inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

Seda y Pincel
Mari Carmen Marco, muy conocida en el sector publicitario po... [+]

El Octavo Sentido
“El Octavo Sentido” desgrana experiencias profes... [+]

Introducción a la Publicidad
El libro de Agustín Medina habla de la publicidad con... [+]

El cerebro del inversor
El libro titulado “El cerebro del inversor”, que... [+]

Microemprendedores
“Una guía paso a paso para construir tu propio ... [+]

Dircom. Comunicar para transformar
El libro titulado  "Dircom, comunicar para transfo... [+]

Entrevistas 31/08/2015
Elías Fullana, director general de marketing de LG España
Nada evoluciona y cambia tan rápido como la tecnología. Bueno, tal vez el consumidor que busca acceder a ella: estudio, analiza, se informa, compara… y para ello emplea muchos medios y canales y bebe de diferentes fuentes. Y eso lo tienen claro en LG España, ya que realizan esfuerzos internos desde su departamento de marketing para conocer al detalle a sus consumidores, actuales y potenciales, y así determinar todas las estrategias y acciones de marketing y publicidad a nivel local: “Nosotros orientamos todo en base al usuario, un consumidor que ... [+]
Noticias/Agencias 28/08/2015
Ambos profesionales refuerzan el departamento creativo de la agencia.
La agencia M&C Saatchi refuerza su estructura con el fichaje de Cuca García y Héctor Pérez al departamento creativo, en calidad de redactor y director de arte, respectivamente. Su entrada forma parte de un plan de refuerzo `para dar servicio acorde al nuevo volumen de clientes alcanzado por la agencia, incrementado tras ganar las cuentas de Renfe y Masterblenders, entre otras. El talento de los dos creativos ha sido premiado en festivales como Cannes, el Sol o Club de Creativos, entre otros. Héctor Pérez se especializó en Publ... [+]
La publicidad y el vídeo online 27/08/2015
En 2019 el vídeo representaría el 80% de todo el tráfico IP mundial
Según los datos del estudio Visual Networking Index de Cisco, se prevé un aumento masivo en el tráfico mundial de video por internet en los próximos cinco años, impulsado por el aumento global de usuarios de internet, dispositivos personales y conexiones de Máquina-a-Máquina (M2M), la velocidad más rápida de banda ancha y la adopción de servicios avanzados de video . De tal forma que en 2019 el vídeo representaría el 80% de todo el tráfico IP a nivel planetario. Esto ha consolidado la i... [+]
Noticias/Comunicación y RR.PP. 27/08/2015
Forma parte de la agencia desde el año 2008.
La consultora Torres y Carrera ha promocionado a Nadia Segura a la dirección de cuentas dentro de la oficina madrileña. Desde este puesto se responsabilizará de un equipo de profesionales dedicado a dar servicio a varios de los clientes de la cartera de la empresa. Licenciada en Publidad y relaciones Públicas por la UCM, Segura trabaja en Torres y carrera desde el año 2008 ejerciendo funciones como senior manager. Anteriormente ha formado parte de la consultora C&IC Comunicación y RRPP y de HP.
Noticias/Agencias 27/08/2015
El objetivo es incrementar las ventas por internet con el uso de avanzadas técnicas de publicidad, social media y SEO para expandir su negocio
La productora y comercializadora de cafés y tés ‘Cafés Candelas’ ha contado con Elogia para iniciar una serie de acciones de marketing digital con las que optimizará su presencia en la red para potenciar el número de ventas a través de este canal durante 2015.  Así, Elogia implementará para la marca diversas campañas de real time bidding, técnicas especializadas en entornos ecommerce, como la recuperación de ca... [+]
Noticias/Investigación 27/08/2015
El mercado ha crecido un 1,3% en valor en el primer semestre de 2015, según las previsiones, pero la demanda sigue siendo negativa respecto a años anteriores.
Los hogares españoles pagan más por sus compras de productos frescos respecto a ejercicios anteriores, hasta el punto de que el mercado arroja cifras de crecimiento para 2015, pasando las previsiones por un increnento del 1,3%, según datos de Kantar Worldpanel. El sector volvió al crecimiento en el primer semestre de este año gracias al aumento del precio medio pagado por los hogares. No sólo vuelve a repuntar la inflación, sino que el con... [+]
Noticias/Anunciantes 26/08/2015
Con Instadrive el fan o usuario puede elegir los diferentes ingredientes de su test drive ficticio, que puede terminar con una prueba real del modelo de Mini que han elegido para llevarlo a cabo.
El Mini es uno de los coches más configurables del mercado, y por eso la marca siempre asegura que nunca hay dos iguales. Sin embargo, los test drives son habitualmente predefinidos y poco personalizados. Por eso la firma de automoción se ha propuesto hacer algo al respecto y crear un test drive original y configurable. Y se ha apoyado en Instagram, una de las redes sociales de mayor crecimiento y popularidad, para llevarlo a cabo. Se l... [+]
Noticias/Mundo online 26/08/2015
Aportamos las diez claves del performance marketing digital que se traducen en resultados para lso anunciantes.
Sí, todo el mundo sabe que el medio internet es idóneo para obtener métricas y tener todo nuestro escostea publicitario bajo control, incluso de manera exaustiva si fuese necesario. Pero ¿cuáles son las claves para conseguir el máximo retorno en nuestras acciones de marketing digital? Bueno, podríamos destacar algunas obvias como integrar el performance. Debe integrarse en el resto de estrategias para canalizar y responder a las necesidades que se generen con otro tipo de acciones m&aa... [+]
Publicidad y lujo 26/08/2015
El target de destinos asociados a lujo o experiencias premiuem son más previsores que el resto de viajeros. La media es cerrar las reservas con 53 días de antelación, por los 22 del resto. El precio igualmente se dispara, mientras que el target lujo invierte 460 euros de media el resto baja a 115 eu...
Los viajeros de lujo realizan su reserva con 53 días de antelación, por 22 del resto, con 460 euros frente a 115 euros de los viajeros que no optan por los productos o servicios premium en sus viajes. Al menso así lo desvela un estudio realizado por Rocket Fuel. Los viajeros de lujo son menos tendentes a reservar camas extra gr... [+]
Entrevistas 25/08/2015
Alastair Cotterill, creative strategist de Instagram
Es el encargado de crear y dar vida a aquellas ideas que ayudan a las marcas a cumplir sus objetivos de negocio en una de las plataformas sociales más populares del planeta: Instagram. Propiedad de Facebbok, además de ser una de las de mayor crecimiento en número de usuarios, también se espera que sea una de las más activas desde el punto de vista publicitario, una vez que sus responsables profesionalizan su vertiente publicitaria. Mientras tanto, Cotterill lo tiene claro: apostar por Instagram para alcanzar al nuevo consumidor solo reporta grandes ventaja... [+]
Noticias/Agencias 25/08/2015
La agencia recurre al código de humor en su primera campaña para el comparador de seguros.
Darwin & Co. ha incorporado a su cartera de clientes a Seguros.es (www.seguros.es), comparador online de seguros. A partir de ahora la agencia independiente se encargará de idear y ejecutar la estrategia de comunicación publicitaria del anunciante en España en una nueva etapa, tras dos años sin tener presencia en los medios. La agencia ha preparado su primer trabajo para la marca, con el que Seguros.es ha regresado este mes de agosto a la actividad publicitaria. Integrada por tres spots de televisión, la acci&oac... [+]
Noticias/Agencias de medios 24/08/2015
Ejercerá como directora digital para la cuenta de L'Oreal España.
Cristina Neira se ha incorporado a Optimedia como directora digital para la cuenta de L’Oréal. Desde esta posición pasa a liderar y acelerar la continua transformación digital en la que trabaja el grupo L’Oréal dentro de su estrategia publicitaria, trabajando estrechamente con las distintas áreas estratégicas de la agencia como Communication Planning, Consumer Insights o Ninah, unidad especializada del grupo en Marketing Analytics y modelización. Esta profesional cuenta con más de siete años de experienc... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

Barcelona Inspira, primer Premio Impacto del Col legi de Publicitaris de Catalunya
Barcelona Inspira ha recibido el primer premio de los Premio... [+]

España: el negocio publicitario crece un 7% en la primera mitad de año
En los seis primeros meses del año la inversió... [+]

Los anuncios más populares de Youtube en junio de 2015 en España
"Junio de este año es, quizá el m&aacut... [+]

TBWA afianza su liderazgo en publicidad infantil, tras triunfar en El Chupete 2015
TBWA, primera agencia del país en todas las disciplin... [+]

Ganadores de los Premios Eventoplus 2015
Un año más se ha celebrado una nueva edici&oac... [+]

La previsiones de inversión publicitaria siguen mejorando
Los directivos de empresas anunciantes que componen el panel... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

‘Todos nuestros planes de marketing giran en torno al nuevo consumidor’
Nada evoluciona y cambia tan rápido como la tecnolog&... [+]

'En este escenario una buena imagen es una forma de tener un gran impacto'
Es el encargado de crear y dar vida a aquellas ideas que ayu... [+]

‘Hay que entender on y off de forma holística’
Encabeza la asociación de referencia para la industri... [+]

'Queremos que todo el mundo conozca la relación que existe entre el coche, su tecnología y el consumidor'
Stein, director de marketing de la marca de automóvil... [+]

‘Éste es un país al que le da vergüenza vender’
Un ya veterano creativo publicitario asume la máxima ... [+]

El rey de la comunicación es el contenido
La Asociación de Producción Digital en Espa&nt... [+]

Artículos

Las mujeres guapas asustan a los hombres y las buenas agencias a muchas marcas
Como léeis. Es una ley que cualquier amiga medianamen... [+]

Qué es y qué no es un odotipo
Se puede decir que un odotipo es a una marca lo mismo que el... [+]

La accesibilidad web, la asignatura pendiente de los ecommerces
Conseguir que un ecommerce resulte accesible para casi todo ... [+]

Magnises, una red social offline hecha para millennials sofisticados
¿Te has imaginado alguna vez pertenecer a un exclusi... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2015 ©
SPC ®