inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

Seda y Pincel
Mari Carmen Marco, muy conocida en el sector publicitario po... [+]

El Octavo Sentido
“El Octavo Sentido” desgrana experiencias profes... [+]

Introducción a la Publicidad
El libro de Agustín Medina habla de la publicidad con... [+]

El cerebro del inversor
El libro titulado “El cerebro del inversor”, que... [+]

Microemprendedores
“Una guía paso a paso para construir tu propio ... [+]

Dircom. Comunicar para transformar
El libro titulado  "Dircom, comunicar para transfo... [+]

Noticias/Anunciantes 04/08/2015
Sustituye a la actual Ambar Green
La cervecera aragonesa Ambar, que fue pionera en el año 76 cuando lanzó por primera vez la cerveza sin alcohol en el mercado español, presenta Ambar 0,0. Con este producto se pretende atender a las demandas y el estilo de vida del consumidor actual de 0,0, que busca una alimentación saludable y ve en este producto una alternativa a la cerveza convencional, o a otras bebidas sin alcohol. “Con la nueva Ambar 0,0 hemos querido responder a las inquietudes de este consumidor, que cada vez busca más información y se preocupa por tener una alimentación equilibrad... [+]
Noticias/Medios 04/08/2015
Pablo González ejercerá como director general de la empresa comercializadora.
Pablo González Ayala regresa al grupo Prisa, esta vez en calidad de director general de Prisa Brand Solutions. Con su incorporación se completa el cuadro directivo de la empresa publicitaria del grupo junto a Chechu Lasheras, que ejerce como subdirector general. No obstante el puesto de CEO sigue sin cubrirse tras la salida de Felipe de Lucas. Desde su nuevo cargo reporta a Antonio Alonso, ‘chief revenue officer’ de Prisa. Ambos profesionales ya coincidieron en una etapa anterior  en la empresa de publicidad exterior CBS Outdoor, donde... [+]
Noticias/Profesión 03/08/2015
La undécima oleada del barómetro trendScore confirma las buenas expectativas de las últimas ediciones del estudio
Los resultados del primer semestre de 2015 constatan el momento de crecimiento que vive la industria publicitaria y es que la última oleada del barómetro trendScore de Grupo Consultores, lo confirma. De hecho, los anunciantes presentan por primera vez datos positivos de cierre de inversión en el primer semestre del año y la variación de la inversión en el primer semestre del año ha sido de +1,4% en marketing y del +1,5% en publicidad (un dato que no se daba desde el primer semestre d... [+]
Noticias/Anunciantes 03/08/2015
Nueva acción viral de la marca que parte de Rumanía.
¿Estas harto de tus amigos y contactos que no paran de subir fotografías atractivas y sugerentes de sus viajes y vacaciones en las redes sociales? Y más sobre todo, si tú no puedes disfrutar de ningún día libre o no cuentas con medios para viajar a destinos exóticos? No hay problema, siempre podrás acudir a comer con tus amigos a un restaurante de KFC y falsificar tus fotos de facebook, Twitter o Instagram para que tú también puedas presumir de destino vacacional estés donde estés. Sólo tienes que segu... [+]
Noticias/Agencias 03/08/2015
La operación afecta a agencias como Ogilvy, JWT España, Hill & Knowltn o las que integran GroupM, entre otras.
El grupo WPP prosigue su estrategia de optimización de recursos en España, en concreto en el mercado madrileño, unificando el espacio de trabajo que compartirán la mayoría de las empresas del holding con oficinas físicas en el mercado madrileño. Según ha podido saber El Publicista, esta medida afectará a todas las marcas del grupo, que mudarán de espacio y oficinas de forma paulatina en los próximos años, independientemente del perfil de las empresas (... [+]
Noticias/Medios 03/08/2015
Analizada a evolución de la notoriedad publicitaria de las marcas durante el periodo 2007-2014 en el contexto de campañas en el que el mix de medios elegido fue televisión mas revistas, en base a los datos aportados por el estudio Atenea.
Contar en tu mix de medios con televisión y revistas puede incrementar la notoriedad de tu marca de una dorma sensiblemente mayor que con otras combinaciones o medios. En España la notoriedad publicitaria de las marcas que han optado por este mix no ha dejado de crecer en los últimos años. Dicha notoriedad ha crecido más entre las el público femenino de revistas, que ... [+]
Noticias/Anunciantes 31/07/2015
Busca agencia de publicidad para su próxima campaña institucional.
La Fundación ONCE ha convocado un concurso para la creación y difusión en medios de su próxima campaña institucional contra la discriminación de personas con discapacidad, un trabajo que estará respaldado por un presupuesto de 3.495.865 euros y que verá la luz con el inicio del otoño. El concurso incluye el diseño de la estrategia de comunicación y publicitaria, la conceptualización, el desarrollo creativo, la producción, la grabación y difusión en medios de la campañ... [+]
Noticias/Anunciantes 31/07/2015
La compañía vuelve a apostar por el Chef Peña y el ‘Street Food’ para presentar la nueva CBO Sour Cream & Onion, una nueva edición limitada creada por el ex concursante de Top Chef
McDonald’s vuelve a contar con la colaboración del concursante de Top Chef, Peña, y se lanza a la carretera en un foodtruck conducido por el cocinero. Así es como el chef y McDonals van a dar a conocer la nueva creación, la CBO Sour Cream & Sour, a lo largo de cuatro ciudades y más de 6000 kilómetros. De esta forma, la compañía se suma a la moda del street food y vuelve a apostar por el éxito ... [+]
Noticias/Agencias 31/07/2015
El holding ha lanzado una oferta de 490 millones de euros para hacerse con un porcentaje mayoritario de la empresa británica, propietaria de la red independiente VCCP y de la agencia Open Health, entre otras divisiones especializadas en publicidad y marketing.
WPP ha puesto en marcha la maquinaria para hacerse con el control de Chime Communications, grupo mediático británico proietario de la red independiente de agencias VCCP y actor destacado dentro del mercado británico por volumen de facturación e inversión gestionada del que ya cuenta con un 18%. El holding realiza la operación a través de... [+]
Noticias/Eventos 31/07/2015
La agencia acaba de incorporar a siete nuevos perfiles a su estructura.
La agencia Eventisimo sigue reforzando su estructura este año dando entrada a nuesvos profesionales, en concreto siete publicitarios con actitudes y aptitudes multidisciplinares que enriquecerán su estructura, integrada ya por más de 140 personas en total. El departamento con mayor renovación en sus líneas es el de diseño y creatividad, con cuatro nuevas incorporaciones: Azahara Sánchez, Rubén Piñero, Julia García y Joaquín Moguer. Son especialistas de diferentes ámbitos como la planificaci... [+]
Noticias/Agencias de medios 31/07/2015
Se trata de equipos multidisciplinares que la agencia de WPP ha implementado a nivel mundial en cinco hubs.
La agencia de medios Mindshare ha reforzado sus servicios de performance con FAST, una unidad digital multidisciplinar enfocada en alcanzar los resultados de negocio de sus clientes combinando especialización, tecnología propia y medición granular de todos los puntos de contacto. La denominación responde a las iniciales de Future Adaptive Special Team. Cuenta con equipos expertos en disciplinas digitales punteras, y actualmente con presencia a nivel mundial en cinco hubs (Londres, Nueva York, Singapur, M&eacut... [+]
Entrevistas 31/07/2015
Juan Riva, presidente de PRODIGES (Asociación de Producción Digital en Español)
La Asociación de Producción Digital en Español (PRODIGES), fundada por las productoras El Cañonazo (Transmedia), Endemol Beyond, Mediapro y Multiplatform Content (MPC), nace con los objetivos del agrupar a la mayor parte de los productores digitales de lengua española y promover la industria de producción de contenidos digitales y multiplataforma, así como su proyección internacional. Su presidente, también máximo responsable de Multiplatform Content-MPC, aporta datos de la industria de la pr... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

Barcelona Inspira, primer Premio Impacto del Col legi de Publicitaris de Catalunya
Barcelona Inspira ha recibido el primer premio de los Premio... [+]

España: el negocio publicitario crece un 7% en la primera mitad de año
En los seis primeros meses del año la inversió... [+]

Los anuncios más populares de Youtube en junio de 2015 en España
"Junio de este año es, quizá el m&aacut... [+]

TBWA afianza su liderazgo en publicidad infantil, tras triunfar en El Chupete 2015
TBWA, primera agencia del país en todas las disciplin... [+]

Ganadores de los Premios Eventoplus 2015
Un año más se ha celebrado una nueva edici&oac... [+]

La previsiones de inversión publicitaria siguen mejorando
Los directivos de empresas anunciantes que componen el panel... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

El rey de la comunicación es el contenido
La Asociación de Producción Digital en Espa&nt... [+]

'La adopción del RTB en España es más rápida que la de otros modelos anteriores'
Desde la inclusión de Sociomantic el año pasad... [+]

El consumidor se ha convertido en un experto en marketing
“El nuevo consumidor es ilustrado, compara, comenta, c... [+]

“En la industria de las soluciones de seguridad hay mucho truco y poco trato”.
¿A qué se debe el nuevo enfoque estraté... [+]

Eva Santos, directora general creativa de Proximty y presidenta del jurado de La Lluna 2014 “La crisis nos ha encorsetado y vuelto más conservadores”
¿Cómo ves el sector en la Comunidad Valenciana... [+]

El país de las oportunidades
¿Es realmente Estados Unidos el país de las op... [+]

Artículos

Magnises, una red social offline hecha para millennials sofisticados
¿Te has imaginado alguna vez pertenecer a un exclusi... [+]

Un correo a Stanley Bendelac, publicista y autor de Loquenoexiste
“Querida Mercedes, Como tú sabes, soy incorregi... [+]

¿Por qué somos independentistas?
A lo largo de estos últimos años, y a pesar de... [+]

El cliente y su paso al primer plano en la creación de productos
Cada vez más las empresas están buscando nueva... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2015 ©
SPC ®