inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

Comercio Electrónico 2.0
Comercio Electónico 2.0, de Óscar Rodrigo Gonz... [+]

Analítica Web 2.0
El libro “Analítica Web 2.0″, de Miguel &... [+]

‘Dirección empresarial para publicitarios’
La obra ‘Dirección empresarial para publicitari... [+]

‘Manual de Comunicación Ambiental, del greenwashing a la sostenibilidad’
El objetivo de la comunicación ambiental es concienci... [+]

Consumidor lo será usted
“Consumidor lo será usted” contiene las r... [+]

La vuelta al mundo de la empresa en 500 tweets
Con prólogo de Marcos de Quinto, presidente de Coca-C... [+]

Noticias/Agencias 30/09/2014
la agencia ha creado un método de trabajo denominado Kidsbraining basado en la particular forma de pensar y hacer de los niños.
La agencia de comunicación integral especializada en el segmento infantil, juvenil y familiar, The Modern Kids & Family, nace de la mano de un grupo interdisciplinar de profesionales que, tras una larga trayectoria en otras agencias, han decidido poner al servicio de las marcas e instituciones su creatividad y conocimiento sobre el target familiar y adolescente. Liderada por Miguel González-Durán, los tres principios de la agencia se basan en “hacer un gran trabajo, divertirse en el pr... [+]
Noticias/Comunicación y RR.PP. 30/09/2014
La agencia se ocupará de potenciar y poner en valor los principios y el posicionamiento de la compañía, a través de un plan de comunicación anual
Serunión, empresa española de restauración colectiva y filial del grupo internacional Elior, ha confiado a Román y Asociados la planificación, gestión y ejecución de su estrategia de comunicación corporativa y de relaciones públicas. La estrategia de comunicación elaborada por Román y Asociados para Serunión tiene como finalidad potenciar y poner en valor los principios y el posicionamiento de la compañí... [+]
Noticias/Anunciantes 30/09/2014
Havas Worldwide Spain firma el nuevo spot televisivo que gira en torno al lema 'De todo, lo mejor'
Bajo el leitmotiv ‘De todo, lo mejor’, el portal de ofertas LetsBonus celebra su quinto aniversario con el estreno de una nueva campaña de publicidad en televisión. La campaña, que tiene como objetivo afianzar su posicionamiento como marketplace, tiene el sello de la agencia Havas Worldwide Spain. El anuncio, que tendrá una duración de 20 segundos y se estrena hoy, 29 de septiembre, en las cadenas de televisión del grupo MediaSet (Telecinco, Cuatro y NSF) y en las emisoras de radio (RAC1 y... [+]
Noticias/Medios 30/09/2014
Estará disponible en el canal 839 del operador líder en EE.UU. en televisión de pago en español
Antena 3 Internacional, una de las tres señales internacionales de Atresmedia TV, junto a ¡Hola! TV y Atres Series, ha cerrado un acuerdo de distribución con DishLATINO, el operador líder en TV de pago en EE.UU. en español. De esta forma, DishLATINO se convierte en la primera plataforma con cobertura en todo el territorio de EE.UU. que integra la señal española en su oferta de canales. En concreto, Antena 3 Internacional, que llega a 60 millones de espectadores en todo el mundo, estará disponi... [+]
Noticias/Mundo online 30/09/2014
El Departamento estará dirigido por Javier Clarke, y lo completarán Patricia Urgoiti y María Montesinos
IAB Spain, la Asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha creado el Área de Desarrollo e Innovación de Negocio, con los objetivos principales de crear e impulsar nuevas acciones que signifiquen nuevas opciones de networking y desarrollo de negocio para las empresas asociadas a la Asociación, así como que dichas nuevas actividades se lleven a cabo bajo formatos innovadores y creativos. Adicionalmente y entre otros objetivos, el &aac... [+]
Noticias/Profesión 30/09/2014
Del 17 al 20 de noviembre, estas jornadas tratarán sobre publicidad convencional y formatos digitales
La Escuela Superior de Publicidad es el marco escogido para la celebración del Ciclo de Conferencias ¿Creas o Ejecutas? “ Publicidad Convencional y Formatos Digitales” organizado por Paloma Ocaña Headhunting y Marta Reol, de la agencia Joma2 Marketing. Durante cuatro días, del 17 al 20 de noviembre, profesionales de la creatividad, el marketing y la comunicación darán a conocer su visión de la publicidad y analizarán los cambios que se están produciendo en la misma con ... [+]
Noticias/Agencias 29/09/2014
Se trata de una evolución de la agencia P4C
4 Comunica se presenta como una agencia de publicidad de servicios integrales que "piensa en positivo" y que ha sabido evolucionar y crecer en un mercado cada vez más exigente, más competitivo y con entorno cambiante del consumidor, de la tecnología y de los medios. Renovarse y adecuarse a las necesidades de los anunciantes de hoy fue la razón de crear esta nueva agencia" según explica su director general Javier Garrido. Su valor añadido se sustenta en dos pilares: su dilatada experiencia en el sector de la comunicación con m&aacut... [+]
Artículos 29/09/2014
Luis Miguel Barral y Xavier Moraño
Este 2014 que enfila ya sus últimos trotes es el año que ha puesto la llamada “economía colaborativa” en la agenda de los medios de comunicación españoles. Ha sido el año de las polémicas levantadas entorno a BlaBlaCar, Uber o Airbnb, así como el de ese amago de legislar los límites del crowdfunding, que el gobierno puso en juego en primavera y aún cuece en los fogones del legislador. Toda esta marea ha dejado su huella de tinta y bits en cientos de noticias, con el consiguiente murmullo resonando por las redes sociales, las di... [+]
Reportajes 29/09/2014
Una pantalla LED interactiva de grandes dimensiones que facilitará experiencias emocionales entre marcas y consumidores
Clear Channel ha presentado su proyecto Play Fuencarral, una pantalla digital gigante de Led situada en el Mercado de Fuencarral de Madrid. Se trata de un nuevo proyecto que pretende ser un referente en publicidad exterior al instalarse en uno de los espacios más notorios de la ciudad con una audiencia de 475.000 individuos al mes. Es un paso obligado para turistas, líderes de opinión y creadores de tendencia al ser el eje que une los barrios de Chueca y Malasaña. En este caso, las últimas ... [+]
Noticias/Medios 26/09/2014
La plataforma PMP MEdios ofrece más de 50 webs de los principales editores españoles con una cobertura del 92% de la audiencia de información digital
Con la intención de satisfacer la creciente demanda del mercado publicitario de un modelo de compra automática de espacios publicitarios, Vocento, Prisa, Unidad Editorial y Godó, junto con otros medios digitales,  han lanzado PMP Medios. Se trata de una plataforma de venta programática de publicidad en tiempo real exclusiva de los medios de comunicación. Con la que se pasa a comprar directamente las audiencias a través de un sistema de puja de com... [+]
Noticias/Anunciantes 26/09/2014
Vespa colabora en la exposición 'Man in progress' que recorre la moda masculina de los últimos 20 años
La marca Vespa ha marcado a decenas de generaciones de tal manera que incluso se podría decir que ha tenido un papel relevante en la moda masculina a lo largo de los últimos años. Por eso, junto a la revista GQ y el Museo del Traje, Vespa forma parte de una exposición que recorre los principales hitos de la moda masculina de los últimos 20 años. Así, bajo el lema ‘Man in Progress’, Vespa estará presente impregnando del espíritu joven y dinámico propio de su mu... [+]
Noticias/Agencias 26/09/2014
Laura se encargará de gestionar y coordinar el trabajo del departamento para clientes como Lexus, Zadibe y Calvo
Con la intención de dar un paso más en su posicionamiento pleno como agencia digital, SrBurns ha fichado a Laura García como directora de cuentas. A partir de este momento, Laura se encargará de gestionar y coordinar el trabajo del departamento para clientes como Lexus, Zadibe y Calvo, entre otros. Con una experiencia de más de 11 años, la nueva directora de cuentas llega a la agencia tras haber trabado durante ocho años en la agencia D6 -cuatro de ellos como supervisora de cuentas... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

Clear Channel potencia la comunicación digital con Play Fuencarral
Clear Channel ha presentado su proyecto Play Fuencarral, un... [+]

Inversión publicitaria: el mercado corre hacia la luz
Como si de un fenómeno poltergeist se tratase, el mer... [+]

Lladró cuenta historias fascinantes en porcelana
La marca española de porcelana Lladró estrena ... [+]

Los anuncios más populares de Youtube en agosto en España
"Entre fútbol y coches se debate principalmente ... [+]

Publicitarios Implicados: 62 campañas por valor de 8 millones de euros
La asociación solidaria Publicitarios Implicados ha t... [+]

Los anuncios más populares de Youtube en julio en España
“En este nuevo ranking de los anuncios más vist... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

Daniel Entrialgo (GQ): 'Una revista debe ser algo vivo'
¿Podría balance de estos 20 años de la ... [+]

Jordi Hidalgo (AEDEMO): 'La inversión en la investigación no está a la altura del escenario mediático actual'
¿Qué balance puede hacer de su casi primer a&n... [+]

Carlos Vasallo (Line España): “El consumidor es más exigente y celoso con su privacidad y seguridad”
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

Fernando Nicolás (Rastreator.com): 'Hay que apostar por la innovación en diferentes soportes y formatos'
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

López de Ayala (Twitter): 'Las marcas deben acostumbrarse a hablar de marketing en tiempo real'
La reciente salida a bolsa ha sido muy positiva para la plat... [+]

Entrevista a Jesús Ballesteros, director de marketing de Famosa España
¿Cuál es la posición de la marca Famosa... [+]

Artículos

¿Quién conoce la economía colaborativa?
Este 2014 que enfila ya sus últimos trotes es el a&nt... [+]

Comunicación en Salud
El reconocido cirujano y periodista de origen indio Atul Gaw... [+]

Carrefour y La Vuelta: adiós al 'patrocinia que algo queda'
Siendo exhaustivos, cuando hablamos dentro de marketing del ... [+]

Aprender a buscar la inspiración
Somos curiosos; nos hacemos tantas preguntas como el ingenio... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2012 ©
SPC ®