acaba de incorporar a siete nuevos perfiles a su estructura.
La agencia Eventisimo sigue reforzando su estructura este año dando entrada a nuesvos profesionales, en concreto siete publicitarios con actitudes y aptitudes multidisciplinares que enriquecerán su estructura, integrada ya por más de 140 personas en total. El departamento con mayor renovación en sus líneas es el de diseño y creatividad, con cuatro nuevas incorporaciones: Azahara Sánchez, Rubén Piñero, Julia García y Joaquín Moguer. Son especialistas de diferentes ámbitos como la planificaci... [+]
Noticias/Agencias de medios 31/07/2015
Se trata de equipos multidisciplinares que la agencia de WPP ha implementado a nivel mundial en cinco hubs.
La agencia de medios Mindshare ha reforzado sus servicios de performance con FAST, una unidad digital multidisciplinar enfocada en alcanzar los resultados de negocio de sus clientes combinando especialización, tecnología propia y medición granular de todos los puntos de contacto. La denominación responde a las iniciales de Future Adaptive Special Team. Cuenta con equipos expertos en disciplinas digitales punteras, y actualmente con presencia a nivel mundial en cinco hubs (Londres, Nueva York, Singapur, M&eacut... [+]
Entrevistas 31/07/2015
Juan Riva, presidente de PRODIGES (Asociación de Producción Digital en Español)
La Asociación de Producción Digital en Español (PRODIGES), fundada por las productoras El Cañonazo (Transmedia), Endemol Beyond, Mediapro y Multiplatform Content (MPC), nace con los objetivos del agrupar a la mayor parte de los productores digitales de lengua española y promover la industria de producción de contenidos digitales y multiplataforma, así como su proyección internacional. Su presidente, también máximo responsable de Multiplatform Content-MPC, aporta datos de la industria de la pr... [+]
Artículos 31/07/2015
Javi Sánchez
¿Te has imaginado alguna vez pertenecer a un exclusivo grupo social de elite lleno de jóvenes neoyorquinos sofisticados? Si es que si, la tarjeta Magnises es lo que necesitas. ¿Qué es? Un proyecto ambicioso de Billy McFarland, un veinteañero de New Jersey, que en 2013 hablaba con sus amigos lo cool que sería llevar una tarjeta de crédito exclusiva que te permitiera acceso a compras, restaurantes, discotecas y eventos privados. Su nombre no significa nada como explica en este articulo del NY Post - “Magnises is Latin for absolutely nothing. … Th... [+]
Noticias/Agencias 30/07/2015
Con estas cifras, la compañía confirma el objetivo de rentabilidad para este año
Antevenio ha conseguido aumentar sus ventas entre los meses de enero y junio un 15% con respecto al mismo periodo de 2014. Se trata del segundo semestre consecutivo con un crecimiento en esos niveles. De esta manera, la cifra neta de negocios alcanza los 11,1 millones de euros (11,6 incluidos los descuentos publicitarios), un 16% más que en 2014. Así, la compañía mantiene su objetivo de rentabilidad para este año, después de alcanzar el equilibrio entre julio y diciembre de 2014, gracias a la recuperación de Espa&... [+]
Noticias/Investigación 29/07/2015
El ciclista británico gana su segundo tour con 792.543.300 millones de impactos de audiencia. Imagen: The Guardian
El Tour de Francia es, a pesar de que el ciclismo profesional sigue arrastrando un lastre reputacional y de imagen considerable por los casos de dopping, uno de lso grandes eventos deportivos del año, consiguiendo enganchar a millones de seguidores y espectadores a través de todos los medios, especialmente por televisión e in situ, en aquellos lugares por donde pasa la prueba. Este año ha sido consuistado de nuevo por el británico Chris Froome, que gana su segundo tour con 792.543.300 millones ... [+]
El futuro de la publicidad exterior 29/07/2015
por Concha Machín
El medio exterior es un reto para los publicitarios. La infinidad de soportes y formatos que lo componen, el tiempo de exposición y la posibilidad de hacer acciones innovadoras y dinámicas  permite a los profesionales de la comunicación  desarrollar todo  su ingenio, para realzar los valores de  las marcas. Es un medio que permite la interacción con el consumidor en todo tipo de entorno: calle, centros comerciales, transporte público, carreteras… consiguiendo los mejores resultados y la mayor eficacia de los anunciantes con la óptima conjunción de los... [+]
Noticias/Mundo online 29/07/2015
Según un estudio realizado por Sociack sobre la relación entre clientes y marcas en redes sociales, el 49% de las publicaciones provienen de usuarios dispuestos a generar conversación con las marcas
Con el objetivo de conocer la cantidad de contenido que crean los usuarios sobre las campañas de verano de las marcas, Sociak ha llevado a cabo un estudio que además analiza el esfuerzo que realizan las marcas en redes sociales para generar conversación. Así, Sociack se ha centrado en el análisis de las campañas veraniegas de Calvo, CocaCola, Cruzcampo Radler, Estrella Damm, Fanta, La Casera, Mahou, Maxibon... [+]
Noticias/Agencias 28/07/2015
El primer trabajo realizado por la agencia ha consistido en el desarrollo de una acción online para generar donaciones y captar padrinos.
La agencia VCCP Spain ha sido seleccionada por la Fundación World Vision, la ONG más grande del mundo en apadrinamientos, para colaborar en la construcción de su marca y en el desarrollo de campañas de captación de padrinos y donantes. World Vision es una fundación de carácter global que, a través de programas de desarrollo a largo plazo y sostenibles, trabaja en las comunidades más pobres para luchar contra la pobreza, entregando ayuda en situac... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

Barcelona Inspira, primer Premio Impacto del Col legi de Publicitaris de Catalunya
Barcelona Inspira ha recibido el primer premio de los Premio... [+]

España: el negocio publicitario crece un 7% en la primera mitad de año
En los seis primeros meses del año la inversió... [+]

Los anuncios más populares de Youtube en junio de 2015 en España
"Junio de este año es, quizá el m&aacut... [+]

TBWA afianza su liderazgo en publicidad infantil, tras triunfar en El Chupete 2015
TBWA, primera agencia del país en todas las disciplin... [+]

Ganadores de los Premios Eventoplus 2015
Un año más se ha celebrado una nueva edici&oac... [+]

La previsiones de inversión publicitaria siguen mejorando
Los directivos de empresas anunciantes que componen el panel... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

El rey de la comunicación es el contenido
La Asociación de Producción Digital en Espa&nt... [+]

'La adopción del RTB en España es más rápida que la de otros modelos anteriores'
Desde la inclusión de Sociomantic el año pasad... [+]

El consumidor se ha convertido en un experto en marketing
“El nuevo consumidor es ilustrado, compara, comenta, c... [+]

“En la industria de las soluciones de seguridad hay mucho truco y poco trato”.
¿A qué se debe el nuevo enfoque estraté... [+]

Eva Santos, directora general creativa de Proximty y presidenta del jurado de La Lluna 2014 “La crisis nos ha encorsetado y vuelto más conservadores”
¿Cómo ves el sector en la Comunidad Valenciana... [+]

El país de las oportunidades
¿Es realmente Estados Unidos el país de las op... [+]

Artículos

Magnises, una red social offline hecha para millennials sofisticados
¿Te has imaginado alguna vez pertenecer a un exclusi... [+]

Un correo a Stanley Bendelac, publicista y autor de Loquenoexiste
“Querida Mercedes, Como tú sabes, soy incorregi... [+]

¿Por qué somos independentistas?
A lo largo de estos últimos años, y a pesar de... [+]

El cliente y su paso al primer plano en la creación de productos
Cada vez más las empresas están buscando nueva... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2015 ©
SPC ®