inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

Transgresiones idiomáticas en el lenguaje de la publicidad”.
La omisión de la tilde en Telefónica, la escri... [+]

Miguel Ángel Furones presenta su segunda novela, ‘Primera clase’
El publilcitario español Miguel Ángel Furones ... [+]

Comercio Electrónico 2.0
Comercio Electónico 2.0, de Óscar Rodrigo Gonz... [+]

Analítica Web 2.0
El libro “Analítica Web 2.0″, de Miguel &... [+]

‘Dirección empresarial para publicitarios’
La obra ‘Dirección empresarial para publicitari... [+]

‘Manual de Comunicación Ambiental, del greenwashing a la sostenibilidad’
El objetivo de la comunicación ambiental es concienci... [+]

Reportajes 30/10/2014
Supone una caída del 7,5% frente a un crecimiento del 2,5 previsto para 2014, según el estudio Ames.
La inversión en marketing en España disminuyó un 7,5% en 2013 hasta los 25.772 millones de euros, según el grupo de trabajo AMES coordinado por la Asociación de Marketing de España (MKT) e InfoAdex. El montante invertido supone el 2,48% del PIB de nuestro país. A pesar de esta caída, los responsables del estudio preven un crecimiento del 2,5% para este año 2014. Los sectores que están tirando de la recuperación son fundamentalmente gran consumo y consumo duradero, as&i... [+]
Noticias/Festivales y premios 30/10/2014
Los premios de Affinion International incorporan a concurso los Seguros de Salud y Aerolíneas
Air Europa, Iberia, Vueling, en el sector de aerolíneas; Pepephone, Simyo, Yoigo, en telecomunicaciones; Ing Direct, Sabadell, Santander, en banca y finanzas; Carrefour, El Corte Inglés, Mercadona, en alimentación, y Adeslas, DKV, Sanitas, en seguros salud, son los finalistas de la II Edición de la Gala de los Premios a la Generosidad de Marca, que tendrá lugar en Madrid el próximo día 13 de noviembre, organizada por el Instituto Affinion de la Generosidad de Marca. Además de un único gana... [+]
Noticias/Profesión 30/10/2014
Apuesta por la autorregulación de las empresas publicitarias para reforzar la defensa de los consumidores
La Agencia Catalana del Consumo, y la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar la autorregulación publicitaria como vía, complementaria a la administrativa y la judicial, que permita un control eficaz de los mensajes publicitarios y una mayor defensa de los derechos de los consumidores El acuerdo firmado establece que la ACC, como organismo de la Generalitat de Catalunya que tiene asumida la competencia exclusiva en ma... [+]
Noticias/Anunciantes 30/10/2014
Bimbo lanza al mercado Oroweat, su nueva marca de pan El producto está elaborado con una mezcla de cereales, semillas y con harina
Bimbo innova en el sector del pan de molde en España con el lanzamiento de Oroweat, que previamente había sido presentado en Estados Unidos. Es un producto elaborado de una mezcla con tropezones de cereales y semillas. Oroweat irrumpe en el mercado con dos variedades de pan como son “12 cereales y semillas”, y “Las semillas de sésamo y lino”. Es una estrategia para posicionarse en el mismo estante que el pan integral de otras marcas, por su formulación de ... [+]
Noticias/Festivales y premios 30/10/2014
El jurado estará integrado por expertos en el sector y decidirán el ganador en cinco categorías
La Asociación Española de la Economía Digital lanza los Premios I Adigital, unos galardones que tienen el objetivo de reconocer la excelencia de las instituciones en el sector de la economía online. Estos reconocimientos tienen unas categorías que se dividen en Excelencia Empresarial, Comunicación y Divulgación, Emprendimiento Digital, Innovación y Transformación y a la Excelencia Profesional. Los ganadores de estos premios, que entre los concursantes se encuentran Telefónica, In... [+]
Noticias/Agencias 29/10/2014
Se incorporan al equipo dos directoras de proyectos, una en Madrid y otra en Barcelona
Carlitos y Patricia ha reforzado su core team con la incorporación de Musa Zardoya como como directora de proyectos en Madrid y de Olga Pérez directora de proyectos en Barcelona. Zardoya acumula más de 10 años de trayectoria como directora de cuentas y de servicios al cliente en agencias como S,C,P, F,  Shackleton y McCann Erickson y con una sólida experiencia internacional tras vivir y trabajar en Japón, Francia y UK. Ha trabajado para marcas multinacionales como Coca-Cola, Ikea, Pernod Ricard, BMW, ING Dire... [+]
Noticias/Anunciantes 29/10/2014
Knorr colabora con el Banco de Alimentos de España donando cremas de verduras a cambio de likes
Según Naciones Unidas, 1 de cada 8 personas no cuenta con alimentos suficientes para llevar a cabo una alimentación saludable y equilibrada. En su compromiso por la lucha contra el hambre, Knorr  colabora con el Banco de Alimentos de España, donando, por cada like recibido en su página de Facebook, 1 plato de unas de sus cremas de verduras.  Y tú, ¿te sumas a la causa?
Noticias/Servicios de marketing 29/10/2014
La compañía se ha dado a conocer en Portugal durante el E- Show Lisboa 2014
Hello Media Group, aunque llegó hace unos meses a Portugal, se ha presentado de forma oficial en Lisboa, coincidiendo con la feria Eshow. Concretamente han presentado las seis empresas que forman parte del grupo:  Hello.es, Boom Social Technology, Digital Group, Cupra Studios, Influenzia y Hello Media Radio. Los planes de crecimiento de Hello Media Group prevén un aumento exponencial de los resultados gracias a una estrategia de expansión internacional, que en una primera fase se dirigió a Europa, con un Kick off en Portugal y en Am&... [+]
Noticias/Mundo online 29/10/2014
El 62% de los consumidores a través de Internet son habituales, frente al 38% que son compradores ocasionales, según la encuesta Online Shoppers 2014, de Webloyalty
Webloyalty, líder internacional en programas de compras online, ha llevado a cabo la segunda edición El estudio “Online Shoppers”, elaborado por Webloyalty, ha puesto bajo los focos al sector moda, y es que ya ha adelantado a viajes y tecnología como la principal categoría en las compras online, con un 47%. El estudio, que analiza el comportamiento del consumidor español ante los nuevos hábitos de compra a través de inte... [+]
Noticias/Agencias 29/10/2014
Lanzamiento con campaña multimedia
La agencia de publicidad McCann ha sido elegida para gestionar la campaña de lanzamiento de Bip&Drive, un nuevo sistema Via-T creado por las compañías Abertis, Cintra e Itinere que permite al usuario ahorrar tiempo en autopistas y parkings mediante un dispositivo electrónico que transmite una señal para que las barreras de entrada y salida se suban automáticamente. El objetivo de la campaña es dar a conocer la nueva marca Bip&Drive y fomentar la utilización de su dispositivo entre la población española. A tal fin, el equipo de McCa... [+]
Noticias/Investigación 28/10/2014
Realizado con la colaboración de Tres14 Research entre las 30 primeras marcas
La publicidad en televisión es la más rentable y eficaz a la hora de generar recuerdo de marca, según revela un estudio realizado por Atresmedia Publicidad y Tres14 Research. El estudio, que marca en el 60% la cuota mínima de la tv para maximizar la eficacia de la inversión realizada, tiene como objetivo medir la eficacia y rentabildad de los distintos medios a la hora de generar notoriedad publicitaria. Asimismo, esta investigación permite medir la incidencia de cada medio en la publicidad multimedia, el rendimiento a... [+]
Noticias/Festivales y premios 28/10/2014
Única compañía española galardonada en esta edición, con oro y plata
Sanca Servicios Generales a la Comunicación ha obtenido dos galardones de oro y plata en los Golden Image Awards, de la Asociación SGIA, certamen que año tras año reúne a profesionales del sector de todo el mundo bajo el marco de SGIA Expo, la mayor feria internacional de la industria gráfica celebrada del 22 al 24 de octubre en Las Vegas. El premio oro de la categoría “Lonas” ha sido para el proyecto llevado a cabo para la decoración del Pabellón de España en la Bienal de Venecia de Arquitectur... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

La inversión en marketing fue de 25.772 en España en 2013
La inversión en marketing en España disminuy&o... [+]

La inversión podría crecer un 2,1% en 2014
El mercado publicitario se está reactivando ya en est... [+]

‘Benditos Bares’, de Coca-Cola y Sra Rushmore y Carat, Gran Premio a la Eficacia 2014
“Benditos Bares”, de Coca-Cola, y las agencias S... [+]

Infoadex confirma la tendencia al alza de la inversión publicitaria
La inversión publicitaria dirigida a medios convencio... [+]

La inversión publicitaria crece el 7,2% en el tercer trimestre de 2014
Por segundo trimestre consecutivo la inversión public... [+]

Los anuncios más populares de Youtube en septiembre de 2014 en España
“Llama la atención que algunos de los anuncios ... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

“La marca blanca es un estímulo para que las marcas líderes no se duerman en los laureles”
¿Por qué los anunciantes españoles ha... [+]

Daniel Entrialgo (GQ): 'Una revista debe ser algo vivo'
¿Podría balance de estos 20 años de la ... [+]

Jordi Hidalgo (AEDEMO): 'La inversión en la investigación no está a la altura del escenario mediático actual'
¿Qué balance puede hacer de su casi primer a&n... [+]

Carlos Vasallo (Line España): “El consumidor es más exigente y celoso con su privacidad y seguridad”
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

Fernando Nicolás (Rastreator.com): 'Hay que apostar por la innovación en diferentes soportes y formatos'
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

López de Ayala (Twitter): 'Las marcas deben acostumbrarse a hablar de marketing en tiempo real'
La reciente salida a bolsa ha sido muy positiva para la plat... [+]

Artículos

Real-time marketing ¿are you ready?
Hemos vivido una verdadera invasión de los dispositiv... [+]

¿Quién conoce la economía colaborativa?
Este 2014 que enfila ya sus últimos trotes es el a&nt... [+]

Comunicación en Salud
El reconocido cirujano y periodista de origen indio Atul Gaw... [+]

Carrefour y La Vuelta: adiós al 'patrocinia que algo queda'
Siendo exhaustivos, cuando hablamos dentro de marketing del ... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2015 ©
SPC ®