inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

Seda y Pincel
Mari Carmen Marco, muy conocida en el sector publicitario po... [+]

El Octavo Sentido
“El Octavo Sentido” desgrana experiencias profes... [+]

Introducción a la Publicidad
El libro de Agustín Medina habla de la publicidad con... [+]

El cerebro del inversor
El libro titulado “El cerebro del inversor”, que... [+]

Microemprendedores
“Una guía paso a paso para construir tu propio ... [+]

Dircom. Comunicar para transformar
El libro titulado  "Dircom, comunicar para transfo... [+]

Noticias/Agencias 04/09/2015
Liderará las nuevas líneas estratégicas y consultoría del estudio de creativos
Ramón Calatayud se ha incorporado a Bypass Comunicación como ejecutivo de cuentas y orientación estratégica en el Bypass Comunicación. En su nuevo cargo liderará las nuevas líneas estratégicas y consultoría surgidas de la participación del estudio de creativos publicitarios Bypass Comunicación en el programa Green Economy. Sostenibilidad, innovación e internacionalización en un entorno digiglobal. Calatayud tiene un perfil versátil que abarca áreas de marketing,... [+]
Noticias/Anunciantes 04/09/2015
Cientos de personas aguardaron a la apertura a media noche de una de sus tiendas en España para ser los primeros en conocer los nuevos proyectos de la saga de George Lucas
El estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ es mucho más que una proyección más en las salas de cine. La maquinaria de merchandising ya se ha puesto en marcha y la estrategia comercial que está detrás hace que terceros puedan aprovechar el valor añadido que pueda aportar a sus productos. En este caso, Toys R Us ha celebrado un evento en directo, y a nivel global, para desvelar los productos inspirados en la &ua... [+]
Noticias/Mundo online 04/09/2015
Los anunciantes ya pueden comparar el rendimiento de distintos anuncios que comparten un mismo objetivo y saber qué tipo de anuncios funcionan mejor
Facebook ha presentado una actualización de su herramienta Conversion Lift para ayudar a los anunciantes a determinar qué campaña contribuye mejor a lograr su objetivo. La herramienta, que se lanzó el pasado mes de enero, ahora puede aportar más más información a los anunciantes a la hora de tomar decisiones sobre sus estrategias de marketing para que así logren que su negocio crezca; y es que desde ahora, los anunciantes podrán observ... [+]
Noticias/Agencias 04/09/2015
La filial española del retailer de origen francés especializado en material deportivo ha fichado a la agencia independiente para que se encargue de su comunicación corporativa y de producto, las relaciones públicas y la relación con influencers, entre otros servicios.
La agencia Shackleton Buzz&Press ha sido seleccionada por Decathlon para desarrollar estrategias de comunicación que fomenten su presencia corporativa y la de sus marcas en el universo mediático, tanto off como online. De esta forma la filial española de la multinacional francesa, especializada en venta de material deportivo, apuesta por una nueva agencia... [+]
Noticias/Mundo online 04/09/2015
El popular actor y director de cine español toma el control del perfil de la cabecera en la red social visual durante 24 horas para promocionar su película Kiki, en proceso de producción.
Con el fin de dar a conocer su última película titulada 'Kiki', el actor y director Paco León ha protagonizado una acción 'take over' (cuando un medio de comunicación o una marca cede la dirección de sus contenidos, en uno o en varios de sus canales o soportes, a un personaje público de referencia para el gran público, bien para imponer su forma de entender el mundo editorial o bien para compartir su tra... [+]
Reportajes 04/09/2015
GoPro, Top Trending Videos, Nitro Circus, One y Horchata Chufi encabezan la clasificación
"Los anuncios más vistos en julio en YouTube tienen varios puntos en común: los anunciantes han apostado por una publicidad poco convencional. "Robots" forma parte de una serie de contenidos o episodios presentado por One de Vodafone, que se mezcla con el contenido habitual en la plataforma (TopTrendingVideos) o las historias veraniegas de Horchata Chufi. Brindamos por que los creativos sigan descubriendo el potencial de la plataforma de vídeo para sus campañas publicitarias”, afirma Felipe San Juan,direct... [+]
Noticias/Mundo online 04/09/2015
El nuevo diseño y la renovada web reflejan su nuevo posicionamiento hacia la Respuesta Directa y la Recomendación de Contenidos
Ligatus, lred nativa de resultados en Europa, ha renovado su identidad corporativa y estrena nueva web –www.ligatus.es– para acercarse aún más a sus clientes tras 10 años en el mercado. El motivo principal del rebranding de Ligatus es alinear su expansión de estos últimos años, potenciando su presencia como actor internacional en el sector del marketing digital y como uno de los principales distribuidores de contenido. En la identidad visual corporativa, la forma c... [+]
Noticias/Profesión 03/09/2015
La iniciativa, que se plasmará en una gala anual y en diversas jornadas y seminarios a lo largo del año, nace con el objetivo de convertirse en un proyecto de referencia entre los expertos del marketing y la comunicación en España.
El próximo 17 de septiembre se presentará oficialmente en Madrid la primera edición de “The Brand Leaders”, un proyecto que congrega a directores de marketing y comunicación de las principales marcas con presencia nacional para hablar y reflexionar sobre la situación actual y futuro del marketing. Representantes de firmas como Heineken, Fnac, Siemens, Universidad Franc... [+]
Noticias/Agencias 03/09/2015
Este desarrollo cuenta con LATAM Airlines Group como patrocinador oficial y desarrollará un conjunto de acciones para conectar con el público y dar numerosos premios, entre ellos vuelos gratis a Brasil. El encuentro coincide con el lanzamiento de la nueva ruta Barcelona-Sao Paulo de TAM Airlines qu...
Reprise Media (agencia digital de performance marketing que forma parte de IPG Mediabrands) organiza la celebración del Día de Brasil, el festival anual dedicado a fomentar la cultura brasileña que se celebrará el próximo domingo día 6 de septiembre en el Parc del Fòrum de Barcelona. Este gran evento... [+]
Noticias/Agencias de medios 03/09/2015
En sustitución de Beatriz de Paz, que pasa al departamento de estrategia y new business de la compañía
Julia Mondéjar se ha incorporado como ejecutiva al departamento de comunicación de Dentsu Aegis que dirige Minerva Piquero. Julia es periodista, especializada en Comunicación Empresarial, Gabinete de Prensa y RR.PP., con gran experiencia en el desarrollo, implementación y ejecución de planes de comunicación y estrategias, y en las tareas propias del Gabinete de prensa para clientes de diferentes sectores. Ha sido jefa de prensa en Veralia (Vocento) llevando la comunicación de todos los proyect... [+]
Noticias/Anunciantes 03/09/2015
La firma ha apostado por explotar creativa y estratégicamente la red social para animar a los usuarios a disfrutar de escapadas de fin de semana a un precio ajustado.
Durante un fin de semana y gracias al reto #Greatweekend, la compañía Budget Car Rental convocó a 28 instagramers de siete países europeos a compartir las fotos de sus escapadas. Según un estudio de la firma sólo el 3% de los españoles realiza alguna escapada de fin de semana cada mes. Para conseguir subir esta cifra, la compañía convocó a un grupo de instagramers de toda Europa a mostrar sus viajes de fin de ... [+]
Noticias/Medios 02/09/2015
Esta nueva plataforma permitirá a JCDecaux acelerar su desarrollo en Perú, país en el que ZenithOptimedia estima un crecimiento del mercado de la comunicación exterior en un 4,5% anual
 JCDecaux ha anunciado la adquisición del 70% del capital de Eye Catcher Media, compañía peruana especializada en publicidad en trasportes y centros comerciales. De esta forma, JCDecaux refuerza su presencia en Perú tras haber ganado, en diciembre de 2014, la concesión publicitaria del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. Con más de 3500 caras publicitarias en el metro de lima, 12 aeropuertos en el... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

Los anuncios más populares de Youtube en julio de 2015 en España
"Los anuncios más vistos en julio en YouTube tie... [+]

Barcelona Inspira, primer Premio Impacto del Col legi de Publicitaris de Catalunya
Barcelona Inspira ha recibido el primer premio de los Premio... [+]

España: el negocio publicitario crece un 7% en la primera mitad de año
En los seis primeros meses del año la inversió... [+]

Los anuncios más populares de Youtube en junio de 2015 en España
"Junio de este año es, quizá el m&aacut... [+]

TBWA afianza su liderazgo en publicidad infantil, tras triunfar en El Chupete 2015
TBWA, primera agencia del país en todas las disciplin... [+]

Ganadores de los Premios Eventoplus 2015
Un año más se ha celebrado una nueva edici&oac... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

‘Todos nuestros planes de marketing giran en torno al nuevo consumidor’
Nada evoluciona y cambia tan rápido como la tecnolog&... [+]

'En este escenario una buena imagen es una forma de tener un gran impacto'
Es el encargado de crear y dar vida a aquellas ideas que ayu... [+]

‘Hay que entender on y off de forma holística’
Encabeza la asociación de referencia para la industri... [+]

'Queremos que todo el mundo conozca la relación que existe entre el coche, su tecnología y el consumidor'
Stein, director de marketing de la marca de automóvil... [+]

‘Éste es un país al que le da vergüenza vender’
Un ya veterano creativo publicitario asume la máxima ... [+]

El rey de la comunicación es el contenido
La Asociación de Producción Digital en Espa&nt... [+]

Artículos

Fidelización de clientes a través de 'marcas móviles'
Con motivo del 15 aniversario de Cohn & Wolfe, queremo... [+]

Las mujeres guapas asustan a los hombres y las buenas agencias a muchas marcas
Como léeis. Es una ley que cualquier amiga medianamen... [+]

Qué es y qué no es un odotipo
Se puede decir que un odotipo es a una marca lo mismo que el... [+]

La accesibilidad web, la asignatura pendiente de los ecommerces
Conseguir que un ecommerce resulte accesible para casi todo ... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2015 ©
SPC ®