inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

Comercio Electrónico 2.0
Comercio Electónico 2.0, de Óscar Rodrigo Gonz... [+]

Analítica Web 2.0
El libro “Analítica Web 2.0″, de Miguel &... [+]

‘Dirección empresarial para publicitarios’
La obra ‘Dirección empresarial para publicitari... [+]

‘Manual de Comunicación Ambiental, del greenwashing a la sostenibilidad’
El objetivo de la comunicación ambiental es concienci... [+]

Consumidor lo será usted
“Consumidor lo será usted” contiene las r... [+]

La vuelta al mundo de la empresa en 500 tweets
Con prólogo de Marcos de Quinto, presidente de Coca-C... [+]

Noticias/Agencias 01/09/2014
Contrapunto BBDO se lleva la cuenta de la Lotería Nacional mientras que Leo Burnett ha conseguido ganar el concurso de la campaña de Loteria de Navidad y de El Niño.
La agencia Contrapunto BBDO ha sido la agencia ganadora del concurso celebrado por Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado para la que prestará los Servicios de publicidad (estrategia, creatividad, producción, acciones de publicidad y comunicación y asesoramiento permanente) para su producto de la Lotería Nacional y, en su caso, para las acciones de carácter institucional. Por su parte Leo Burnett ha ganado el concurso para desarr... [+]
Noticias/Agencias 01/09/2014
El creativo se pone al frente del área de creación e innovación de la agencia y formará parte del staff de dirección de la misma junto a Juan Carlos Lemus, Gerente General y Felipe Ríos Yrarrázabal, presidente (ambos en la imagen junto a Marioni, en el centro).
Gustavo Marioni, hasta la fecha director creativo ejecutivo de LOWE/SSP3 en Bogotá, se ha incorporado a Shackleton Chile como socio y director creativo ejecutivo. Desde su nuevo puesto liderará el equipo creativo y, junto a Felipe Ríos Yrarrázabal, y Juan Carlos Lemus, presidente y director general de la agencia, respectivamente, formará parte del staf... [+]
Noticias/Anunciantes 01/09/2014
Procede de Día donde era gerente de categoría y producto
Mars España, compañía dedicada al cuidado y alimentación de las mascotas y responsable de marcas tan conocidas como Pedigree® o Whiskas®, ha nombrado a Aly Meyers director general, en sustitución de Jorg Oostdam. “Tengo ante mí una excelente oportunidad para contribuir a crear un mundo mejor para las mascotas, a crear un mejor lugar para trabajar para nuestros asociados y a construir relaciones de colaboración a largo plazo, bajo la premisa de los cinco principios que guían nuestra actividad diaria: calidad, responsab... [+]
Noticias/Profesión 01/09/2014
El plazo de solicitud de las becas está abierto hasta el próximo 19 y 30 de septiembre según el programa. La dotación económica oscilará entre el 10% y el 40% del importe del Postgrado elegido.
U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, convoca su programa de becas de Postgrado para el curso académico 2014-2015 con el objetivo de promover la formación de alto nivel en el sector digital. Este plan incluye las becas Impulsa, Santander y Red.es. En total el centro concederá más de 120 asignaciones a diversas titulaciones de Postgrado en sus tres áreas de formación: Digital Busines... [+]
Noticias/Medios 01/09/2014
El nuevo canal dedicado al deporte de la lucha libre, ya está disponible para los usuarios de la plataforma de televisión inteligente de Ono
Los usuarios de la plataforma de televisión TiVo, de Ono, ya cuentan con un nuevo canal, en exclusiva y de alta definición, Fight Sports HD. Se trata de un canal especializado en deportes de lucha o contacto y que devuelve al mercado español el protagonismo que tradicionalmente ha tenido el boxeo en la parrilla. Además de boxeo, ofrece en su programación retransmisiones en directo de los principales eventos y campeonatos en varias disciplinas de lucha oriental como su... [+]
Reportajes 01/09/2014
Javi Sánchez. Estados Unidos
La mayoría de las grandes marcas cuentan con gente brillante en sus equipos de Marketing y Publicidad. Investigan, sondean el mercado, son atrevidas. Y eso es un gustazo en este mercado tan saturado donde tienes anuncios hasta en la sopa. Cierto es que hay veces que la propia marca incita a que hagas lo que hagas saldrá bien simplemente por el halo que le rodea. Ikea es una de ellas. Acaba de lanzar su colección PS 2014 de ¨soluciones flexibles para gente joven y urbana que vive el momento¨. Y con su claim Always on the Move ha sabido sacar rentabilidad de Instagram desarrollando un mi... [+]
Noticias/Profesión 29/08/2014
Congregará a empresas de consumo, expertos en el área y profesionales del mundo académico y la investigación científica
NeuroMarketing Science & Bussiness Association (NMSBA) organiza el próximo día 24 de septiembre en Madrid una jornada de conferencias que desvelarán las últimas tendencias en neuromarketing y su influencia en el negocio de las grandes empresas. La presentación estará a cargo Antonio Casals Mimbrero, local chair de NMSBA en España, y Carla Nagel, executive director NMSBA y contará con la intervención de Elena Glotova, product manager de Mango; Paco Arribas, C... [+]
Libros 29/08/2014
Óscar Rodrigo González
Comercio Electónico 2.0, de Óscar Rodrigo González, contiene los elementos necesarios para la comprensión y utilización del comercio electrónico, a través de un enfoque teórico-práctico que incluye multitud de estudios, datos relevantes y casos reales de éxito y fracaso. El libro ofrece un repaso desde la Web 1.0 a la Web 4.0, de la tienda física a la tienda virtual, de los dispositivos aislados a Internet, del marketing tradicional al «boca oreja», de las campañas display al posicionamiento social en buscadores, del correo e... [+]
Noticias/Investigación 25/08/2014
El Instituto Affinion de la Generosidad de Marca desarrolla un Índice de Generosidad de Marca basado en 5 dimensiones de valor y 24 atributos
El Instituto Affinion de la Generosidad de Marca en colaboración con Ipsos, ha desarrollado el un Índice de Generosidad de Marca para averiguar qué aspectos de la relación de las compañías con sus clientes necesita reorientar sus esfuerzos. Es decir, la generosidad de marca no tiene que ver con el altruismo o la filantropía, sino que opera en el territorio del valor real ofrecido a los clientes y en la manera en que éstos lo perciben. Por tanto, e... [+]
Noticias/Investigación 22/08/2014
El continente africano es la región con el crecimiento más pronunciado (18,3%), seguido de Estados Árabes (13,1%), CIS (11,7%) y Asia/Pacífico (8,3%)
El informe ‘La Sociedad en red’ ofrece diversas conclusiones sobre la arquitectura de la sociedad de la información en el mundo, en la Unión Europea y en España. En lo que respecta a las comunicaciones a nivel global, la telefonía fija prosigue su tendencia a la baja de los últimos años, con una contracción anual del 1,8% en 2013. Por el contrario, la telefonía móvil ha registrado una tasa de variación positiva d... [+]
Noticias/Agencias de medios 21/08/2014
Milestone Brandcom es una de las empresas de publicidad exterior que más rápido ha crecido en la India
Dentsu Aegis Network ha anunciado la adquisición de la agencia de servicios de publicidad exterior MIlestone Brandcom. La agencia india, es una de las empresas de Out of Home que más ha crecido en el país y que presenta un mayor volumen de facturación. Compuesta por 175 especialistas, tambie´n es la agencia más premiada en la India. Cuenta con más de 100 clientes en activo y una diversa oferta de servicios OOH, desde divisiones de activación para la promoción de eventos, OOH rural,... [+]
Noticias/Agencias 20/08/2014
Los tres publicitarios se asocian para poner en marcha una nueva agencia volcada a generar valor real a los anunciantes y empresas que busquen partners estratégicos para encontrar o generar nuevos desarrollos de negocio o vías de ingresos y hacer crecer el valor de marca en el nuevo escenario.
Aportar conocimiento, expertise y creatividad, amparándose en lo digital y las nuevas tecnologías a las empresas y anunciantes actuales será el valor diferencial de BAG, la nueva agencia impulsada por tres pesos pesados de la industria publicitaria latinoamericana: Fernando Barbella, Gonzalo Alonso y Daniel Granatta. Los tres publici... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

Ikea redecora tu Instagram
La mayoría de las grandes marcas cuentan con gente br... [+]

España: 3 de cada diez creativos serán emprendedores a corto plazo
Si por algo se ha caracterizado el sector en los últi... [+]

Mucho fútbol entre los anuncios más populares de Youtube en junio en España
“La épica del fútbol se adueña de... [+]

Mini Metro Race y Tango reciben el Gran Premio de Eventoplus 2014
La acción Mini Metro Race, creada por la agencia Tang... [+]

Coca Cola y Mercadona, las marcas más relevantes socialmente en España
Las marcas que más pueden hacer por la sociedad en Es... [+]

Oro en Publicidad de Salud
Seguidamente publicamos todos las campañas galardonad... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

Daniel Entrialgo (GQ): 'Una revista debe ser algo vivo'
¿Podría balance de estos 20 años de la ... [+]

Jordi Hidalgo (AEDEMO): 'La inversión en la investigación no está a la altura del escenario mediático actual'
¿Qué balance puede hacer de su casi primer a&n... [+]

Carlos Vasallo (Line España): “El consumidor es más exigente y celoso con su privacidad y seguridad”
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

Fernando Nicolás (Rastreator.com): 'Hay que apostar por la innovación en diferentes soportes y formatos'
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

López de Ayala (Twitter): 'Las marcas deben acostumbrarse a hablar de marketing en tiempo real'
La reciente salida a bolsa ha sido muy positiva para la plat... [+]

Entrevista a Jesús Ballesteros, director de marketing de Famosa España
¿Cuál es la posición de la marca Famosa... [+]

Artículos

De qué hablamos cuando hablamos de independencia catalana
Opiniones: Assemblea Nacional Catalana. Video clip "li... [+]

Creatividad, estrategia… y gestión económica
“El objetivo de un publicitario es dar con la gran ide... [+]

¡Socorro! La tecnología portátil nos invade
Relojes, pulseras, gafas, Googles, accesorios de bolsillo, a... [+]

Comunicar en público: las claves para el éxito
Comparado con encontrar el concepto adecuado para la campa&n... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2012 ©
SPC ®