inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 

Advertisement

 

Libros

Dircom. Comunicar para transformar
El libro titulado  "Dircom, comunicar para transfo... [+]

El código del garbanzo
La vida no es cuestión de cara o cruz, de blanco o ne... [+]

Marketing Digital y Comercio Electrónico
El libro recoge una completa guía de conceptos, estra... [+]

Marketing Práctico para Pequeños Negocios
El libro ofrece una pequeña guía para todos so... [+]

Mecanismos Estratégicos en Publicidad: de la USP a las Lovemarks
Este libro trata de temas tan dispares como la publicidad, ... [+]

El estereotipo me mata
"Durante cinco años he escrito lo que he querido... [+]

Noticias/Diseño y branding 27/04/2015
Creada por Maxus, se difundirá en España y Latinoamérica
El Centro Superior de Diseño (IED) ha presentado de la mano de la agencia Maxus la campaña “La fábrica de lo que no existe”, una iniciativa que pretende renovar su planteamiento en internet para conseguir una mayor audiencia digital. La estrategia de marketing digital estará enfocada en promocionar al IED en el mercado nacional y en el latinoamericano. Su planteamiento se ha centrado en la búsqueda de audiencias afines a través del conocimiento y análisis de los intereses del consumidor, así como en la consecución... [+]
Noticias/Mundo online 27/04/2015
Los anuncios online tienen un umbral de visibilidad del 70%, según un estudio elaborado por Sizmek
Los anuncios presentados en soportes digitales tienen más visibilidad que los que se sirven a través de de servidores programáticos, y los anuncios cuyo umbral de visibilidad supera el 70% tienen un rendimiento mayor en el número de impresiones medidas, según revela un estudio elaborado por el servidor Sizmek. El informe, que analiza los índices de visibilidad de los anuncios teniendo en cuenta más de 240 mil millones de impresiones medias cuantificadas en 2014 en más de 74 países, co... [+]
Noticias/Medios 27/04/2015
Los espectadores de los canales temáticos exigen un cambio en la publicidad
La Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) ha criticado la estrategia de la “pauta única”, un plan que utilizan las cadenas televisivas que hace coincidir los cortes publicitarios de sus diferentes canales tomando como guía la cadena principal. De esta forma, la AUC ha pedido respeto para los espectadores de los canales temáticos, y ha asegurado que muchos de los cortes publicitarios se realizan de forma inadecuada, cortando de forma directa algunos programas, lo que provoca que los espectadores se sientan descont... [+]
Noticias/Anunciantes 27/04/2015
Proporciona información sobre el sector, presenta curiosidades y reproduce los mensajes que los ciudadanos dedican a los hosteleros
El grupo de distribución Makro ha querido rendir un homenaje a más de un millón de trabajadores del mundo de la hostelería que hay en España mediante el alzamiento en Madrid del “Monumento al Hostelero”. El monumento es interactivo y se trata de un cubo que tiene pantallas en cada uno de sus lados donde se proporciona información sobre el sector, curiosidades o mensajes que los ciudadanos dedican a los hosteleros. Uno de esos lados del cubo representa espacios ... [+]
Noticias/Anunciantes 27/04/2015
Las latas vintage se podrán adquirir sólo durante el mes de mayo y contendrán una bolsa de 1,5 kg de Cola Cao
Tras más de 50 años, las latas de Cola Cao de siempre regresan al supermercado durante el próximo mes de mayo. Así, y durante un mes, los consumidores podrán adquirir los dos modelos de las latas vintage (y que contienen una bolsa de 1,5 kg de Cola Cao): o bien la imagen de la icónica madre con la bandeja de Cola Cao y los niños alrededor, o bien la lata con la imagen del niño boxeador. Con este lanzamiento, no solo se recuperan aquellas latas que decoraron las cocinas espa&nti... [+]
Noticias/Anunciantes 27/04/2015
La compañía activa el canal ‘La piel y tu’, donde las usuarias encontrarán respuesta a sus dudas sobre el cuidado de la piel
El grupo L’Oréal, de la mano de las marcas líderes del mercado de la dermocosmética, Laboratorios Vichy, La Roche-Posay, SkinCeuticals y Roger&Gallet, han lanzado el primer “customizedcannel” sobre el cuidado dela piel en Youtube, llamado “Tu Piel y Tú”. En él, las usuarias encontrarán videos tutoriales y consejos dela mano de los médicos estéticos y dermatólogos españoles, farmacéuticos, blogueras de moda y o... [+]
Noticias/Festivales y premios 27/04/2015
Ningún gran premio, pero la publicidad española sí una buena imagen en uno de los certámenes publicitarios de referencia para Latinoamérica con 13 oros, 17 platas, 20 bronces y una mención especial del jurado. The Cyranos Mccann y VCCP spain, las agencias españolas que mejores resultados han obtenid...
El papel desempeñado por la industria publicitaria española en la pasada edición del FIAP ha sido correcto en un certamen donde el jurado se ha mostrado tímido con los grandes premios (se han dejado desiertos los máximos galardones en varias secciones como producción audiovisual, producción grá... [+]
Noticias/Festivales y premios 27/04/2015
En prensa y RRPP el gran premio ha recaído en ‘Bald cartoons’, de Ogilvy Brasil para la asociación GRAACC,
Con los últimos ganadores que se han dado a conocer se da por terminada la edición 2015 del FIAP, celebrado en México DF estos últimos días. Argentina, Brasil y España han vuelto a brillar como potencias creativas y publicitarias, pero USA Latino, México y Colombia pujan por estar en la élite de la publicidad latinoamericana a tenor de los resultados. En la sección de eficacia el jurado ha otorgado oros a las campañas ‘Kombi’, de AlmapBBDO Brasil y Volksw... [+]
Noticias/Mundo online 24/04/2015
Se abre una nueva investigación que permite tener una idea más clara de los intereses globales de la audiencia en la red de redes.
Con el objetivo de saber qué palabras fueron las más leídas el año pasado, qué interesa a los lectores de todo el mundo y concretamente a los residentes en España, Outbrain ha creado un mapa de interés basado en las búsquedas de palabras realizadas por los usuarios de la red de Outbrain a lo largo de 2014 en diferentes medios digitales. Una perspectiva global como esta ha permitido, en un primer vistazo al mapa, observar varios patrones que traspasan las fr... [+]
Noticias/Mundo online 24/04/2015
La compañía detalla algunos de sus resultados financieros del primer trimestre 2015
En el primer trimestre de 2015, los ingresos de Facebook han ascendido hasta los 3,54 mil millones de dólares, lo que representa un incremento del 42% en comparación con el primer trimestre de 2014. Concretamente los ingresos por publicidad han sido de 3320 millones de dólares, lo que representa un aumento del 46% también respecto al mismo periodo del año anterior; de esa cifra, los ingresos por publicidad móvil han representado el 73% de los ingresos por publicidad en el primer trimestre de 2015. Estas cifras han si... [+]
Reportajes 24/04/2015
Autocontrol, que cumple veinte años, se ha encargado de la gestión del evento de autorregulación
La asamblea anual de la European Advertising Standards Alliance, el organismo internacional que fomenta la publicidad responsable a través de buenas prácticas de autorregulación, se ha celebrado en Madrid entre los días 22 y 24 de abril. Autocontrol, la asociación de autorregulación de la comunicación comercial en España, ha sido la encargada de organizar el evento, que ha coincidido además con la celebración del 20 aniversario de la compañía. Durante las jornadas h... [+]
Noticias/Anunciantes 24/04/2015
Málaga, la primera ciudad en tener una banda sonora gracias a Cruzcampo, que ha ideado este proyecto por motivo de su patrocinio en el XVIII Festival de Málaga de Cine Español, que finaliza hoy viernes. La BSO está creada por el prestigioso compositor malagueño Arturo Díez Boscovich
Los que dudan sobre que Málaga es una ciudad de cine lo tendrán más difícil a partir de ahora porque la capital malagueña es la primera de España en contar con banda sonora oficial. Y todo gracias a Cruzcampo, patrocinador del XVIII Festival de Málaga de Cine Español, el certamen más importante para el... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

Madrid acoge la European Advertising Standards Alliance
La asamblea anual de la European Advertising Standards Allia... [+]

Joaquín Barraquer y La Fura dels Baus reciben el Premio Nacional de Creatividad José María Ricarte
El profesor Joaquín Barraquer y el grupo de teatro La... [+]

Anuncios más populares de Youtube en España en marzo 2015
“De nuevo, los usuarios se han sentido atraídos... [+]

Mercedes lidera el ranking de publicidad del sector del automóvil
El grupo Mercedes lidera con un 16,3% de notoriedad el ranki... [+]

El vídeo online guiará el crecimiento del 4,4% de la inversión publicitaria en 2015
La inversión publicitaria global crecerá un 4,... [+]

El congreso “Ellas Suman” celebra su primera edición en Zaragoza
La ciudad de Zaragoza acoge los próximos 29 y 30 de a... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

El consumidor se ha convertido en un experto en marketing
“El nuevo consumidor es ilustrado, compara, comenta, c... [+]

“En la industria de las soluciones de seguridad hay mucho truco y poco trato”.
¿A qué se debe el nuevo enfoque estraté... [+]

Eva Santos, directora general creativa de Proximty y presidenta del jurado de La Lluna 2014 “La crisis nos ha encorsetado y vuelto más conservadores”
¿Cómo ves el sector en la Comunidad Valenciana... [+]

El país de las oportunidades
¿Es realmente Estados Unidos el país de las op... [+]

“La marca blanca es un estímulo para que las marcas líderes no se duerman en los laureles”
¿Por qué los anunciantes españoles ha... [+]

J. Martí : ‘Queremos mejorar los conocimientos y la formación de los profesionales del packaging’
¿Con qué objetivos nace el Club Español... [+]

Artículos

Los 10 factores que determinarán el crecimiento de una marca a lo largo del tiempo
¿Cómo se han comportado las marcas a nivel int... [+]

El lobby y su (falta de) regulación en España
Con motivo del 15 aniversario de Cohn & Wolfe, queremos... [+]

Los diez mandamientos del comunicador
1. Amarás a la verdad sobre todas las cosas. La verda... [+]

Tras el Santo Grial de la medición en las RR.PP.
¿Deberíamos crear un sistema de medició... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2015 ©
SPC ®