inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

Comercio Electrónico 2.0
Comercio Electónico 2.0, de Óscar Rodrigo Gonz... [+]

Analítica Web 2.0
El libro “Analítica Web 2.0″, de Miguel &... [+]

‘Dirección empresarial para publicitarios’
La obra ‘Dirección empresarial para publicitari... [+]

‘Manual de Comunicación Ambiental, del greenwashing a la sostenibilidad’
El objetivo de la comunicación ambiental es concienci... [+]

Consumidor lo será usted
“Consumidor lo será usted” contiene las r... [+]

La vuelta al mundo de la empresa en 500 tweets
Con prólogo de Marcos de Quinto, presidente de Coca-C... [+]

Noticias/Agencias 19/09/2014
La agencia digital ofrecerá nuevas líneas de negocio a partir de la incorporación de perfiles en movilidad, comunicación y nuevo posicionamiento SEO
La agencia digital Reprise Media ha reforzado su equipo con tres nuevas incorporaciones destinadas a afianzar y reforzar las áreas estratégicas de nuevo negocio y servicios digitales de movilidad dentro del grupo IPG Mediabrands. Por un lado, José Cubillo, se suma al equipo como SEO director. Trabajará en la estrategia, desarrollo e implementación de los proyectos SEO aplicando la metodología SEO Encore para maximizar los objetivos de negocio de los clie... [+]
Noticias/Medios 19/09/2014
En el año 2011 se incorporó a la delegación de Valencia como ejecutivo de ventas, cargo que ocupaba hasta la fecha
Juan José Berlanga Tarín ha sido nombrado por Atresmedia Publicidad como director de ventas para la zona este. Berlanga comenzó su carrera profesional en el año 2005 en el Grupo Antena 3 como ejecutivo de planificación de Atres advertising, cargo que ocupó hasta el año 2009 que pasó a formar parte del equipo comercial de Madrid. En el año 2011 se incorporó a la delegación de Valencia como ejecutivo de ventas, cargo que ocupaba hasta la fecha. Es Licenci... [+]
Noticias/Medios 19/09/2014
Arancha González dirigirá la unificación de las actuales estructuras de print y online
El grupo ¡Hola! Ha reorganizado su estructura comercial, unificando las actuales estructuras de print y online, bajo una única dirección comercial, que es asumida por Arancha González, hasta la fecha directora de publicidad de la revista. En esta nueva estructura Eugenia Recio ha sido promocionada al puesto de directora de publicidad de ¡Hola!. Del mismo modo, Patricia López asume el cargo de directora de publicidad de ¡Hola! Fashion mientras que Rosa Bernardo asume la responsabilidad sobre la publicidad de hol... [+]
Noticias/Medios 19/09/2014
Se trata de una estructura de 250 metros de largo, 12 metros de alto y con una superficie de 3.000 m2 situado en el aeropuerto internacional King Khaled en Riad
JCDecaux ha conseguido un record mundial Guinness gracias al dispositivo publicitario más grande del mundo, situado en el aeropuerto internacional King Khaled en Riad (Arabia Saudí). Construida en 3 meses, para esta estructura de 250 metros de largo, 12 metros de alto y con una superficie de 3.000 m2, hicieron falta 12.000 horas de trabajo. Luego, la campaña publicitaria de LG se fijó después en 7 días, situada en el borde de la carretera q... [+]
Noticias/Medios 19/09/2014
El grupo reorganiza su estructura comercial, unificando las actuales estructuras de print y online
Arancha González, hasta la fecha directora de publicidad de la revista ¡Hola!, es la nueva responsable de la dirección comercial del grupo, tras la reorganización llevada a cabo que ha supuesto la unificación de sus divisiones de print y online. Por su parte, Elena Méndez, después de 22 años en la revista Hola -hasta ahora, como directora comercial y de relaciones institucionales- emprende una nueva etapa profesional, que inició en el año 1976 en el diario El País y cont... [+]
Noticias/Anunciantes 19/09/2014
La firma de automoción ha llevado a cabo una acción muy viral para concienciar sobre los peligros que tiene la ciudad para los peatones que no respetan las señalizaciones y llos semáforos, retando a los viandantes a que sigan el rtimo de los muñecos rojos.
Aquellos que estén acostumbrados a vivir en las grandes urbes y a caminar por sus calles saben de lo que hablamos: a nadie le gusta perder tiempo esperando en los semáforos para cruzar la calle o plaza de turno. Pero no respetar las señalizaciones conlleva un riesgo muy elevado para nuestra integridad y para la de otros. La firma de automoción Smart (con modelos... [+]
Noticias/Agencias 19/09/2014
Procede de Adconion Media Group, donde ha trabajado los últimos cinco años como responsable de marketing.
Ebuzzing & Teads ha reforzado su plantilla en España incorporando a  Cristina Valbuena como nueva responsable de marketing y RRPP. Con amplia trayectoria en el negocio publicitario, especialmente en la vertiente de medios, Valbuena procede de Adconion Media Group, donde ha trabajado los últimos cinco años como responsable de marketing. Anteriomrnte pasó por el departamento de trade marketing en Yahoo! y diversos departamentos del grupo Zenith Optimedia, donde desarrolló tareas en las áre... [+]
Noticias/Medios 19/09/2014
Se trata de una iniciativa que nace del compromiso entre Atresmedia y Grupo Planeta para promover los hábitos de vida saludable
Del compromiso de Atresmedia y Grupo Planeta ha nacido la revista ‘Objetivo Bienestar’, una publicación que promueve los hábitos de vida saludable. La revista, editada por Prisma Publicaciones, dispone de una plataforma web, objetivobienestar.com y una app que puede descargarse en la App Store y Google Play, junto con una colección de libros con las últimas investigaciones y consejos para aprender a vivir mejor y un espacio televisivo propio en NOVA. ‘Objetivo Bienestar... [+]
Noticias/Agencias 19/09/2014
Se trata de la nueva agencia de publicidad impulsada por Ángel Torres, Lucas Paulino, Paco Rodríguez y Amaro González, los ex directivos de Del Campo Saatchi & Saatchi.
El Ruso de Rocky es la denominación que finalmente ha adoptado el nuevo proyecto de  Ángel Torres, Lucas Paulino, Paco Rodríguez y Amaro González tras dejar de formar parte de las filas de Del Campo Saatchi & Saatchi este verano (ver más información aquí).  La nueva agencia adopta un nombre ya conocido en el sector puesto que Torres y Paulino ya han trabajado bajo este seudónimo como dupla creativa para marca... [+]
Noticias/Mundo online 18/09/2014
Tiene como objetivo incrementar las ventas dentro de la cartera de clientes directos y agencias de medios, así como para la comercialización de los productos de PAN hacia nuevos clientes
La red de publicidad PAN ha nombrado director de cuentas de la compañía a Carlos Inaraja. Tras ocupar varios puestos de responsabilidad en Adman Media o Fox International Channels, Carlos llega a la compañía afrontando el objetivo de incrementar las ventas dentro de la cartera de clientes directos y agencias de medios, así como para la comercialización de los productos de PAN hacia nuevos clientes. Con esta úl... [+]
Noticias/Profesión 18/09/2014
Durante los meses de Septiembre y Octubre 10.000 personas valorarán los productos a través de un test de concepto y un test de producto realizado por la consultora IRI
El Comité Deontológico del Gran Premio a la Innovación: El Producto del Año 2015 se reunió ayer en Barcelona para validar las candidaturas de 91 nuevos productos inscritos al certamen en esta edición. El comité, órgano encargado de velar por la transparencia, imparcialidad y estricto cumplimiento del reglamento del certamen, está formado por Eduard Prats, director general ESIC Campus Barcelona, que actuó como ... [+]
Noticias/Festivales y premios 18/09/2014
Se incorporan a concurso las categorías de Branded Content y Agencia del Año
Con el objetivo de dinamizar el sector, IAB Spain ha presentado una nueva edición del Inpirational Festival, un evento que respira innovación y que está a la vanguardia del entorno digital. Así lo ha expresado Antonio Traugott, director general de la Asociación. Más allá de las cifras (el año pasado se dieron cita más de 3000 asistentes), el Festival “está consolidado y pensamos que este año acudirán no menos de 5000 personas y se registrarán al menos 300 inscripciones ... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

Lladró cuenta historias fascinantes en porcelana
La marca española de porcelana Lladró estrena ... [+]

Los anuncios más populares de Youtube en agosto en España
"Entre fútbol y coches se debate principalmente ... [+]

Publicitarios Implicados: 62 campañas por valor de 8 millones de euros
La asociación solidaria Publicitarios Implicados ha t... [+]

Los anuncios más populares de Youtube en julio en España
“En este nuevo ranking de los anuncios más vist... [+]

Ikea redecora tu Instagram
La mayoría de las grandes marcas cuentan con gente br... [+]

España: 3 de cada diez creativos serán emprendedores a corto plazo
Si por algo se ha caracterizado el sector en los últi... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

Daniel Entrialgo (GQ): 'Una revista debe ser algo vivo'
¿Podría balance de estos 20 años de la ... [+]

Jordi Hidalgo (AEDEMO): 'La inversión en la investigación no está a la altura del escenario mediático actual'
¿Qué balance puede hacer de su casi primer a&n... [+]

Carlos Vasallo (Line España): “El consumidor es más exigente y celoso con su privacidad y seguridad”
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

Fernando Nicolás (Rastreator.com): 'Hay que apostar por la innovación en diferentes soportes y formatos'
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

López de Ayala (Twitter): 'Las marcas deben acostumbrarse a hablar de marketing en tiempo real'
La reciente salida a bolsa ha sido muy positiva para la plat... [+]

Entrevista a Jesús Ballesteros, director de marketing de Famosa España
¿Cuál es la posición de la marca Famosa... [+]

Artículos

Carrefour y La Vuelta: adiós al 'patrocinia que algo queda'
Siendo exhaustivos, cuando hablamos dentro de marketing del ... [+]

Aprender a buscar la inspiración
Somos curiosos; nos hacemos tantas preguntas como el ingenio... [+]

Cómo proteger tu marca ante las apps no autorizadas
En 2013 los smartphones y las tabletas representaron casi el... [+]

Dayketing, un elemento clave en el éxito de las comunicaciones
Todos los profesionales que nos dedicamos a la comunicaci&oa... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2012 ©
SPC ®