inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

Comercio Electrónico 2.0
Comercio Electónico 2.0, de Óscar Rodrigo Gonz... [+]

Analítica Web 2.0
El libro “Analítica Web 2.0″, de Miguel &... [+]

‘Dirección empresarial para publicitarios’
La obra ‘Dirección empresarial para publicitari... [+]

‘Manual de Comunicación Ambiental, del greenwashing a la sostenibilidad’
El objetivo de la comunicación ambiental es concienci... [+]

Consumidor lo será usted
“Consumidor lo será usted” contiene las r... [+]

La vuelta al mundo de la empresa en 500 tweets
Con prólogo de Marcos de Quinto, presidente de Coca-C... [+]

Noticias/Medios 23/09/2014
Su emblemática sintonía se mantiene con una revisión musical más moderna por deseo de los espectadores
Movierecord, que lleva como exclusivista de cine desde los años 60 formando parte de la historia de la exhibición de publicidad en las pantallas de cine españolas, estrena cabecera en más de 700 salas de toda España. En todos estos años, su cabecera siempre ha estado conectada con las modas y las tendencias de cada década. Su última sintonia, creada en los 90 ha estado vigente hasta ahora. Para la creación de la nueva imagen se ha partido de una estética que sirviera de hom... [+]
Noticias/Agencias de medios 23/09/2014
Procede de Ogilvy, donde ha trabajado los últimos diez años
Marta Martinez Carretie se ha incorporado a Newcast como supervisora de cuentas para Optimedia. Es Licenciada por ESIC Business & Marketing y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el grupo Ogilvy, donde ha permanecido casi 10 años y ha trabajado en varías de las compañías de este grupo como Ogilvy Action y Ogilvy & Mather. Asimismo, ha trabajado para clientes como Orange, Ford, Heineken y Santander entre otros. Con esta incorporación se refuerza el equipo de Newcast, unidad del grupo ZenithOptimedia especializada en Bran... [+]
Claves del marketing y la publicidad 2.0 23/09/2014
por Eduardo Esparza
Si lo tuviéramos que resumir en tres puntos diría que hay tres palabras clave que resumen todas las tendencias que se están imponiendo en eCommerce: comodidad, personalización y ahorro. Comodidad. Parece que ya no sólo Amazon sabe lo que es la experiencia de usuario, y son cada vez más los ecommerce que mejoran su usabilidad desde el análisis de la conducta del usuario (mediante datos de Web Analytics, test heurísticos y grabaciones de sesión en página). El rediseño de la página de Iberia, RyanAir o la de ING-Clientes, son claros ejemplos... [+]
Noticias/Agencias 22/09/2014
La nueva empresa se perfila como una agencia estratégico creativa, según sus responsables.
Carlos Ruiz de Clavijo y David Palacios, publicitarios que hasta este verano han formado parte de M&C Saatchi Madrid, han puesto en marcha Buenos días, una nueva agencia de perfil estratégico creativa. “Llevábamos tiempo con ganas de ser dueños de nuestro proyecto, de nuestras decisiones. Hemos trabajado juntos durante nueve años y queríamos construir algo empezando desde cero, mirando al futuro, no al pasado”, afirman sus socios. "Buenos días es un mensaje de optimismo, el que demanda... [+]
Noticias/Profesión 22/09/2014
Se mantiene en primera posición del ranking de agencias de medios por inversión gestionada, duplicando el volumen que maneja la segunda de la lista, Optimedia.
Havas Media sigue siendo la agencia de medios líder en España en cuanto a volumen de inversión publicitaria manejada, según las estimaciones de Infoadex durante el año 2013. La agencia del grupo Havas sigue destacando notablemente por encima de sus competidores, llegando a duplicar la cifra de inversión gestionada de la segunda del ranking, Optimedia (Publicis Groupe). De esta forma Havas Media se mantiene en primera posición con 562.363... [+]
Noticias/Anunciantes 22/09/2014
Las tres grandes marcas han colaborado con Fundación Pasqual Maragall en una campaña de concienciación sobre la problematica de la enfermedad en la sociedad. Docenas de rostros famosos se involucran igualmente en la iniciativa, que estará en el aire las próximas semanas. Imagen: F. Pasqual Maragall...
La Fundación Pasqual Maragall está detrás de una campaña de comunicación que tiene por objetivo concienciar sobre la problemática individual y social que presenta una enfermedad como el Alzheimer y recoger fondos para financiar su lucha e investigación. "El Alzheimer es una enfermedad sin curaci... [+]
Noticias/Agencias 22/09/2014
Rafael Gª Batalla y Carmen de la Mora entran en el departamento de cuentas
La oficina madrileña de Contrapunto BBDO ha incorporado a Rafael Gª Batalla, como supervisor de cuentas, y Carmen de la Mora, como ejecutiva de cuentas, ampliando así su equipo del área digital de la compañía. Rafael Gª Batalla inició su carrera profesional como ejecutivo de cuentas en las oficinas de Wunderman Madrid y Nueva York trabajando para clientes como Microsoft, Citibank, Gillette o Telefónica, durante 6 años. En 2010 llegó a BOB Comunicación como supervisor de cuentas para la Unive... [+]
Noticias/Medios 22/09/2014
Novedades a partir del miércoles 1 de octubre
AMC Networks International-Iberia sustituirá su canal de televisión CTK por Sundance Channel, ampliando además la distribución de este canal en ONO, Telecable y cable local, sumándose de este modo a las plataformas que disponían del canal: Movistar TV, Euskaltel y R. Sundance Channel ofrece un contenido único compuesto por películas independientes y series exclusivas así como por recientes documentales que proceden de los festivales internacionales más prestigiosos. Una programación atrevida, imaginativa y alternativa que ... [+]
Noticias/Agencias de medios 22/09/2014
La campaña tendrá presencia en medios de cinco continentes
La agencia de medios independiente Irismedia ha resultado adjudicataria para llevar a cabo la campaña en medios que comunicará la próxima edición de Fitur 2015. La Feria Internacional de Turismo será punto de encuentro de 120.000 profesionales del sector turístico procedentes de un total de 165 países / regiones. Durante cuatro meses y con una cobertura internacional en mercados de los cinco continentes (Europa, América, Oriente Medio, África y Asia), Fitur 2015 tendrá presencia en una amplia selección de ... [+]
Noticias/Agencias 19/09/2014
La agencia digital ofrecerá nuevas líneas de negocio a partir de la incorporación de perfiles en movilidad, comunicación y nuevo posicionamiento SEO
La agencia digital Reprise Media ha reforzado su equipo con tres nuevas incorporaciones destinadas a afianzar y reforzar las áreas estratégicas de nuevo negocio y servicios digitales de movilidad dentro del grupo IPG Mediabrands. Por un lado, José Cubillo, se suma al equipo como SEO director. Trabajará en la estrategia, desarrollo e implementación de los proyectos SEO aplicando la metodología SEO Encore para maximizar los objetivos de negocio de los clie... [+]
Noticias/Medios 19/09/2014
En el año 2011 se incorporó a la delegación de Valencia como ejecutivo de ventas, cargo que ocupaba hasta la fecha
Juan José Berlanga Tarín ha sido nombrado por Atresmedia Publicidad como director de ventas para la zona este. Berlanga comenzó su carrera profesional en el año 2005 en el Grupo Antena 3 como ejecutivo de planificación de Atres advertising, cargo que ocupó hasta el año 2009 que pasó a formar parte del equipo comercial de Madrid. En el año 2011 se incorporó a la delegación de Valencia como ejecutivo de ventas, cargo que ocupaba hasta la fecha. Es Licenci... [+]
Noticias/Medios 19/09/2014
Se trata de una estructura de 250 metros de largo, 12 metros de alto y con una superficie de 3.000 m2 situado en el aeropuerto internacional King Khaled en Riad
JCDecaux ha conseguido un record mundial Guinness gracias al dispositivo publicitario más grande del mundo, situado en el aeropuerto internacional King Khaled en Riad (Arabia Saudí). Construida en 3 meses, para esta estructura de 250 metros de largo, 12 metros de alto y con una superficie de 3.000 m2, hicieron falta 12.000 horas de trabajo. Luego, la campaña publicitaria de LG se fijó después en 7 días, situada en el borde de la carretera q... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

Lladró cuenta historias fascinantes en porcelana
La marca española de porcelana Lladró estrena ... [+]

Los anuncios más populares de Youtube en agosto en España
"Entre fútbol y coches se debate principalmente ... [+]

Publicitarios Implicados: 62 campañas por valor de 8 millones de euros
La asociación solidaria Publicitarios Implicados ha t... [+]

Los anuncios más populares de Youtube en julio en España
“En este nuevo ranking de los anuncios más vist... [+]

Ikea redecora tu Instagram
La mayoría de las grandes marcas cuentan con gente br... [+]

España: 3 de cada diez creativos serán emprendedores a corto plazo
Si por algo se ha caracterizado el sector en los últi... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

Daniel Entrialgo (GQ): 'Una revista debe ser algo vivo'
¿Podría balance de estos 20 años de la ... [+]

Jordi Hidalgo (AEDEMO): 'La inversión en la investigación no está a la altura del escenario mediático actual'
¿Qué balance puede hacer de su casi primer a&n... [+]

Carlos Vasallo (Line España): “El consumidor es más exigente y celoso con su privacidad y seguridad”
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

Fernando Nicolás (Rastreator.com): 'Hay que apostar por la innovación en diferentes soportes y formatos'
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

López de Ayala (Twitter): 'Las marcas deben acostumbrarse a hablar de marketing en tiempo real'
La reciente salida a bolsa ha sido muy positiva para la plat... [+]

Entrevista a Jesús Ballesteros, director de marketing de Famosa España
¿Cuál es la posición de la marca Famosa... [+]

Artículos

Carrefour y La Vuelta: adiós al 'patrocinia que algo queda'
Siendo exhaustivos, cuando hablamos dentro de marketing del ... [+]

Aprender a buscar la inspiración
Somos curiosos; nos hacemos tantas preguntas como el ingenio... [+]

Cómo proteger tu marca ante las apps no autorizadas
En 2013 los smartphones y las tabletas representaron casi el... [+]

Dayketing, un elemento clave en el éxito de las comunicaciones
Todos los profesionales que nos dedicamos a la comunicaci&oa... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2012 ©
SPC ®