inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

‘Dirección empresarial para publicitarios’
La obra ‘Dirección empresarial para publicitari... [+]

‘Manual de Comunicación Ambiental, del greenwashing a la sostenibilidad’
El objetivo de la comunicación ambiental es concienci... [+]

Consumidor lo será usted
“Consumidor lo será usted” contiene las r... [+]

La vuelta al mundo de la empresa en 500 tweets
Con prólogo de Marcos de Quinto, presidente de Coca-C... [+]

Marcas que sueñan
“Si una empresa aspira a vender más, debe empez... [+]

Noticias/Anunciantes 31/07/2014
Se trata de un producto real para la campaña del nuevo Audi A3 Cabrio.
El valor sensorial de conducir un Audi A3 Cabrio es el eje de comunicación sobre el que gira la campaña de lanzamiento del nuevo modelo de Audi. A partir del concepto “Love is in the air”, la campaña realizada por Doubleyou busca tangibilizar el placer de disfrutar del aire libre gracias al diseño y la creación de un producto real: Aire con denominación de origen. Se trata de una edición especial de cuatro latas llenas de aire envasado, de las que se producirán decenas de miles de unidades. La colecci&oacu... [+]
Noticias/Servicios de marketing 30/07/2014
Manuel Suárez y Agustín Saiz entran como director de operaciones y responsable de marketing, respectivamente
Manuel Suárez Cabrerizo, quien ha pasado a formar parte del equipo de DataCentric como nuevo director de operaciones de la compañía. Es Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid, y viene avalado por una experiencia de más de veinte años en la dirección de operaciones y proyectos en las áreas de Business Inteligence, Marketing Multicanal e integración de soluciones tecnológicas, en empresas como Experian y Arvato. Agustín Saiz ... [+]
Noticias/Anunciantes 30/07/2014
Desde su puesto se encargará de supervisar las acciones de marketing a nivel global, la comunicación corporativa y las iniciativas de marca del grupo
La plataforma de alquiler de vacaciones, HomeAway, ha nombrado a Mariano Dima como director de marketing. A partir de ahora, Dima se encargará de supervisar las acciones de marketing a nivel global, la comunicación corporativa y las iniciativas de marca del grupo. Tras 20 años de experiencia profesional, Dima trabajó durante siete años como director de marketing en la compañía tecnológica Visa Erope, donde se encargó de supervisar ... [+]
Noticias/Agencias 30/07/2014
La agencia multinacional gestionará la comunicación en redes sociales de la aerolínea
OMD ha ganado la cuenta digital Turkish Airlines y se convierte en la responsable de la comunicación digital de la marca. Con este acuerdo, se fortalece la alianza entre la aerolínea y la agencia al añadir este servicio al ya existente de planificación de medios online. Desde ahora, la agencia trabajará por imprimir el expertise de la compañía en el ámbito turístico, ya que ha colaborado con aerolíneas, hoteles y destinos. No sólo eso, sino que además ha sido nombrada por cu... [+]
Noticias/Agencias 30/07/2014
Las pequeñas y medianas empresas disponen de hasta 15.000€ de ayudas públicas para arrancar o mejorar su eCommerce
La sociedad pública Red.es ha elegido a la agencia Elogia para llevar a cabo una nueva edición del programa de mentoring en comercio electrónico para pymes. En ediciones anteriores, la agencia de marketing online ya asesoró a diferentes pymes para su introducción o impulso del negocio digital y su CEO, Rubén Ferreiro, cree que la elección de Elogia es “un premio al buen trabajo realizado anteriormente”. En esta nueva edición, la entidad Red.es destinará ... [+]
Noticias/Mundo online 30/07/2014
La red social supera sus previsiones de negocio en la primera mitad de 2014. Esos 277 millones de dólares supone un 129 % más que lo ingresado durante el segundo trimestre de 2013.
Twitter ha anunciado unos beneficios de 14,6 millones de dólares (10,8 millones de euros) durante el segundo trimestre de 2014, un dato positivo para la red social en comparación con los 16,4 millones de pérdidas auditadas durante el mismo período del año pasado y que supera las previsiones de negocio marcadas por sus responsables y analistas para esta primera mitad del año. Según indican los principales diarios econ&... [+]
Noticias/Medios 30/07/2014
Las cabeceras de Vocento, tanto offline como online, incrementan su cuota de mercado publicitaria y de difusión
Los datos de Vocento del primer semestre del año han puesto de manifiesto el cambio de perfil de ingresos hacia digital, tanto en ingresos publicitarios como de ecommerce (Oferplan y Kiosko y Más), lo que ha incrementado la exposición a digital hasta el 24,3%, es decir, 2,5 puntos porcentuales más frente alprimer semestre de 2013. En líneas generales, las cabeceras de Vocento registran un mejor comportamiento que la prensa según i2p, sin embargo, los ingresos por centa de publicidad han ret... [+]
Noticias/Mundo online 30/07/2014
El acuerdo alcanzado entre Smartclip y Warner Music Spain se extiende también a otros países como Italia, Brasil y México.
Smartclip y Warner Music Spain han alcanzado recientemente un acuerdo para la representación del inventario en YouTube del sello discográfico en España. Se trata de un movimiento de peso dentro de la industria publicitaria y de las audiencias online, ya que Warner Music Spain cuenta con más de 5,5 millones de usuarios únicos y un tráfico superior a los 100 millones de streams mensuales en España, lo que le sitúa como la segunda plataforma musical más grande den... [+]
Noticias/Mundo online 30/07/2014
La plataforma se presenta como un intermediario entre las marcas y sus consumidores más influyentes, donde estos últimos serán los que determinen si el producto merece la pena o no
Con 150.000 usuarios registrados en el mundo, la plataforma internacional Youzz.net llega a España para que los amantes de lo nuevo tengan el privilegio de experimentar, de forma gratuita, las últimas tendencias en productos de consumo. La plataforma, creada por la agencia portuguesa WOM, ya cuenta con clientes como L’Oreal, Martini, Roche, Samsung, Philips, P&G, Toshiba, Nestlé, Nintendo, Microsoft, Volkswagen o Unilever, permite q... [+]
Noticias/Agencias 30/07/2014
El veterano cretivo fue fundador , junto a Alejandro Rojas, de la agencia de publicidad independiente.
Jose Luis Esteo ha anunciado su salida y desvinculación de la agencia creativa Remo, de la que era socio fundador y el máximo repsonsable de la vertiente creativa (vicepresidente creativo), compartiendo su dirección general con Alejandro Rojas, socio fundador y presidente de la empresa. Con esta decisión Esteo cierra un capítulo de su vida profesional que ha durado más de veinte años trabajando en este pequeña agencia española de marcado perfil estratégico y creativo: "... [+]
Noticias/Anunciantes 29/07/2014
La unidad de vídeo de multipantalla genera atracción y reconocimiento de marca
El proveedor de soluciones de publicidad de marcas de vídeo digital, YuMe, ha dado a conocer Ngage. Se trata de una oportunidad de publicidad global y multipantalla para los vendedores de marcas. Ngage proporciona un mensaje integral para televisión conectada, tablet, smartphone y pc, mediante una unidad publicitaria de vídeo interactivo integral que combina vídeo, carátula de presentación de la marca, y varios botones interactivos. Así, las funcionales de Ngage permiten la optimización de campañas e... [+]
Noticias/Anunciantes 29/07/2014
La agencia Tango y Carbonell unen fuerzas para ayudar a que los jóvenes digan a sus madres 'Ahora, I have the power'
La agencia Tango ha desarrollado una nueva campaña para la marca Carbonell, en línea con el posicionamiento que la marca ha desarrollado en los últimos meses. Así, tras el ‘Gracias Mamá’, que llevó tuppers con comida casera a los jugadores de la selección española de fútbol, ahora Carbonell hace que los jóvenes demuestren a sus madres que son capaces de desenvolverse en la cocina, gracias al nuevo Carbonell spray. La fecha de lanzamiento de esta ... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

España: 3 de cada diez creativos serán emprendedores a corto plazo
Si por algo se ha caracterizado el sector en los últi... [+]

Mucho fútbol entre los anuncios más populares de Youtube en junio en España
“La épica del fútbol se adueña de... [+]

Mini Metro Race y Tango reciben el Gran Premio de Eventoplus 2014
La acción Mini Metro Race, creada por la agencia Tang... [+]

Coca Cola y Mercadona, las marcas más relevantes socialmente en España
Las marcas que más pueden hacer por la sociedad en Es... [+]

Oro en Publicidad de Salud
Seguidamente publicamos todos las campañas galardonad... [+]

Tres de cada cuatro blogueros españoles gana dinero con su blog
El 87% de los blogueros españoles sostiene que alguna... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

Daniel Entrialgo (GQ): 'Una revista debe ser algo vivo'
¿Podría balance de estos 20 años de la ... [+]

Jordi Hidalgo (AEDEMO): 'La inversión en la investigación no está a la altura del escenario mediático actual'
¿Qué balance puede hacer de su casi primer a&n... [+]

Carlos Vasallo (Line España): “El consumidor es más exigente y celoso con su privacidad y seguridad”
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

Fernando Nicolás (Rastreator.com): 'Hay que apostar por la innovación en diferentes soportes y formatos'
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

López de Ayala (Twitter): 'Las marcas deben acostumbrarse a hablar de marketing en tiempo real'
La reciente salida a bolsa ha sido muy positiva para la plat... [+]

Entrevista a Jesús Ballesteros, director de marketing de Famosa España
¿Cuál es la posición de la marca Famosa... [+]

Artículos

De qué hablamos cuando hablamos de independencia catalana
Opiniones: Assemblea Nacional Catalana. Video clip "li... [+]

Creatividad, estrategia… y gestión económica
“El objetivo de un publicitario es dar con la gran ide... [+]

¡Socorro! La tecnología portátil nos invade
Relojes, pulseras, gafas, Googles, accesorios de bolsillo, a... [+]

Comunicar en público: las claves para el éxito
Comparado con encontrar el concepto adecuado para la campa&n... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2012 ©
SPC ®