inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

El código del garbanzo
La vida no es cuestión de cara o cruz, de blanco o ne... [+]

Marketing Digital y Comercio Electrónico
El libro recoge una completa guía de conceptos, estra... [+]

Marketing Práctico para Pequeños Negocios
El libro ofrece una pequeña guía para todos so... [+]

Mecanismos Estratégicos en Publicidad: de la USP a las Lovemarks
Este libro trata de temas tan dispares como la publicidad, ... [+]

El estereotipo me mata
"Durante cinco años he escrito lo que he querido... [+]

Transgresiones idiomáticas en el lenguaje de la publicidad”.
La omisión de la tilde en Telefónica, la escri... [+]

Noticias/Anunciantes 06/03/2015
En la celebración de su aniversario reúne a 200 personalidades del ámbito empresarial y TIC en la celebración
Desde la creación de la primera impresora de tiempos para los Juegos Olímpicos de Tokio del año 1964 hasta la llegada de las smartglasses con revolucionarias aplicaciones destinadas a mejorar la eficiencia en múltiples sectores profesionales -como el ámbito médico o industrial-, Epson se ha configurado como una de las compañías tecnológicas más punteras del mundo, que desde los orígenes ha apostado por el desarrollo de tecnología propia para liderar l... [+]
Noticias/Mundo online 06/03/2015
El Multi-Channel Network de Zoomin.TV alcanza en enero 143.663 millones de viewers a nivel mundial, según datos de comScore
En enero, el Multi-Channel Network de Zoomin.TV alcanzó 143.663 millones de viewers a nivel mundial (según comScore), convirtiéndose así en el partner número 5 de Youtube, siguiendo a Disney / Cafetera Studios, Quiz Group, FullScreen y Broadband TV. Con más de 500.000 suscriptores, el canal de YouTube Zoomin Juegos es el buque insignia de los 34 canales de vídeo que produce in house. Zoomin.TV produce diariamente 400 vídeos en 16 idiomas y 27 categorías; sir... [+]
Noticias/Medios 06/03/2015
A lo largo de 2015 y de la mano de asociaciones de referencia, la cadena analizará y concienciará sobre cuatro cuestiones de interés social como las desapariciones de personas, el consumo de drogas, el acoso escolar y la violencia de género
El próximo 9 de marzo a partir de las 09:00h, Crimen + Investigación estrena ‘Actúa con CI’, una nueva campaña de responsabilidad social conducida por Paco Lobatón que pretende profundizar y concienciar sobre causas de máximo interés como las desapariciones de personas, el consumo de drogas, el acoso escolar y la violencia de género, y ofre... [+]
Noticias/Anunciantes 06/03/2015
El jugador del Atlético de Madrid se suma a la lista de deportistas que forman parte de la campaña de la firma
adidas lanza un nuevo capítulo en su campaña de comunicación #teodiarán. Dado que el canterano atlético es uno de los grandes jugadores del fútbol europeo que más sentimientos encontrados genera entre admiradores y detractores, encaja con el copy de la campaña. “Odian tu éxito, Odian tu talento Odian cada letra de tu nombre…. Y te encanta”. Asimismo, las Nitrocharge de Koke, ya están a la venta en todas las plataformas adidas y establecimientos ... [+]
Noticias/Anunciantes 06/03/2015
El chef Dani García sorprenderá a los clientes de McDonald's con su nueva receta
Dani García, el chef malagueño con dos Estrellas Michelín, protagoniza la nueva oferta de McDonalds. Grand McExtrem Bibo by Dani García es su nueva creación y estará disponible en los restaurantes de España y Andorra desde el próximo 10 de marzo. Según Dani García, “esta colaboración es algo más que un reto para alguien que ha crecido en la alta cocina porque me siento cocinero por encima de todo. El reto de acercar a todo tipo de público o a gente como mi hija o su... [+]
Noticias/Profesión 06/03/2015
Las asociación ya alberga a más de 25 empresas publicitarias de primer nivel entre agencias de publicidad y de medios, consultoras, agencias de eventos y asesores de branding, entre otros perfiles.
La última entrada a Agencias de España ha sido la del Grupo Ontwice, un grupo de empresas de marketing y comunicación con ADN digital nacido para apoyar la transformación digital de las empresas y de las personas, centradas en estrategias de marcas y resultados. Con presencia física en España, México y Colombia, el grupo cuenta con uan plantilla de más de setenta profesionales repartidos en l... [+]
Noticias/Medios 06/03/2015
Según AIMC Q Panel, el hogar es el centro de consumo de radio preferido por los oyentes, con un 44% del tiempo de escucha diario
Los resultados de su séptimo estudio realizado a través del AIMC Q Panel, su propio panel de internautas, sobre los hábitos de los internautas en relación al consumo de radio. Entre las principales conclusiones, destaca que el 84% de los entrevistados declara haber escuchado la radio en los últimos 30 días, mientras que si se hace esta misma pregunta a través del EGM, el porcentaje asciende hasta el 88%. Centrándose en el consumo de radio en un día pro... [+]
Noticias/Agencias 06/03/2015
La nueva agencia se denominará RK y estará orientada a a la definición estratégico-creativa. Albergará un equipo de más de 50 profesionales con alcance nacional e internacional a través de oficinas en España y el mercado latinoamericano. La agencia prevé incrementar su negocio un 17% en 2015 tras la...
Las agencias independientes Revolution y K-Dreams se han fusionado para comenzar a operar en el mercado bajo una única marca y estructura: RK. El acuerdo de integración se ha llevado a cabo tras un año en el que ambas empresas han colaborado conjuntamente en el trabajo con clientes, propios y nuevos. La experiencia de ambas age... [+]
Noticias/Festivales y premios 06/03/2015
El festival otorgará a la marca el premio al anunciante de la década en la próxima edición.
El Sol, El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria celebra este año su 30 aniversario. Con este motivo el certamen quiere hacer un reconocimiento especial a la marca Coca-Cola por ser la más premiada en los últimos diez años del festival. Y es que, en esta década 2005 - 2014, Coca–Cola ha obtenido un total de 53 Soles en el festival. Dos de estos han sido grandes premios, 14 han sido oros, 25 platas y 12 bronces. Estos galardones han sido otorgados por el trabajo de agencias español... [+]
Noticias/Eventos 06/03/2015
Se celebra el 17 de marzo en Madrid
El próximo 17 de marzo tendrá lugar la tercera edición del MIS (Meeting and Incentive Summit) en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Bajo el lema de “Intelligent Meetings”el evento contará con formatos innovadores para inspirar a los asistentes y transformar la manera de comunicar. Con la finalidad de ayudar a los organizadores de reuniones e incentivos la tercera edición del MIS girará en torno a los componentes básicos de un meeting inteligente: Meeting Design, tecnología en reuniones e incentivos, motivación, estrategia de... [+]
Reportajes 06/03/2015
La cadena pone en marcha la campaña #soytaurino, reivindicando el mundo de la tauromaquia y promocionando la temporada de 2015 en Canal + Toros.
#Soytaurino. Así, con orgullo. Lo cierto es que la cadena ha tirado de identificación y sentimiento para presentar la nueva temporada taurina en Canal + Toros. Y lo ha hecho de la mano de prescriptores como el diestro alicantino José María Manzanares,  Javier Aresti, Moisés Fraile, Manuel Martínez Chopera, Agustín Díaz Yanes, Jesús Cabana, El Tato, Caco Senante, Vitoriano del Río, Posada de Maravillas, Curro de la Casa o Iv&aac... [+]
Noticias/Medios 05/03/2015
Se jubila tras veinte años como director de publicidad de la revista
Jesús Sánchez Fernández, hasta ahora director de publicidad de las revistas Pronto y Súper Pop de la zona Centro, ha decidido jubilarse tras haber estado veinte años en el cargo. Para anunciar su retiro, ha emitido una carta en la que asegura que “Pronto ha sido mi casa, mi refugio, mi campo de batalla, mi otra familia... Y, por ello, mis afectos, mis pasiones y alegrías seguirán presentes en mi ánimo”. Sánchez ha tenido palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que le han acompaña... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

Los cuernos de Canal +
#Soytaurino. Así, con orgullo. Lo cierto es que la ca... [+]

Procter & Gamble sigue a la cabeza de los grandes anunciantes en España
El primer anunciante español de 2014, por volumen de ... [+]

Los anuncios más populares de enero de 2015 en Youtube en España
“Para empezar el año publicitario en YouTube te... [+]

Lego ¿la marca más poderosa del planeta?
Lego es la marca más poderosa del planeta. Así... [+]

Los Medios de Comunicación Online son los soportes digitales que mayor credibilidad tienen
IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketi... [+]

Sra. Rushmore y Havas Media, las agencias más atractivas en España
Las agencias más atractivas para los anunciantes espa... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

“En la industria de las soluciones de seguridad hay mucho truco y poco trato”.
¿A qué se debe el nuevo enfoque estraté... [+]

Eva Santos, directora general creativa de Proximty y presidenta del jurado de La Lluna 2014 “La crisis nos ha encorsetado y vuelto más conservadores”
¿Cómo ves el sector en la Comunidad Valenciana... [+]

El país de las oportunidades
¿Es realmente Estados Unidos el país de las op... [+]

“La marca blanca es un estímulo para que las marcas líderes no se duerman en los laureles”
¿Por qué los anunciantes españoles ha... [+]

Daniel Entrialgo (GQ): 'Una revista debe ser algo vivo'
¿Podría balance de estos 20 años de la ... [+]

J. Martí : ‘Queremos mejorar los conocimientos y la formación de los profesionales del packaging’
¿Con qué objetivos nace el Club Español... [+]

Artículos

Se buscan líderes vulnerables
La vulnerabilidad es inherente a la condición humana... [+]

Millennials, la generación que está cambiando las reglas del marketing
Los millennials o la llamada “Generación Y&rdqu... [+]

¿Qué debemos tener en cuenta para desarrollar nuestro branding con éxito?
La importancia del branding en las organizaciones, sobre tod... [+]

Cantidad vs calidad en el marketing online. ¿Cuánto más mejor?
En el circo del marketing online en el que nos encontramos a... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2015 ©
SPC ®