inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 

Advertisement

Libros

Dircom. Comunicar para transformar
El libro titulado  "Dircom, comunicar para transfo... [+]

El código del garbanzo
La vida no es cuestión de cara o cruz, de blanco o ne... [+]

Marketing Digital y Comercio Electrónico
El libro recoge una completa guía de conceptos, estra... [+]

Marketing Práctico para Pequeños Negocios
El libro ofrece una pequeña guía para todos so... [+]

Mecanismos Estratégicos en Publicidad: de la USP a las Lovemarks
Este libro trata de temas tan dispares como la publicidad, ... [+]

El estereotipo me mata
"Durante cinco años he escrito lo que he querido... [+]

Noticias/Mundo online 05/05/2015
Los usuarios d ela red social de Google podrán postear contenidos según sus intereses.
Google ha anunciado el lanzamiento de 'Colecciones' en su red social particular, Google+. Esta funcionalidad permite a los usuarios compartir y seguir contenidos mediante grupos de contenidos temáticos creados en base al interés del usuario. Los usuarios podrán de esta manera crear colecciones en las que publicar fotografías, vídeos, enlaces o seguir otras colecciones, al estilo de lo que ya viene haciendo otra red social puntera, como es Pinterest, pero con mayor profundidad y versatilidad en los contenidos. La actualiza... [+]
Claves del marketing y la publicidad 2.0 05/05/2015
La clave para alcanzar el éxito en una estrategia de paid media en el entorno social media a veces pasa por la elección de una u otra plataforma para difundir el mensaje y contenidos. Google y Facebook se erigen como las principales plataformas para conseguir amplificar la presencia d ela smarcas en...
Mucho se ha debatido sobre la idoneidad de una u otra plataforma para las marcas interesadas en mejorar su posición en las redes y alcanzar mayores ratios de cobertura con sus mensajes de forma no orgánica. La opción de AdWords es la mejor cuando los usuarios ya están realizando búsquedas sobre tu producto y exist... [+]
Noticias/Medios 05/05/2015
Han creado “PowaTag” una herramienta que permite adquirir cualquier producto con tan solo un click en el móvil o tablet
Atresmedia Lab, el laboratorio de innovación y tecnología del grupo Atresmedia, y la empresa de tecnología Powa Technologies han presentado “PowaTag”, una aplicación para smartphones y tabletas que ofrecerá la posibilidad de adquirir cualquier producto que se anuncie en televisión mediante un simple click en el dispositivo móvil. La herramienta se convierte en un nuevo escaparate para las marcas, ya que permite la compra instantánea de un producto durante l... [+]
Noticias/Anunciantes 05/05/2015
Cubrirá el lanzamiento de los nuevos modelos Fiat 500X y Jeep Renegade
El grupo automovilístico Fiat Chrysler Automobiles ha presentado Cloudroom, una iniciativa que quiere ofrecer al usuario una experiencia de compra más completa a través de un proyecto basado en estrategia e innovación y que se ha presentado junto con el lanzamiento de los nuevos modelos Fiat 500X y Jeep Renegade. Gracias a este sistema los usuarios podrán mantener una conversación directa con un agente de la marca, quien, a través de la tecnología Google Glass, les mostrará en directo todos los detalles de un m... [+]
Noticias/Agencias 05/05/2015
Tienen una sensibilidad que les permite crecer si ven un determinado tipo de película
La agencia FCB Spain ha promocionado la película “La fiesta de despedida”, un film creado por Caramel Films que relata cómo las plantas son capaces de elegir películas sensibles y que estará presente en los cines de toda España. El profesor de la Universidad de Florencia, Stefano Mancuso, padre de la Neurobiología de las plantas y conferenciante de TED, ha demostrado que las plantas tienen un tipo de sensibilidad que les permite reaccionar a la luz y las frecuencias de sonido, por lo que pueden crecer m&... [+]
Noticias/Agencias de medios 05/05/2015
Asume la máxima responsabilidad de la unidad de negocio especializada en la gestión de negocios de respuesta directa de Dentsu Aegis Network.
Elisa Brustoloni se ha incorporado como directora general a Carat Direct, la unidad de negocio especializada en la gestión de negocios de respuesta directa de Dentsu Aegis Network (DAN), reportando directamente a André Andrade, consejero delegado del grupo en el mercado español. Brustoloni cuenta con una trayectoria de más de 18 años de experiencia en agencias de medios, es especialista en respuesta directa desde 1999 y ha trabajado para los algunos de los anunciantes ... [+]
Noticias/Diseño y branding 05/05/2015
Renueva la imagen del grupo con la presencia de colores que evocan el lujo
La cadena hotelera Vincci Hoteles ha reinventado su división de negocio orientada a los eventos con la presentación de People & Meeting. Además, Vincci Hoteles ha renovado su imagen corporativa, que ahora incluye la presencia de líneas geométricas y colores que evocan al lujo. La nueva imagen pretende transmitir esa exclusividad que pretende con la creación de la nueva división de negocio People & Meeting. Los cambios se podrán observar en los espacios de los 36 hoteles que tienen repartidos a lo largo ... [+]
Noticias/Medios 05/05/2015
La presión publicitaria en televisión bajó un 1% en abril respecto al mismo mes del año pasado y rompe así una tendencia de 13 meses consecutivos de subidas.
La presión publicitaria en TV bajó un 1% en abril respecto al mismo mes del año pasado y rompe así una tendencia de 13 meses consecutivos de subidas que se había iniciado en marzo de 2014. La presión también desciende un 7,4% en comparación con el pasado mes de marzo. Este descenso se produce en todos los targets, tanto respecto a marzo como a abril de 2014. Son resulñtados extraidos del informe mensual de Ymedia que se centr... [+]
Noticias/Profesión 05/05/2015
Más de la mitad de los consumidores consideran la calidad del servicio como el factor decisivo para recomendar una marca.
Cada vez hay más anunciantes que se esfuerzan por mejorar la satisfacción de sus clientes como un foco clave en la estrategia de negocio. Y es que una buena experiencia como cliente es el mejor prescriptor de una compañía. Son lso denominados advocates (embajador): un cliente altamente satisfecho que recomienda proactivamente una determinada marca o producto. Pueden ser muchos, con pocos seguidores o amigos y se diferencian de los influencers en que no tiene por qué contar con una gr... [+]
Noticias/Mundo online 05/05/2015
Hay desarrollos y criterios creativos más eficaces que otros de cara a llevar a cabo una campaña que se va a difundir mediante compra programática, y más si es en el entorno digital. Según un estudio de Rocket Fuel sobre el impacto del diseño creativo en el rendimiento de las campañas de publicidad ...
El color de fondo, si el anuncio era estático o animado; la duración de la animación, la llamada a la acción, presencia de logo del anunciante, presencia de personas y si el mensaje del anuncio contenía una oferta especial afecta a los ratios. Según el estudio el diseño dirigido a conversiones no deb... [+]
Noticias/Agencias 04/05/2015
Reemplazará a Adolfo González, que fue nombrado CEO de la agencia en febrero
La agencia Ontwice ha incorporado a Chema Díaz como nuevo director creativo para sus oficinas de Madrid. Díaz reemplazará en el cargo a Adolfo González, que fue nombrado CEO de la agencia en el pasado mes de febrero. Licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, Chema Díaz ha desarrollado su carrera profesional en Momentum, Wysiwyg, Isobar y Havas, donde ha ejercido como redactor, director de ideas, director de contenidos y creativo transmedia. Ha elaborado campañas para Desalia ... [+]
Noticias/Medios 04/05/2015
El País, Gol TV, Samsung, Gillette o Audi han mencionado la película en sus últimas acciones
La compañía de entretenimiento Disney ha firmado acuerdos publicitarios con una decena de marcas con motivo del estreno de su nueva película, la segunda parte de la saga Los Vengadores. Algunas de las acciones que han llevado a cabo las marcas y Disney han sido una campaña digital en Madrid, en la cual el Consorcio de Transportes ha ubicado publicidad de la película en 150 pantallas ubicadas en la zona de embarque de los cinco intercambiadores de la capital española; un sorteo de entradas para el estreno de l... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

Crece un 7,8% la facturación en el sector de venta directa
La facturación del sector de la venta directa creci&o... [+]

Las 8 tendencias digitales para 2015
La construcción de una identidad digital o la uni&oac... [+]

Madrid acoge la European Advertising Standards Alliance
La asamblea anual de la European Advertising Standards Allia... [+]

Joaquín Barraquer y La Fura dels Baus reciben el Premio Nacional de Creatividad José María Ricarte
El profesor Joaquín Barraquer y el grupo de teatro La... [+]

Anuncios más populares de Youtube en España en marzo 2015
“De nuevo, los usuarios se han sentido atraídos... [+]

Mercedes lidera el ranking de publicidad del sector del automóvil
El grupo Mercedes lidera con un 16,3% de notoriedad el ranki... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

El consumidor se ha convertido en un experto en marketing
“El nuevo consumidor es ilustrado, compara, comenta, c... [+]

“En la industria de las soluciones de seguridad hay mucho truco y poco trato”.
¿A qué se debe el nuevo enfoque estraté... [+]

Eva Santos, directora general creativa de Proximty y presidenta del jurado de La Lluna 2014 “La crisis nos ha encorsetado y vuelto más conservadores”
¿Cómo ves el sector en la Comunidad Valenciana... [+]

El país de las oportunidades
¿Es realmente Estados Unidos el país de las op... [+]

“La marca blanca es un estímulo para que las marcas líderes no se duerman en los laureles”
¿Por qué los anunciantes españoles ha... [+]

J. Martí : ‘Queremos mejorar los conocimientos y la formación de los profesionales del packaging’
¿Con qué objetivos nace el Club Español... [+]

Artículos

El teseracto publicitario
Los que hemos visto el filme 'Interestellar' somos capaces d... [+]

15 años de diálogo entre ciencia-salud y sociedad
Cuando antiguamente se hablaba del año 2000, se avent... [+]

Los 10 factores que determinarán el crecimiento de una marca a lo largo del tiempo
¿Cómo se han comportado las marcas a nivel int... [+]

El lobby y su (falta de) regulación en España
Con motivo del 15 aniversario de Cohn & Wolfe, queremos... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2015 ©
SPC ®