inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

‘Dirección empresarial para publicitarios’
La obra ‘Dirección empresarial para publicitari... [+]

‘Manual de Comunicación Ambiental, del greenwashing a la sostenibilidad’
El objetivo de la comunicación ambiental es concienci... [+]

Consumidor lo será usted
“Consumidor lo será usted” contiene las r... [+]

La vuelta al mundo de la empresa en 500 tweets
Con prólogo de Marcos de Quinto, presidente de Coca-C... [+]

Marcas que sueñan
“Si una empresa aspira a vender más, debe empez... [+]

Noticias/Mundo online 24/07/2014
Los ingresos publicitarios de Facebook en el segundo trimestre de 2014 crecen un 67% respecto al mimo periodo del año anterior
Facebook ha logrado superar en el segundo trimestre de 2014 tanto sus resultados financieros como los publicitarios, en comparación con el mismo periodo del año anterior. Así, la empresa ha ingresado 2.900 millones de dólares, frente a los 1.800 del segundo trimestre de 2013; mientras que los ingresos por publicidad se han incrementado un 67%, llegando a los 2.680 millones de dólares. Por otro lado, la compañía también señala que el uso de Facebook sigue ... [+]
Noticias/Profesión 24/07/2014
Entienden que prjudica al sector y lastra los mecanismos de co-regulación con la Administración
La Asociación Española de Anunciantes (aea) se suma a las voces discordantes del sector (IAB) contra la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual aprobada en el Congreso de los Diputados y que probablemente entre en vigor en 2015 tras finalizar todo el trámite parlamentario. Según los anunciantes, el nuevo texto “perjudica al sector y al fortalecimiento de la publicidad digital al apostar por una regulación sancionadora, en lugar de incidir en los mecanismos de autorregulación propuestos por la indust... [+]
Noticias/Medios 24/07/2014
Con el propósito de optimizar procesos y ofrecer fórmulas publicitarias cada vez más eficientes a los anunciantes, Vasile asume también la gestión de la publicidad de la compañía
El Consejo de Administración de Mediaset España ha designado a Paolo Vasile consejero delegado único de Mediaset España. A partir de esta decisión, el ejecutivo suma la gestión de la publicidad a sus competencias actuales. De esta forma, Mediaset España concentra en una única estructura la gestión de los contenidos y su explotación comercial, con el fin de optimizar los procesos y ofrecer a los an... [+]
Noticias/Medios 24/07/2014
Los ingresos netos del Grupo Atresmedia crecen un 6,5% hasta 450,7 millones, por encima del mercado publicitario
Atresmedia puede presumir de que sus ingresos netos han crecido por encima del mercado publicitario, y es que si éstos se sitúa en un ascenso del 4,7%, los del Grupo asciende un 6,5%, hasta los 450,7 millones de euros.      Estas cifras se deben a que Atresmedia TV ha reducido sus gastos de programación durante el segundo trimestre, y a que, pese al apagón de tres de sus canales, ha conseguido aumentar su audiencia en casi medio punto (0,4 puntos de share, hasta el 28,8%) y es el G... [+]
Noticias/Mobile marketing 24/07/2014
La compañía reporta 6,6 millones de nuevos consumidores adquiridos en eBay y PayPal a través del móvil en el segundo semestre de 2014
Tanto ha cambiado la tecnología móvil la forma de comprar, que en el 40% de las transacciones realizadas en eBay en el mundo, intervienen los dispositivos móviles.   Es por eso que el comercio móvil facilitado por eBay ha alcanzado un crecimiento del 68%1 en el segundo trimestre de 2014, confirmando el éxito de este canal para la compañía, que ya en 2013 finalizó el año con un volumen de negocio de 22 mil millones de dólares en comerc... [+]
Noticias/Agencias de medios 24/07/2014
Procedente de Havas Media, Cristina ficha por la agencia como client project leader
Cristina Rodríguez se ha incorporado a MEC como client project leader. Procedente de Havas Media, donde ha trabajado durante siete años como directora de servicios al cliente, Cristina tiene una amplia experiencia en el mundo del marketing y los medios y ha trabajado para cuentas como Orange, Simyo y Amena, Peugeot o Repsol. Asimismo, ha sido profesora colaboradora durante 8 años en el curso de “Experto en Medios” organizado por la Asociación de Agencias de Medios.
Noticias/Agencias 24/07/2014
Edelman ayudará en el desarrollo de la estrategia de comunicación y de marca de la compañía aérea
La compañía aérea Ryanair ha elegido a Edelman como su agencia de relaciones públicas en España. A partir de ahora, la agencia trabajará junto con los equipos de prensa, comercial y marketing de Ryanair para definir y desarrollar su estrategia de comunicación en España. La elección de Edelman por parte de Ryanair se suma al reciente desarrollo de otras iniciativas de marketing entre las que se incluyen la nueva página web, su aplicación móvil, el servicio de regis... [+]
Noticias/Servicios de marketing 24/07/2014
El fundador de Tuenti se une al nuevo proyecto internacional de la plataforma de empleo
La plataforma de empleo jobandtalent ha fichado a Felix Ruiz, fundador de Tuenti, como presidente de la compañía. A partir de ahora, Ruiz se encargará de consolidar la expansión y el crecimiento de la compañía en Europa y Latinoamérica, así como de mejorar el desarrollo de nuevos productos y servicios para satisfacer las necesidades del mercado y de los usuarios. El nombramiento de Félix coincide con el cierre de una ronda de inversión la compañía por 14 millones de d&oac... [+]
Noticias/Comunicación y RR.PP. 24/07/2014
La consultora da un paso más en su estrategia internacional y anuncia nuevas aperturas a corto plazo.
La consultora de comunciación de origen español prosigue su estrategia de expansión internacional abriendo una nueva ofician en México DF. Alberto Portuondo, MBA por el IE, director general de Coca-Cola durante gran parte de su carrera profesional y con amplia experiencia en comunicación estratégica, se incorpora como director de la oficina. Inforpress, una de las primeras agencias espacializadas en iniciar una estrategia de crecimiento internacional, ya cuenta con sedes propias en Portugal, Brasil, C... [+]
Las claves para entender al target infantil 24/07/2014
Durante el pasado mes de junio el consumo de televisión ha aumentado 12 minutos respecto a mayo, en especial los días laborables y gracias a la emisión del Mundial de fútbol. En cambio el fin de semana los niños han visto menos televisión que en Mayo, sobre todo el sábado, día en que han visto 9 min...
Según el informe mensual de Analytics and Insight (división de investigación de la agencia MEC) en base a datos de Kantar Media, la cadena Clan vuelve a dominar todos los días del mes, salvo 3 días que es superado por Boing, cuando emite sus programas de mayor audiencia. Analizando el share, las cadenas infantiles... [+]
Noticias/Profesión 23/07/2014
Aprobada ayer, no refleja la complejidad del entorno digital, ni el ecosistema publicitario actual e introduce el deber de colaboración de los intermediarios de publicidad con sanciones desproporcionadas y contradictorias con la legislación vigente.
La reforma de la Ley de propiedad intelectual, aprobada ayer para remitirla al Senado por la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados en sesión extraordinaria con el único voto del PP, perjudica directamente al sector publicitario porque no entiende la complejidad del entorno digital ni el ecosistema publicitario actual y además obliga a la colaboración... [+]
Noticias/Profesión 23/07/2014
Pero los españoles no son los más generosos con las notas. A la cabeza del ranking se encuentra Polonia, con un 4,8 sobre 5, seguido por Italia con un 4,79 y Alemania con un 4,66.
A la hora de comprar en internet los usuarios se fijan, cada vez más, en los comentarios de otros consumidores. Leer la experiencia de otros clientes ayuda a ver lo que opinan otros de la tienda en la que se pretende comprar y cuál es la experiencia que han tenido al comprar en esa web. De esta forma, los compradores online llevan a cabo su proceso de compra de una manera más segura y con un mayor grado de satisfacción. Teniendo en cuenta... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

España: 3 de cada diez creativos serán emprendedores a corto plazo
Si por algo se ha caracterizado el sector en los últi... [+]

Mucho fútbol entre los anuncios más populares de Youtube en junio en España
“La épica del fútbol se adueña de... [+]

Mini Metro Race y Tango reciben el Gran Premio de Eventoplus 2014
La acción Mini Metro Race, creada por la agencia Tang... [+]

Coca Cola y Mercadona, las marcas más relevantes socialmente en España
Las marcas que más pueden hacer por la sociedad en Es... [+]

Oro en Publicidad de Salud
Seguidamente publicamos todos las campañas galardonad... [+]

Tres de cada cuatro blogueros españoles gana dinero con su blog
El 87% de los blogueros españoles sostiene que alguna... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

Daniel Entrialgo (GQ): 'Una revista debe ser algo vivo'
¿Podría balance de estos 20 años de la ... [+]

Jordi Hidalgo (AEDEMO): 'La inversión en la investigación no está a la altura del escenario mediático actual'
¿Qué balance puede hacer de su casi primer a&n... [+]

Carlos Vasallo (Line España): “El consumidor es más exigente y celoso con su privacidad y seguridad”
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

Fernando Nicolás (Rastreator.com): 'Hay que apostar por la innovación en diferentes soportes y formatos'
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

López de Ayala (Twitter): 'Las marcas deben acostumbrarse a hablar de marketing en tiempo real'
La reciente salida a bolsa ha sido muy positiva para la plat... [+]

Entrevista a Jesús Ballesteros, director de marketing de Famosa España
¿Cuál es la posición de la marca Famosa... [+]

Artículos

¡Socorro! La tecnología portátil nos invade
Relojes, pulseras, gafas, Googles, accesorios de bolsillo, a... [+]

Comunicar en público: las claves para el éxito
Comparado con encontrar el concepto adecuado para la campa&n... [+]

Nuestro sector va mal y lo disfrazamos de crisis
A ver si esta vez lo hacemos un poco mejor. Si se prev&eacut... [+]

Cuando crear se parece a un vivir un coitus interruptus (3.0)
Repite conmigo : cambio, reunión, versión, cui... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2012 ©
SPC ®