inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

Transgresiones idiomáticas en el lenguaje de la publicidad”.
La omisión de la tilde en Telefónica, la escri... [+]

Miguel Ángel Furones presenta su segunda novela, ‘Primera clase’
El publilcitario español Miguel Ángel Furones ... [+]

Comercio Electrónico 2.0
Comercio Electónico 2.0, de Óscar Rodrigo Gonz... [+]

Analítica Web 2.0
El libro “Analítica Web 2.0″, de Miguel &... [+]

‘Dirección empresarial para publicitarios’
La obra ‘Dirección empresarial para publicitari... [+]

‘Manual de Comunicación Ambiental, del greenwashing a la sostenibilidad’
El objetivo de la comunicación ambiental es concienci... [+]

Noticias/Agencias 24/10/2014
Las tres caras nuevas son Alex Vilalta, Erica Martines y Monica Vallejo
La agencia de comunicación Tiempo BBDO ha confirmado los tres nuevos fichajes para su departamento de estrategia y comunicación. La agencia barcelonesa ha promocionado el cargo de supervisores a Alex Vilalta y Erica Martines, y ha fichado como ejecutiva a Mónica Vallejo. Alex Vilalta era ejecutivo de cuentas en la empresa y ha trabajado para el sector de alimentación y servicios. Erica Martines ha estado durante toda su carrera profesional en Tiempo BBDO, y llegó en 2009 como ejecutiva en diferentes cuentas nacionales. Por último,... [+]
Noticias/Comunicación y RR.PP. 24/10/2014
Ainhoa Soria, Elisa Álvarez y Juan Francisco son los fichajes
La agencia española de relaciones públicas Marco de Comunicación ha incorporado a tres nuevos profesionales. Ainhoa Soria ocupará el puesto de account manager. Cuenta con una experiencia en varios medios de comunicación y agencias de relaciones públicas. Con los mismos cargos de account manager se incorporan Elisa Álvarez, que viene desde Estados Unidos, y Juan Francisco Velasco, que ha trabajado en Holanda y España.  
Noticias/Investigación 24/10/2014
La adquisición aumentará las capacidades tecnológicas de la organización
La empresa en mediciones de audiencia de Kantar ha adquirido los servicios de reconocimiento de marcas de agua basado en el audio Civolution, fortaleciendo las tecnologías y abriendo nuevas oportunidades a la segunda pantalla. La adquisición se cerrará a finales de 2014 relanzando la presencia de la compañía a una audiencia digital de todos los medios en más de 60 países. Esta tecnología se usaba previamente, pero cuenta con la habilidad de vincular las segundas pantallas con contenidos de TV que serán forta... [+]
Noticias/Agencias 24/10/2014
La estrategia de comunicación se basará en remarcar la figura del frutero como el verdadero prescriptor de la marca
Será por quinto año consecutivo que Publics realice la estrategia de comunicación de la empresa de fruta Manzanas Val Venosta. La estrategia de comunicación elegida por la agencia es reflejar en el frutero la verdadera esencia de la marca. La campaña comienza coincidiendo con la entrega de los premios Golden Gold a las mejores fruterías en la feria Fruit Attraction. Esta iniciativa que busca reconocer el papel del frutero y que premia a las fruterías más destacadas del pa&i... [+]
Noticias/Anunciantes 24/10/2014
Chocolates Valor desvela quién está “detrás del placer” de sus tabletas
Valor nos muestra mediante el lanzamiento de una campaña a través de redes sociales parte del equipo humano que cada día hace posible la elaboración del chocolate. De esta manera nos desvela quién está detrás de sus tabletas. Al hilo de la campaña, la marca ha desarrollado una aplicación en Facebook para que los seguidores puedan compartir mensajes e imágenes de cómo disfrutan o la repercusión que tiene el producto en sus vidas. Entre los que participen se sorteará 100 lotes de prod... [+]
Noticias/Agencias 24/10/2014
La agencia gestiona los servicios de comunicación y relaciones públicas de los locales de Madrid y Barcelona
La agencia Sörensen gestiona la comunicación de los establecimientos emblemáticos de Hard Rock Café en Madrid y Barcelona. Pablo Gómez es el director del departamento de relaciones públicas y la persona encargada al frente del equipo que ha sugerido la agencia a disposición de la empresa. Por otro lado, ejercen de responsables de la cuenta Albert Riera en Barcelona y en Madrid, Marta Rodrigo y Ángela Meroño. Lemas como “Salvar el planeta” o “Ama a todos y si... [+]
Noticias/Agencias 24/10/2014
Sustituye a Manu Montes, que salió de la agencia meses atrás para fichar por Havas Worldwide España.
Paulo Areas es el nuevo director general creativo de la agencia Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid, a la que se incorporará a mediados de noviembre. Areas asume el liderazgo del equipo creativo en sustitución de Manuel Montes, que fichó a mediados de junio por Havas Worldwide ( ver más info ). Desde su nueva posición, Areas aportará una amplia experiencia internacional, fruto de más de 15 años de trabajo en varios países. Durante este tiempo ha colaborado con primeras marcas g... [+]
Noticias/Medios 24/10/2014
El 82,7% de los internautas españoles escucha radio online, un 33,6% de forma diaria.
Ningún medio ha quedado sin digitalizar, pero el paso del medio radio a su versión online tal vez haya sido uno de los más naturales en el escenario mediático. En España el 82,7% de los internautas declara escuchar radio online, conectándose a la versión online de las emisoras de radio convencional. De forma diaria un 33,6% de los internautas escucha Radio Online, incluyendo a un 9,4% que lo escucha varias veces al día. Son datos del primer estudio sobre la versión digital del medio, realizado por... [+]
Noticias/Anunciantes 24/10/2014
Con este sistema el consumidor puede ver las nuevas colecciones de forma interactiva: compartir imágenes, hacer "me gusta" y dejar comentarios en cada una de las gafas.
Opticalia busca una mayor interacción con sus clientes y por ello ha creado un catálogo navegable de gafas en Instagram, en el que el usuario puede descubrir de forma activa los nuevos modelos de la colección otoño/invierno. Se trata en total de una red 10 perfiles que configuran un catálogo bajo el paraguas de @Opticalia_catalogo. Con este sistema el consumidor puede ver las nuevas colecciones de forma interactiva: compartir imágenes, ... [+]
Reportajes 24/10/2014
McCann gana el Premio a la Agencia Creativa y Carat a la Agencia de Medios del Año. Publicamos el palmarés completo.
“Benditos Bares”, de Coca-Cola, y las agencias Sra Rushmore, creativa, y Carat, de merios, logró el Gran Premio a la Eficacia de la Publicidad, oro en eficacia en comunicación comercial y oro a la estrategia más innovadora, con la campaña más notoria de esta marca en los últimos cuatro años. En la gala de entrega de los Premios a la Eficacia, convocada por la Asociación Española de Anunciantes (aea) y celebrada anoche en el Palacio Municipal de Congresos ... [+]
Noticias/Anunciantes 24/10/2014
El nombramiento será efectivo el próximo 1 de enero de 2015
The Coca-Cola Company ha anunciado el nombramiento de Marcos de Quinto como chief marketing officer de la compañía, puesto que hasta la fecha ocupaba Joe Tripodi y que, tras más de siete años en el cargo, ha anunciado que se jubilará y dejará la compañía a finales del mes de febrero de 2015. “Durante su mandato, Joe Tripodi ha liderado con éxito la organización comercial y de marketing de nuestra compañía a nivel mundial”, según Muhtar Kent, presidente y consejero delegado de The ... [+]
Noticias/Mundo online 24/10/2014
Aumentan las compras transfronterizas y se distancian de los porcentajes del resto de Europa. Los artículos de telefonía, informática, hogar y jardín, moda y accesorios para vehículos son los más populares en las compras transfronterizas de los españoles digitalizados.
En 2013 los consumidores españoles de eBay compraron a vendedores y marcas de 237 países distintos. En comparación con el resto de Europa, los consumidores españoles son más propensos a realizar compras transfronterizas: un tercio de ellos han realizado este tipo de compras en alguna ocasión, cifra que ha aumentado alrededor de un 19% c... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

‘Benditos Bares’, de Coca-Cola y Sra Rushmore y Carat, Gran Premio a la Eficacia 2014
“Benditos Bares”, de Coca-Cola, y las agencias S... [+]

Infoadex confirma la tendencia al alza de la inversión publicitaria
La inversión publicitaria dirigida a medios convencio... [+]

La inversión publicitaria crece el 7,2% en el tercer trimestre de 2014
Por segundo trimestre consecutivo la inversión public... [+]

Los anuncios más populares de Youtube en septiembre de 2014 en España
“Llama la atención que algunos de los anuncios ... [+]

Apple, Google y Coca-Cola, las marcas más valiosas del mundo
Apple es de nuevo la más valiosa en función de... [+]

McCann encabeza de nuevo el ranking de agencias por inversión gestionada
La multinacional McCann sigue siendo la primera agencia del ... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

“La marca blanca es un estímulo para que las marcas líderes no se duerman en los laureles”
¿Por qué los anunciantes españoles ha... [+]

Daniel Entrialgo (GQ): 'Una revista debe ser algo vivo'
¿Podría balance de estos 20 años de la ... [+]

Jordi Hidalgo (AEDEMO): 'La inversión en la investigación no está a la altura del escenario mediático actual'
¿Qué balance puede hacer de su casi primer a&n... [+]

Carlos Vasallo (Line España): “El consumidor es más exigente y celoso con su privacidad y seguridad”
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

Fernando Nicolás (Rastreator.com): 'Hay que apostar por la innovación en diferentes soportes y formatos'
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

López de Ayala (Twitter): 'Las marcas deben acostumbrarse a hablar de marketing en tiempo real'
La reciente salida a bolsa ha sido muy positiva para la plat... [+]

Artículos

Real-time marketing ¿are you ready?
Hemos vivido una verdadera invasión de los dispositiv... [+]

¿Quién conoce la economía colaborativa?
Este 2014 que enfila ya sus últimos trotes es el a&nt... [+]

Comunicación en Salud
El reconocido cirujano y periodista de origen indio Atul Gaw... [+]

Carrefour y La Vuelta: adiós al 'patrocinia que algo queda'
Siendo exhaustivos, cuando hablamos dentro de marketing del ... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2015 ©
SPC ®