inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

Comercio Electrónico 2.0
Comercio Electónico 2.0, de Óscar Rodrigo Gonz... [+]

Analítica Web 2.0
El libro “Analítica Web 2.0″, de Miguel &... [+]

‘Dirección empresarial para publicitarios’
La obra ‘Dirección empresarial para publicitari... [+]

‘Manual de Comunicación Ambiental, del greenwashing a la sostenibilidad’
El objetivo de la comunicación ambiental es concienci... [+]

Consumidor lo será usted
“Consumidor lo será usted” contiene las r... [+]

La vuelta al mundo de la empresa en 500 tweets
Con prólogo de Marcos de Quinto, presidente de Coca-C... [+]

Noticias/Medios 02/09/2014
Ikea se sitúa en primer lugar como el anunciante más activo en agosto, seguido de Coca Cola y Canal+
La presión publicitaria en televisión durante el mes de agosto ha continuado creciendo, como lo viene haciendo en los últimos meses. De hecho, ha crecido un 5,39% respecto al mismo mes del año anterior y deja a Antena 3 como líder de audiencias, después de seis meses de monopolio de Telecinco. La cadena insignia de Atresmedia registra un 13,6% mientras que Tele 5 se anota un 12,9% (2,5 puntos menos que en julio aunque 8 décimas más que en agosto del 2013). La 1 consigue un buen 9,5%, 4 ... [+]
Reportajes 02/09/2014
Muixta, Oreo, Samsung Galaxy, BMW y Adidas Football, entre los cinco primeros
“En este nuevo ranking de los anuncios más vistos en YouTube, y ya a mitad de año, Mixta y el tercer capítulo de su serie animada La Peñita Guapa realizado junto con el dibujante, actor y cómico español Joaquín Reyes, se lleva el primer puesto con un vídeo que es un claro ejemplo de contenido original consiguiendo atrapar a la audiencia. Oreo juega con en el debate “solteros vs. casados” en su campaña “Chupate esa” y promueve el duelo con un rap protagonizado por los YouTuber... [+]
Noticias/Mundo online 02/09/2014
La gran estrella del Mundial en esta red social es Pau Gasol, con casi 2,8 millones de seguidores
La consultora The Social Media Family ha elaborado una infografía sobre el equipo ideal del Mundial de Baloncesto 2014 en base al número de seguidores en Twitter de las cuentas oficiales de los jugadores que participan en el evento. De los 296 que se dan cita en el certamen, 188 tienen perfil de Twitter, con una media de 114.208 followers, si bien es Pau Gasol quien lidera el ranking, con casi 2,8 millones de seguidores. Le sigue James Harden, con 2,2 millones, Derrick Rose, con algo más de 2 millones, Rudy Gay y Rudy Fern&a... [+]
Claves del marketing y la publicidad 2.0 02/09/2014
por Alberto Hernández
Es curioso que conceptos tan útiles como éste, estén tan mal aprovechados socialmente hablando, quizá por el vértigo que tenemos a los anglicismos. Sea como sea, la palabra Cashback en España, no se ha ganado el derecho que por méritos propios se le debería de conceder, pues estamos hablando literalmente de “devolución de dinero” y esto ya sí que son palabras mayores. Seguimos. Como concepto, cashback significa recibir dinero de vuelta sobre el precio pagado por un producto, lo cual impacta directamente sobre el precio final de dicho produc... [+]
Claves del marketing y la publicidad 2.0 02/09/2014
Sólo el 1% de las actualizaciones de las marcas en redes sociales logran mucho eco entre los usuarios
Los dispositivos móviles se han convertido en una extensión natural del cuerpo humano, sirven para llamar, chatear, jugar, consumir información, etc. Para todo ello, las aplicaciones móviles acaparan la mayor parte del tiempo: el 52% de la actividad que realizamos con los dispositivos inteligentes lo hacemos a través de apps, según el último informe meusal de la agencia Ymedia. Sin embargo, cuando se habla de acceder a la actualidad, a las noticias, medios, blogs… la web móvil si... [+]
Noticias/Agencias 02/09/2014
Shackleton ha sido la agencia seleccionada por Médicos del Mundo para el desarrollo de una campaña que busca reforzar su  marca en España. La asignación es el resultado de un concurso celebrado durante los meses de verano. La acción, que tiene como objetivos complementarios captar nuevos socios, donantes y voluntarios así como impulsar un cambio social, consta de un vídeo que se emitirá en otoño, así como de otras piezas de comunicación para canales digitales específicos. Médicos del Mundo es una organización dirigida por socios y socias q... [+]
Noticias/Agencias 01/09/2014
Contrapunto BBDO se lleva la cuenta de la Lotería Nacional mientras que Leo Burnett ha conseguido ganar el concurso de la campaña de Loteria de Navidad y de El Niño.
La agencia Contrapunto BBDO ha sido la agencia ganadora del concurso celebrado por Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado para la que prestará los Servicios de publicidad (estrategia, creatividad, producción, acciones de publicidad y comunicación y asesoramiento permanente) para su producto de la Lotería Nacional y, en su caso, para las acciones de carácter institucional. Por su parte Leo Burnett ha ganado el concurso para desarr... [+]
Noticias/Agencias 01/09/2014
El creativo se pone al frente del área de creación e innovación de la agencia y formará parte del staff de dirección de la misma junto a Juan Carlos Lemus, Gerente General y Felipe Ríos Yrarrázabal, presidente (ambos en la imagen junto a Marioni, en el centro).
Gustavo Marioni, hasta la fecha director creativo ejecutivo de LOWE/SSP3 en Bogotá, se ha incorporado a Shackleton Chile como socio y director creativo ejecutivo. Desde su nuevo puesto liderará el equipo creativo y, junto a Felipe Ríos Yrarrázabal, y Juan Carlos Lemus, presidente y director general de la agencia, respectivamente, formará parte del staf... [+]
Noticias/Anunciantes 01/09/2014
Procede de Día donde era gerente de categoría y producto
Mars España, compañía dedicada al cuidado y alimentación de las mascotas y responsable de marcas tan conocidas como Pedigree® o Whiskas®, ha nombrado a Aly Meyers director general, en sustitución de Jorg Oostdam. “Tengo ante mí una excelente oportunidad para contribuir a crear un mundo mejor para las mascotas, a crear un mejor lugar para trabajar para nuestros asociados y a construir relaciones de colaboración a largo plazo, bajo la premisa de los cinco principios que guían nuestra actividad diaria: calidad, responsab... [+]
Noticias/Profesión 01/09/2014
El plazo de solicitud de las becas está abierto hasta el próximo 19 y 30 de septiembre según el programa. La dotación económica oscilará entre el 10% y el 40% del importe del Postgrado elegido.
U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, convoca su programa de becas de Postgrado para el curso académico 2014-2015 con el objetivo de promover la formación de alto nivel en el sector digital. Este plan incluye las becas Impulsa, Santander y Red.es. En total el centro concederá más de 120 asignaciones a diversas titulaciones de Postgrado en sus tres áreas de formación: Digital Busines... [+]
Noticias/Medios 01/09/2014
El nuevo canal dedicado al deporte de la lucha libre, ya está disponible para los usuarios de la plataforma de televisión inteligente de Ono
Los usuarios de la plataforma de televisión TiVo, de Ono, ya cuentan con un nuevo canal, en exclusiva y de alta definición, Fight Sports HD. Se trata de un canal especializado en deportes de lucha o contacto y que devuelve al mercado español el protagonismo que tradicionalmente ha tenido el boxeo en la parrilla. Además de boxeo, ofrece en su programación retransmisiones en directo de los principales eventos y campeonatos en varias disciplinas de lucha oriental como su... [+]
Reportajes 01/09/2014
Javi Sánchez. Estados Unidos
La mayoría de las grandes marcas cuentan con gente brillante en sus equipos de Marketing y Publicidad. Investigan, sondean el mercado, son atrevidas. Y eso es un gustazo en este mercado tan saturado donde tienes anuncios hasta en la sopa. Cierto es que hay veces que la propia marca incita a que hagas lo que hagas saldrá bien simplemente por el halo que le rodea. Ikea es una de ellas. Acaba de lanzar su colección PS 2014 de ¨soluciones flexibles para gente joven y urbana que vive el momento¨. Y con su claim Always on the Move ha sabido sacar rentabilidad de Instagram desarrollando un mi... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

Los anuncios más populares de Youtube en julio en España
“En este nuevo ranking de los anuncios más vist... [+]

Ikea redecora tu Instagram
La mayoría de las grandes marcas cuentan con gente br... [+]

España: 3 de cada diez creativos serán emprendedores a corto plazo
Si por algo se ha caracterizado el sector en los últi... [+]

Mucho fútbol entre los anuncios más populares de Youtube en junio en España
“La épica del fútbol se adueña de... [+]

Mini Metro Race y Tango reciben el Gran Premio de Eventoplus 2014
La acción Mini Metro Race, creada por la agencia Tang... [+]

Coca Cola y Mercadona, las marcas más relevantes socialmente en España
Las marcas que más pueden hacer por la sociedad en Es... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

Daniel Entrialgo (GQ): 'Una revista debe ser algo vivo'
¿Podría balance de estos 20 años de la ... [+]

Jordi Hidalgo (AEDEMO): 'La inversión en la investigación no está a la altura del escenario mediático actual'
¿Qué balance puede hacer de su casi primer a&n... [+]

Carlos Vasallo (Line España): “El consumidor es más exigente y celoso con su privacidad y seguridad”
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

Fernando Nicolás (Rastreator.com): 'Hay que apostar por la innovación en diferentes soportes y formatos'
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

López de Ayala (Twitter): 'Las marcas deben acostumbrarse a hablar de marketing en tiempo real'
La reciente salida a bolsa ha sido muy positiva para la plat... [+]

Entrevista a Jesús Ballesteros, director de marketing de Famosa España
¿Cuál es la posición de la marca Famosa... [+]

Artículos

De qué hablamos cuando hablamos de independencia catalana
Opiniones: Assemblea Nacional Catalana. Video clip "li... [+]

Creatividad, estrategia… y gestión económica
“El objetivo de un publicitario es dar con la gran ide... [+]

¡Socorro! La tecnología portátil nos invade
Relojes, pulseras, gafas, Googles, accesorios de bolsillo, a... [+]

Comunicar en público: las claves para el éxito
Comparado con encontrar el concepto adecuado para la campa&n... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2012 ©
SPC ®