inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

Transgresiones idiomáticas en el lenguaje de la publicidad”.
La omisión de la tilde en Telefónica, la escri... [+]

Miguel Ángel Furones presenta su segunda novela, ‘Primera clase’
El publilcitario español Miguel Ángel Furones ... [+]

Comercio Electrónico 2.0
Comercio Electónico 2.0, de Óscar Rodrigo Gonz... [+]

Analítica Web 2.0
El libro “Analítica Web 2.0″, de Miguel &... [+]

‘Dirección empresarial para publicitarios’
La obra ‘Dirección empresarial para publicitari... [+]

‘Manual de Comunicación Ambiental, del greenwashing a la sostenibilidad’
El objetivo de la comunicación ambiental es concienci... [+]

Noticias/Anunciantes 31/10/2014
Cabify ha preparado varias sorpresas espeluznantes para quienes usen su servicio de vehículo con chófer durante la tarde-noche del 31 de Octubre
Cabify, la startup española de soluciones de movilidad invita a los madrileños a disfrutar de su gama de vehículos con conductor, especialmente customizados para la noche de Halloween así como una serie de actividades que sorprenderán a los que soliciten su servicio a través de la aplicación de la propia web. En cada vehículo habrá un pack especial de Cabify-Halloween con su diferente atrezzo con el que animan a los usuarios a hacerse un... [+]
Noticias/Investigación 31/10/2014
La VI ola del Observatorio de Redes Sociales Relación observa una relación tranquila con las redes sociales, percibidas como un entorno conocido y controlado
La VI ola del Observatorio de Redes Sociales, presentado por The Coctail Analysis y Arena se ha detallado la evolución de los diferentes canales sociales hasta su situación actual. De esta forma, analizando el periodo comprendido entre 2010 y 2014 se ha detectado que si hace cuatro años había fascinación por las redes sociales, ahora la situación es de tranquilidad. Prima el consumo de contenidos por encima del contacto, el acceso mayoritario se ... [+]
Noticias/Medios 31/10/2014
La revista verá la luz en abril de 2015 y estará dirigida por Lourdes Garzón, directora de la edición española
El grupo editorial Condé Nast International lanzará al mercado el próximo mes de abril la edición mexicana de la revista Vanity Fair, según ha anunciado hoy Jonathan Newhouse, presidente y jefe ejecutivo de la compañía. La revista se pondrá en marcha como resultado de un acuerdo con la edición española para proporcionar contenido y la publicidad local en todas las plataformas: papel, web, móvil y redes sociales. El lanzamiento de la revista Vanity Fair en M... [+]
Noticias/Agencias 31/10/2014
Un equipo de creativos, programadores y expertos en marketing ponen las técnicas del marketing de contenidos, SEO, email marketing y analítica al servicio de la captación de clientes
Para dar solución a las nuevas necesidades de marketing, nace Inbound Emotion, una agencia que une creatividad y tecnología para hacer marketing emocional. La agencia, partner de la plataforma de inbound marketing HubSpot, reune a un equipo de programadores, creativos y expertos en marketing que ponen las técnicas del marketing de contenidos, SEO, email marketing y analítica al servicio de la captación de clientes. Utiliza com... [+]
Artículos 31/10/2014
Por Miren Elósegui
El comercio electrónico está despegando en España con crecimientos por encima del 22% y una facturación anual de 14.400 millones de euros. Nuestro país es el que más crece en compra por internet en el sur de Europa, pero todavía está lejos de los grandes. En el viejo continente Reino Unido, Alemania y Francia acaparan el 61% del total del negocio frente al 4% que representa España. En nuestras fronteras la práctica de compra online es cada vez más popular y ya representa el 32 por ciento del total, según el estudio El Comercio Electró... [+]
Noticias/Agencias 31/10/2014
Después de tres años y medio como máximo responsable creativo
Antonio Montero, que se incorporó a Grey en 2011 como director general creativo ejecutivo, deja la agencia para emprender nuevos proyectos. Durante estos tres años y medio una de sus principales labores ha sido consolidar el equipo creativo y mejorar la percepción creativa de la agencia. Fuentes Grey ensalzan la labor realizada por Montero durante este periodo, “en el que la presencia, competitividad, y capacidad creativa de la agencia ha mejorado de forma destacada”. “Estos tres años han representado para mi una experiencia gratifica... [+]
Reportajes 30/10/2014
Supone una caída del 7,5% frente a un crecimiento del 2,5 previsto para 2014, según el estudio Ames.
La inversión en marketing en España disminuyó un 7,5% en 2013 hasta los 25.772 millones de euros, según el grupo de trabajo AMES coordinado por la Asociación de Marketing de España (MKT) e InfoAdex. El montante invertido supone el 2,48% del PIB de nuestro país. A pesar de esta caída, los responsables del estudio preven un crecimiento del 2,5% para este año 2014. Los sectores que están tirando de la recuperación son fundamentalmente gran consumo y consumo duradero, as&i... [+]
Noticias/Festivales y premios 30/10/2014
Los premios de Affinion International incorporan a concurso los Seguros de Salud y Aerolíneas
Air Europa, Iberia, Vueling, en el sector de aerolíneas; Pepephone, Simyo, Yoigo, en telecomunicaciones; Ing Direct, Sabadell, Santander, en banca y finanzas; Carrefour, El Corte Inglés, Mercadona, en alimentación, y Adeslas, DKV, Sanitas, en seguros salud, son los finalistas de la II Edición de la Gala de los Premios a la Generosidad de Marca, que tendrá lugar en Madrid el próximo día 13 de noviembre, organizada por el Instituto Affinion de la Generosidad de Marca. Además de un único gana... [+]
Noticias/Profesión 30/10/2014
Apuesta por la autorregulación de las empresas publicitarias para reforzar la defensa de los consumidores
La Agencia Catalana del Consumo, y la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar la autorregulación publicitaria como vía, complementaria a la administrativa y la judicial, que permita un control eficaz de los mensajes publicitarios y una mayor defensa de los derechos de los consumidores El acuerdo firmado establece que la ACC, como organismo de la Generalitat de Catalunya que tiene asumida la competencia exclusiva en ma... [+]
Noticias/Anunciantes 30/10/2014
Bimbo lanza al mercado Oroweat, su nueva marca de pan El producto está elaborado con una mezcla de cereales, semillas y con harina
Bimbo innova en el sector del pan de molde en España con el lanzamiento de Oroweat, que previamente había sido presentado en Estados Unidos. Es un producto elaborado de una mezcla con tropezones de cereales y semillas. Oroweat irrumpe en el mercado con dos variedades de pan como son “12 cereales y semillas”, y “Las semillas de sésamo y lino”. Es una estrategia para posicionarse en el mismo estante que el pan integral de otras marcas, por su formulación de ... [+]
Noticias/Festivales y premios 30/10/2014
El jurado estará integrado por expertos en el sector y decidirán el ganador en cinco categorías
La Asociación Española de la Economía Digital lanza los Premios I Adigital, unos galardones que tienen el objetivo de reconocer la excelencia de las instituciones en el sector de la economía online. Estos reconocimientos tienen unas categorías que se dividen en Excelencia Empresarial, Comunicación y Divulgación, Emprendimiento Digital, Innovación y Transformación y a la Excelencia Profesional. Los ganadores de estos premios, que entre los concursantes se encuentran Telefónica, In... [+]
Noticias/Agencias 29/10/2014
Se incorporan al equipo dos directoras de proyectos, una en Madrid y otra en Barcelona
Carlitos y Patricia ha reforzado su core team con la incorporación de Musa Zardoya como como directora de proyectos en Madrid y de Olga Pérez directora de proyectos en Barcelona. Zardoya acumula más de 10 años de trayectoria como directora de cuentas y de servicios al cliente en agencias como S,C,P, F,  Shackleton y McCann Erickson y con una sólida experiencia internacional tras vivir y trabajar en Japón, Francia y UK. Ha trabajado para marcas multinacionales como Coca-Cola, Ikea, Pernod Ricard, BMW, ING Dire... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

La inversión en marketing fue de 25.772 en España en 2013
La inversión en marketing en España disminuy&o... [+]

La inversión podría crecer un 2,1% en 2014
El mercado publicitario se está reactivando ya en est... [+]

‘Benditos Bares’, de Coca-Cola y Sra Rushmore y Carat, Gran Premio a la Eficacia 2014
“Benditos Bares”, de Coca-Cola, y las agencias S... [+]

Infoadex confirma la tendencia al alza de la inversión publicitaria
La inversión publicitaria dirigida a medios convencio... [+]

La inversión publicitaria crece el 7,2% en el tercer trimestre de 2014
Por segundo trimestre consecutivo la inversión public... [+]

Los anuncios más populares de Youtube en septiembre de 2014 en España
“Llama la atención que algunos de los anuncios ... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

“La marca blanca es un estímulo para que las marcas líderes no se duerman en los laureles”
¿Por qué los anunciantes españoles ha... [+]

Daniel Entrialgo (GQ): 'Una revista debe ser algo vivo'
¿Podría balance de estos 20 años de la ... [+]

Jordi Hidalgo (AEDEMO): 'La inversión en la investigación no está a la altura del escenario mediático actual'
¿Qué balance puede hacer de su casi primer a&n... [+]

Carlos Vasallo (Line España): “El consumidor es más exigente y celoso con su privacidad y seguridad”
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

Fernando Nicolás (Rastreator.com): 'Hay que apostar por la innovación en diferentes soportes y formatos'
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

López de Ayala (Twitter): 'Las marcas deben acostumbrarse a hablar de marketing en tiempo real'
La reciente salida a bolsa ha sido muy positiva para la plat... [+]

Artículos

Gran salto al comercio electrónico
El comercio electrónico está despegando en Esp... [+]

Real-time marketing ¿are you ready?
Hemos vivido una verdadera invasión de los dispositiv... [+]

¿Quién conoce la economía colaborativa?
Este 2014 que enfila ya sus últimos trotes es el a&nt... [+]

Comunicación en Salud
El reconocido cirujano y periodista de origen indio Atul Gaw... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2015 ©
SPC ®