inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

El estereotipo me mata
"Durante cinco años he escrito lo que he querido... [+]

Transgresiones idiomáticas en el lenguaje de la publicidad”.
La omisión de la tilde en Telefónica, la escri... [+]

Miguel Ángel Furones presenta su segunda novela, ‘Primera clase’
El publilcitario español Miguel Ángel Furones ... [+]

Comercio Electrónico 2.0
Comercio Electónico 2.0, de Óscar Rodrigo Gonz... [+]

Analítica Web 2.0
El libro “Analítica Web 2.0″, de Miguel &... [+]

‘Dirección empresarial para publicitarios’
La obra ‘Dirección empresarial para publicitari... [+]

Entrevistas 21/11/2014
“En España somos creativos pero la crisis nos ha encorsetado y vuelto más conservadores, especialmente a los clientes que son quienes hacen que una buena idea se quede en papel o se convierta en una realidad.”, según opina Eva Santos, directora general creativa de Proximty y presidenta del jurado de...
¿Cómo ves el sector en la Comunidad Valenciana? Y general en España, ¿somos creativos? Creo que en España siempre hemos visto esta profesión de una manera muy atomizada a nivel de regiones, Madrid como capital y Barcelona como centro del diseño y la innovación. Pero desde hace un tiempo est&aa... [+]
Noticias/Anunciantes 21/11/2014
Se ocupará del desarrollo de las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises
Francis Riley, el hasta ahora vicepresidente y general manager internacional de Norwegian Cruise Line, ha sido nombrado para el cargo creado de vicepresidente senior internacional de las tres marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. Este cambio se sucede tras el cierre de la adquisición de Prestige Cruises International, por parte de Norwegian Cruise Line Holdings. En este nuevo puesto, Riley se encargará de las áreas de business development, marketing y atención al cliente en... [+]
Noticias/Profesión 21/11/2014
La ciudad Condal se convierte en el primer laboratorio mundial
El Ayuntamiento de Barcelona y Adobe han firmado un acuerdo pionero para vincular el marketing y la comunicación digital con las necesidades actuales de las ciudades. El objetivo es incentivar la competitividad de la ciudad, fomentar la innovación y crear nuevos productos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. La ciudad de Barcelona será el primer laboratorio mundial en marketing digital para ciudades. El plazo para que esté operativo es de un año y tendrá sede en el edificio Barcelona Growth Center. Proponen promover la innova... [+]
Noticias/Anunciantes 21/11/2014
Sustituye en el cargo a Carlos Chaguaceda, quien dejó la compañía en el pasado diciembre
La periodista Leticia Iglesias es la nueva media relations & communications director de Coca-Cola en España en sustitución de Carlos Chaguaceda. Con una trayectoria profesional de más de 14 años en el área de la comunicación (Máster en Periodismo Audiovisual por el IEPA-CES) y especializada en Economía y Finanzas por el Instituto de Empresa, Iglesias está al frente desde 2011 del informativo matinal de Telecinco por el cual ha recibido el premio Antena de Plata de Televisión. Con ... [+]
Noticias/Festivales y premios 21/11/2014
Se entregarán el próximo 28 de noviembre, en el Auditorio Edgar Neville de La Térmica
La VI edición de los Premios Gráffica se entregarán en Málaga, donde se reunirán a los mejores profesionales del diseño y las artes visuales. Entre las 60 candidaturas presentadas este año, el jurado compuesto por 23 profesionales del diseño, la cultura y la comunicación visual han emitido sus votos. Entre los que destacan el proyecto de “Cuadernos de la Kursala” de la Universidad de Cádiz, la revista “Orgullo y Satisfacción” del diseñador Mario Eskena... [+]
Noticias/Mundo online 21/11/2014
Se trata de un software que permite medir si la inversión en publicidad en internet es rentable
Adinton es una herramienta española de medición y analítica de marketing online en la nube. Ha obtenido la máxima calificación en la auditoría de homologación de OJDinteractiva, que realiza servicios de certificación para los medios digitales. De esta manera, se convierte en la primera solución de su sector en ser homologada por esta auditoría. Ha sido desarrollada por emprendedores españoles, y permite saber qué hacen los internautas con la publicidad online y cu&a... [+]
Noticias/Profesión 21/11/2014
La desprofesionalización y el intrusismo son las principales razones por las que la Asociación se muestra en desacuerdo con esta iniciativa
La Asociación de Empresas de Publicidad de la provincia de Alicante muestra su total rechazo y disconformidad con la campaña #BenidormbyTalents, que ha presentado el Ayuntamiento de Benidorm a través de la Fundación Visit Benidorm. Esta iniciativa se ha hecho para rediseñar el logo, lema y trama de su nueva marca turística. Desde el punto de vista de esta institución, bajo el eslogan de “diseña la nueva imagen de la ciudad del turismo en Espa&n... [+]
Noticias/Anunciantes 21/11/2014
El juzgado de Primera Instancia nº52 de Madrid estima la adopción de medidas cautelares solicitadas por Ausbanc en la OPV de Endesa
La decisión del juzgado Primera Instancia nº52 de Madrid es histórica e inédita en materia de Ofertas Públicas de Venta. Ha estimado que Endesa debe tomar medidas cautelares y modificar toda la publicidad en materia de colocación de acciones y particulares, que ha sido solicitadas por Ausbanc. Por primera vez, se presenta una acción colectiva en beneficio de los inversores por tema de publicidad. En los próximos días Ausbanc presentará ante el Juz... [+]
Noticias/Diseño y branding 21/11/2014
El lema del proyecto es “The human interaction company”
FutureBrand ha desarrollado la identidad gráfica de Bendit Thinking, la compañía de diseñadores y propósitos de marcas y personas. Bajo el lema “the human interaction company”, el objetivo es la difusión de ciencia y creatividad a las personas, y que éstas lo perciban, lo aprendan y lo implanten en su vida como una manera de afrontar metas y encontrar soluciones. La nueva identidad de Bendit Thinking recoge una propuesta de valor que se sustenta en una imagen única y diferenciadora en la que el pensamiento curvo tiene un... [+]
Noticias/Agencias 21/11/2014
El estudio apuesta por la transparencia y el compromiso de las marcas en su relación con los usuarios
The Mood Project ha publicado el estudio sobre la confianza interna de las marcas y consumidores. En un contexto donde reina la sospecha, la indefensión y el “sálvese quien pueda”, poder confiar en el otro se intuye como el factor diferencial. Es un proceso que trata del regreso a lo esencial, una vuelta a los valores de seguridad por encima de las aspiraciones. Esta es una situación que se entiende como una oportunidad donde generar confianza aparece como una solución, como un motor de acción ap... [+]
Noticias/Diseño y branding 20/11/2014
Presenta su proyecto a través de un cambio de identidad corporativa
Banca March ha presentado su nueva identidad corporativa, la cual se ha desarrollado en oficinas bancarias, web, intranet y elementos comerciales. Para la revisión de su estrategia de marca y renovación de su identidad corporativa ha contado con SUMMA, una consultora en creación y gestión de marcas. Esta compañía se ha encargado de realizar un proyecto global partiendo del análisis estratégico de la organización. A partir de él ha definido la esencia y el posicionamiento que apuesta por el crecimiento conj... [+]
Noticias/Agencias 20/11/2014
SrBurns desarrolla para Bodegas Ramón Bilbao una campaña digital que genera experiencias interactivas en tiempo real entre los viñedos de las bodegas y el consumidor final
SrBurns ha sido elegida por Bodegas Ramón Bilbao para desarrollar su nueva campaña interactiva en España y Reino Unido, una activación que, basada en el concepto “Mirta and You”, busca acercar la vida de las cepas en los viñedos en La Rioja Alta y llevar hasta ellas la inspiración de los usuarios. Para lograrlo, se ha desarrollado el microsite mirtaandyou.com que, conectado a las redes sociales, será el epicentr... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

Pepephone, la marca más generosa en 2014
Pepephone consiguió el gran premio entre las marcas... [+]

Case study del Gran Premio y Oros en Eficacia 2014
GRAN PREMIO A LA EFICACIA y ORO EN EFICACIA COMERCIAL Y A&nb... [+]

La industria publicitaria después del 9-N
En cierta medida parece que el hecho de que el PIB catal&a... [+]

La inversión en marketing fue de 25.772 en España en 2013
La inversión en marketing en España disminuy&o... [+]

La inversión podría crecer un 2,1% en 2014
El mercado publicitario se está reactivando ya en est... [+]

‘Benditos Bares’, de Coca-Cola y Sra Rushmore y Carat, Gran Premio a la Eficacia 2014
“Benditos Bares”, de Coca-Cola, y las agencias S... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

Eva Santos, directora general creativa de Proximty y presidenta del jurado de La Lluna 2014 “La crisis nos ha encorsetado y vuelto más conservadores”
¿Cómo ves el sector en la Comunidad Valenciana... [+]

El país de las oportunidades
¿Es realmente Estados Unidos el país de las op... [+]

“La marca blanca es un estímulo para que las marcas líderes no se duerman en los laureles”
¿Por qué los anunciantes españoles ha... [+]

Daniel Entrialgo (GQ): 'Una revista debe ser algo vivo'
¿Podría balance de estos 20 años de la ... [+]

Jordi Hidalgo (AEDEMO): 'La inversión en la investigación no está a la altura del escenario mediático actual'
¿Qué balance puede hacer de su casi primer a&n... [+]

Carlos Vasallo (Line España): “El consumidor es más exigente y celoso con su privacidad y seguridad”
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

Artículos

Los avances tecnológicos que cambiarán el mundo molan, pero seamos sinceros, también acojonan
A principio de año salió la película de... [+]

Gran salto al comercio electrónico
El comercio electrónico está despegando en Esp... [+]

La profecía del Programmatic Buying
No importa si eres creativo, estratega, ejecutivo de cuenta... [+]

Real-time marketing ¿are you ready?
Hemos vivido una verdadera invasión de los dispositiv... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2015 ©
SPC ®