inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

El estereotipo me mata
"Durante cinco años he escrito lo que he querido... [+]

Transgresiones idiomáticas en el lenguaje de la publicidad”.
La omisión de la tilde en Telefónica, la escri... [+]

Miguel Ángel Furones presenta su segunda novela, ‘Primera clase’
El publilcitario español Miguel Ángel Furones ... [+]

Comercio Electrónico 2.0
Comercio Electónico 2.0, de Óscar Rodrigo Gonz... [+]

Analítica Web 2.0
El libro “Analítica Web 2.0″, de Miguel &... [+]

‘Dirección empresarial para publicitarios’
La obra ‘Dirección empresarial para publicitari... [+]

Reportajes 25/11/2014
El festival de publicidad de la Comunidad Valenciana premia con 86 gatitos las mejores campañas presentadas en su VI edición
La agencia valenciana Publips con 19 premios, entre ellos los grandes galardones como la mejor empresa de comunicación publicitaria de la Comunidad Valenciana y mejor campaña por su trabajo para la marca de cerveza Amstel La 9ª Sinfonía de Vicente Caballer, ha sido la gran triunfadora de la VI edición de La Lluna, el Festival de Publicidad y Comunicación de la Comunidad Valenciana que promueve la AECPcv y ha organizado este año CSG Servicios. La gran novedad de esta edici... [+]
Noticias/Anunciantes 25/11/2014
Han unido fuerzas para el proyecto de investigación sobre la eficacia de los “Advergames”
FCB Spain y la Universidad Europea de Valencia colaboran en un proyecto pionero de investigación de medición de la eficacia publicitaria. El proyecto, liderado por José Martí y Vicente Prado, profesores titulares de la Universidad Europea de Valencia, tiene como objetivo medir el papel de las emociones en la eficacia de los “advergames”, que son los videojuegos publicitarios, como herramienta de las comunicaciones de marketing. Para ello se utilizarán las últimas tecnologías en medición ... [+]
Noticias/Producción gráfica y audiovisual 25/11/2014
Son dos nuevas versiones de software de composición digital para la postproducción de cine y publicidad
Trigital, a través del distribuidor de The foundry en España, ha anunciado el lanzamiento de Nuke 9 y Nuke Studio, que ya están disponible. La compañía ha puesto en marcha promociones y financiaciones para animar a los usuarios a obtener condiciones ventajosas en la adquisición de estas soluciones de efecto visuales, edición y acabado para cine y publicidad. Nuke es el software de composición digital para postproducción de cine y publicidad que tiene mejoras de rendimientos y fu... [+]
Noticias/Medios 25/11/2014
Las negociaciones están muy avanzadas a título personal por el paquete de acciones
El presidente de Grupo Zeta, Antonio Asensio Mosbah, ha informado que se están manteniendo negociaciones con el empresario José Manuel Lara Bosch, por las que se incorporaría a título personal al accionariado de El Periódico de Catalunya. Están cerca de llegar a un acuerdo, y Lara Bosch se haría con un 23 por ciento de participación. De llevarse a cabo la operación, el empresario entraría a formar parte del nuevo Consejo de Administración del periódico. La entrada de un accionis... [+]
Noticias/Agencias 25/11/2014
Las nuevas iniciativas serán difundidas a través de las plataformas de televisión y cine
Commo es la agencia responsable de creatividad de la nueva campaña para televisión y cine de Wuaki.tv y Rakuten. El objetivo de la iniciativa que Commo ha diseñado para potenciar la imagen de marca de Wuaki.t es a través de una acción de branding ligada a las emociones, proponiendo al espectador la evolución hacia el smart entertaninment. Por otro lado, Commo ha sido la agencia creativa de la primera campaña en televisión de Rakuten en España. El objetivo era dar a conocer la marca en nuestro ... [+]
Reportajes 25/11/2014
Con actividades como la entrega de premios a la creatividad y una exposición histórica del medio exterior
JCDecaux cumple 50 años y lo celebra con una exposición retrospectiva y la entrega de los XII Premio JCDecaux de Creatividad y con la primera exposición en calle de la historia sobre el medio Exterior. La exposición reúne una selección de las mejores piezas creativas exhibidas en soportes de Exterior durante las últimas décadas. Para ello JCDecaux ha contado con la colaboración de algunas de las mejores agencias creativas a nivel nacional e internacional. La exposición s... [+]
Reportajes 24/11/2014
Ubisoft, Fiat, Mixta, Banco Sabadell y BBVA encabezan los cinco primeros puestos
“Este mes, podríamos tematizar el ranking de anuncios más vistos como “de España para el mundo”; desde los youtubers de más éxito aquí e internacionalmente para Ubisoft a BBVA y su anuncio rodado en la sede de Madrid pero dirigido al público estadounidense. Otro recurso que ha funcionado muy bien en octubre son las historias que despiertan sonrisas (Fiat, Mixta) o las siempre interesantes “conversaciones privadas” de Banco Sabadell, afirma Manuel Román, marketing manager de YouTu... [+]
Noticias/Anunciantes 24/11/2014
Lanzan una campaña que “lapida” con flores a una mujer, coincidiendo con el 25 de noviembre de 2014
Una mujer 'lapidada' con pétalos de flores por un grupo de hombres: esta es la imagen simbólica de la nueva campaña de United Colors of Benetton, llevada a cabo en apoyo de UN Women (la agencia de las Naciones Unidas fundada para promover la igualdad de sexos y la emancipación de la mujer), con ocasión del Día Internacional de la ONU de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el 25 de noviembre. Con esta campaña United Colors of Benetton y UN Women quieren decir basta, con determ... [+]
Noticias/Profesión 24/11/2014
El 15 de diciembre en la sede de la AGEP
La Fundación de la Comunicación, creada a iniciativa de José Ángel Abancens, presidente de la Asociación Empresarial Catalana de Publicidad, se presentará oficialmente el  próximo día 15 de diciembre, a las 12 horas en la Sala de Juntas de AGEP, calle Gran Vía, 57, 9º G. En este acto se oficializará también la adhesión de las entidades de nuestro sector al Decálogo de buenas prácticas sobre el fomento de la autoestima y la imagen corporal, una iniciativa de la mesa de diálogo para la preven... [+]
Reportajes 24/11/2014
El Cuartel, agencia del año; Loyola, anunciante del año
A continuación presentamos todos los galardonados en los Premios Agripina 2014 Editorial: Gastropass AUTOR: 360 Grados Marketing y Comunicación LUGAR: Sevilla SINOPSIS: Gastropass es una guía impresa y digital que gira en torno al Turismo y la Gastronomía. Las dos principales inquietudes de todo turista son qué visitar y dónde comer. Cuando viajamos, lo ideal es tener un amigo que viva en esa ciudad, que nos guíe. Sobre esta idea nace Gastropass: una guía premium con recomendaciones sobre qué ver en estancias cortas y una sel... [+]
Entrevistas 21/11/2014
“En España somos creativos pero la crisis nos ha encorsetado y vuelto más conservadores, especialmente a los clientes que son quienes hacen que una buena idea se quede en papel o se convierta en una realidad.”, según opina Eva Santos, directora general creativa de Proximty y presidenta del jurado de...
¿Cómo ves el sector en la Comunidad Valenciana? Y general en España, ¿somos creativos? Creo que en España siempre hemos visto esta profesión de una manera muy atomizada a nivel de regiones, Madrid como capital y Barcelona como centro del diseño y la innovación. Pero desde hace un tiempo est&aa... [+]
Noticias/Anunciantes 21/11/2014
Se ocupará del desarrollo de las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises
Francis Riley, el hasta ahora vicepresidente y general manager internacional de Norwegian Cruise Line, ha sido nombrado para el cargo creado de vicepresidente senior internacional de las tres marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. Este cambio se sucede tras el cierre de la adquisición de Prestige Cruises International, por parte de Norwegian Cruise Line Holdings. En este nuevo puesto, Riley se encargará de las áreas de business development, marketing y atención al cliente en... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

Publips conquista La Lluna en 2014
La agencia valenciana Publips con 19 premios, entre ellos lo... [+]

JCDecaux celebra 50 años en el mundo exterior
JCDecaux cumple 50 años y lo celebra con una exposici... [+]

Los anuncios más populares de Youtube en octubre en España
“Este mes, podríamos tematizar el ranking de an... [+]

Palmarés Premios Agripina 2014
A continuación presentamos todos los galardonados en ... [+]

Pepephone, la marca más generosa en 2014
Pepephone consiguió el gran premio entre las marcas... [+]

Case study del Gran Premio y Oros en Eficacia 2014
GRAN PREMIO A LA EFICACIA y ORO EN EFICACIA COMERCIAL Y A&nb... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

Eva Santos, directora general creativa de Proximty y presidenta del jurado de La Lluna 2014 “La crisis nos ha encorsetado y vuelto más conservadores”
¿Cómo ves el sector en la Comunidad Valenciana... [+]

El país de las oportunidades
¿Es realmente Estados Unidos el país de las op... [+]

“La marca blanca es un estímulo para que las marcas líderes no se duerman en los laureles”
¿Por qué los anunciantes españoles ha... [+]

Daniel Entrialgo (GQ): 'Una revista debe ser algo vivo'
¿Podría balance de estos 20 años de la ... [+]

Jordi Hidalgo (AEDEMO): 'La inversión en la investigación no está a la altura del escenario mediático actual'
¿Qué balance puede hacer de su casi primer a&n... [+]

Carlos Vasallo (Line España): “El consumidor es más exigente y celoso con su privacidad y seguridad”
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

Artículos

Los avances tecnológicos que cambiarán el mundo molan, pero seamos sinceros, también acojonan
A principio de año salió la película de... [+]

Gran salto al comercio electrónico
El comercio electrónico está despegando en Esp... [+]

La profecía del Programmatic Buying
No importa si eres creativo, estratega, ejecutivo de cuenta... [+]

Real-time marketing ¿are you ready?
Hemos vivido una verdadera invasión de los dispositiv... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2015 ©
SPC ®