inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

Analítica Web 2.0
El libro “Analítica Web 2.0″, de Miguel &... [+]

‘Dirección empresarial para publicitarios’
La obra ‘Dirección empresarial para publicitari... [+]

‘Manual de Comunicación Ambiental, del greenwashing a la sostenibilidad’
El objetivo de la comunicación ambiental es concienci... [+]

Consumidor lo será usted
“Consumidor lo será usted” contiene las r... [+]

La vuelta al mundo de la empresa en 500 tweets
Con prólogo de Marcos de Quinto, presidente de Coca-C... [+]

Marcas que sueñan
“Si una empresa aspira a vender más, debe empez... [+]

Libros 19/08/2014
Miguel Ángel Acera
El libro “Analítica Web 2.0″, de Miguel Ángel Acera, es una nueva edición revisada y actualizada de la primera edición. En ella se aborda Google Analytics tras su última actualización, los nuevos informes dedicados a la Web 2.0 o medios sociales, las novedosas herramientas de análisis de la competencia, además de cómo hacer experimentos y más estrategias de análisis. Además se han incluido algunas explicaciones y consideraciones de interés adicionales, como la correspondiente a la correcta interpretación del informe ... [+]
Noticias/Agencias de medios 17/08/2014
Se hace responsable de la estrategia de Analytics & Insights e implementación en los mercados para Latam, liderando proyectos regionales para clientes así como apoyo a los mercados locales
MEC ha nombrado a José Antonio Miranda nuevo director regional del área de Analytics & Insights para el mercado Latinoamericano, cargo que desempeñará desde las oficinas que la agencia dispone en Miami (Estados Unidos) y desde el que se hace responsable de la estrategia de Analytics & Insights e implementación en los mercados para Latam, liderando proyectos regionales para clientes así como apoyo a los mercad... [+]
Noticias/Agencias 15/08/2014
Ejercerá como project manager dentro de la agencia
Neolabels ha reforzado su plantilla dando entrada a la misma a Laura Riesgo López en calidad de project manager. Se incorpora a Neolabels procedente de Adesis Netlife, dodne ha sido consultora de experiencia de usuario y estrategia de comunicación durante poco más de un mes. Con marcado perfil estratégico y creativo, es expeta en consultoría de la planificación estratégica y de usabilidad. Formada en comunicación y publicidad por la Universidad de Valladolidad, la carrera profesional de Riesgo ha transcurrido por las áreas de cu... [+]
Noticias/Mundo online 13/08/2014
Según el estudio 'Páginas Amarillas Census PYMEs y optimización móvil', las pymes españolas están por encima de las británicas y estadounidenses en optimización web para móviles
Las conclusiones de un estudio de Páginas Amarillas sobre la optimización de l as webs de pymes para dispositivos móviles hacen pensar que en España se ha tomado conciencia de la importancia de las estrategias de negocio online. De hecho, aunque el porcentaje de pymes españolan que cuentan con página web está aún por debajo de EEUU o Reino Unido Unido (48% de penetración web entre PYMEs españolas f... [+]
Noticias/Medios 13/08/2014
Cosmopolitan Televisión anima a participar en una nueva edición de su popular calendario
Cosmopolitan Televisión a través de su web cosmopolitantv.es ha iniciado un año más la búsqueda de los chicos más guapos para que formen parte de un calendario único: el Calendario Hombres Cosmo 2015.  A través de la operación ‘buscamos chico Cosmo’, los candidatos necesitarán entrar en la web, registrarse ¡ y subir su mejor foto hasta el próximo 20 de septiembre. La selección final será responsabilidad de un jurado de expertos designados po... [+]
Noticias/Mobile marketing 12/08/2014
Webloyalty, ha hecho una selección de las mejores apps a las que los consumidores pueden recurrir este verano
Dado que en verano nuestra rutina se ve alterada, Webloyalty ha hecho una selección de las mejores apps a las que los consumidores pueden recurrir en vacaciones; al fin y al cabo, como dice el country manager de Webloyalty España, Eduardo Esparza, “el canal online a través de los dispositivos móviles nos ofrece infinidad de posibilidades para poder viajar y organizar planes con ofertas que harán todo mucho más sencillo y asequible”. Entre la selecicón de apps destacadas es... [+]
Noticias/Anunciantes 11/08/2014
Con Dimensión lanza Euskaltel life
Con el objetivo de posicionarse como el proveedor líder en telefonía móvil en Euskadi, además de en Internet, Euskaltel lanza al mercado Euskaltel Life, una nueva manera de relacionarnos con la tecnología que ofrece a sus clientes los dispositivos más vanguardistas, el Internet de las cosas, todo tipo de dispositivos para hacerles la vida más fácil. Con esta iniciativa se pone a la cabeza de las operadoras de telecomunicaciones ofreciendo un dispositivo para cada tipo de persona: para los deportistas a los que les gusta salir a entrenar habitualmente,... [+]
Noticias/Anunciantes 11/08/2014
La tecnología puesta a disposición de Wim le permitirá captar y mostrar de diferentes maneras las emociones generadas en el Festival de Tomorrowland
Para celebrar la 10ª edición del Festival Internacional Tomorrowland, Canon movilizará toda su tecnología para crear dos proyectos artísticos fotográficos diseñados para homenajear a los asistentes: Unity Portrait y Floating Reflections, ambos dirigidos por Wim Tellier.  Unity Portrait expresa cómo captar una espectacular multitud de gente que se une en el escenario principal  congelando ese momento en un instante único, de ... [+]
Noticias/Investigación 08/08/2014
Cetelem elabora un estudio sobre el comportamiento de los consumidores españoles ante el verano
Según un estudio de Cetelem sobre el comportamiento de los consumidores españoles en verano, un 34,8% disfrutará sus vacaciones de verano alojándose en hoteles y/o apartamentos nacionales. De ellos, el 35% ha confesado su intención de comprar en las tiendas de su destino vacacionales, como en las rebajas estivales, mientras que los que no se van, dedicarán buena parte de su presupuesto doméstico a comer en restaurantes, al menos el 38,4% de ellos así lo asegura, frente a un 33,4% que optar&aa... [+]
Noticias/Anunciantes 07/08/2014
El ganador seguirá el proceso de elaboración de la ginebra Martin Miller’s, en un viaje desde Londres a Islandia
Martin Miller’s Gin, de la mano de la agencia Social Noise, ha lanzado el concurso ‘El viaje de martin Miller’s’. A través de este concurso, la marca invita a sus seguidores a homenajear a su creador, Mr. Martin Miller, recreando el viaje que realizó desde Londres a Borganes (Islandia), para obtener el agua más pura con la que dotar a la ginebra de un sabor exclusivo.   En esta aventura, el ganador y su acompañante, podrán repetir el mismo viaje, realizando un recorrid... [+]
Claves del marketing y la publicidad 2.0 07/08/2014
¿Qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de diseñar una tienda en Internet si se persigue alcanzar el mayor éxito en las ventas online? Apostar por una estructura y diseño de fácil comprensión y amigable a lso nuevos dispositivos puede ser un aspo, pero también es vital apostar por reforzar n...
Estas son las 10 reglas básicas que recomienda la agencia Quisma, especializada en performance marketing, para incrementar las ventas en una tienda online y mejorar su rendimiento. 1. Título y teaser: Elegir un titular que refleje el contenido de la página web para que el usuario sepa de inmediato si está interesado en ... [+]
Noticias/Anunciantes 06/08/2014
Los ganadores disfrutarán de una noche de hotel y cena para dos personas en los restaurantes ‘Viridiana’, 'Echaurren' o 'Atrio'
La distribuidora de alimentación, DIA, ha puesto en marcha un concurso que pretende aglutinar la pasión por los fogones y la literatura. Siguiendo la fórmula de las recetas noveladas, breves relatos en los que el tiempo de lectura marca el tiempo real de preparación de los platos que se proponen en el mismo, los concursantes podrán participar, hasta el mes de septiembre, creando su propia historia o continuando otra, siempre bajo la temática culinaria. A través de ... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

España: 3 de cada diez creativos serán emprendedores a corto plazo
Si por algo se ha caracterizado el sector en los últi... [+]

Mucho fútbol entre los anuncios más populares de Youtube en junio en España
“La épica del fútbol se adueña de... [+]

Mini Metro Race y Tango reciben el Gran Premio de Eventoplus 2014
La acción Mini Metro Race, creada por la agencia Tang... [+]

Coca Cola y Mercadona, las marcas más relevantes socialmente en España
Las marcas que más pueden hacer por la sociedad en Es... [+]

Oro en Publicidad de Salud
Seguidamente publicamos todos las campañas galardonad... [+]

Tres de cada cuatro blogueros españoles gana dinero con su blog
El 87% de los blogueros españoles sostiene que alguna... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

Daniel Entrialgo (GQ): 'Una revista debe ser algo vivo'
¿Podría balance de estos 20 años de la ... [+]

Jordi Hidalgo (AEDEMO): 'La inversión en la investigación no está a la altura del escenario mediático actual'
¿Qué balance puede hacer de su casi primer a&n... [+]

Carlos Vasallo (Line España): “El consumidor es más exigente y celoso con su privacidad y seguridad”
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

Fernando Nicolás (Rastreator.com): 'Hay que apostar por la innovación en diferentes soportes y formatos'
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

López de Ayala (Twitter): 'Las marcas deben acostumbrarse a hablar de marketing en tiempo real'
La reciente salida a bolsa ha sido muy positiva para la plat... [+]

Entrevista a Jesús Ballesteros, director de marketing de Famosa España
¿Cuál es la posición de la marca Famosa... [+]

Artículos

De qué hablamos cuando hablamos de independencia catalana
Opiniones: Assemblea Nacional Catalana. Video clip "li... [+]

Creatividad, estrategia… y gestión económica
“El objetivo de un publicitario es dar con la gran ide... [+]

¡Socorro! La tecnología portátil nos invade
Relojes, pulseras, gafas, Googles, accesorios de bolsillo, a... [+]

Comunicar en público: las claves para el éxito
Comparado con encontrar el concepto adecuado para la campa&n... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2012 ©
SPC ®