inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

Marcas que sueñan
“Si una empresa aspira a vender más, debe empez... [+]

'Comunicación financiera: Transparencia y confianza'
Todas las empresas que tienen que financiarse necesitan comu... [+]

OrganicSM: La forma natural de hacer social media marketing
El experto en marketing y comunicación Daniel Marote ... [+]

Nace el libro 'Padres no ñoños' fruto del branded content
Para muchas marcas el branded content se está consol... [+]

Noticias/Anunciantes 18/04/2014
La marca realiza una exposición con las fotografías enviadas por sus seguidores a través de Facebook
La marca de papel higiénico Scottex ha organizado una exposición en el madrileño Centro Comercial de La Vaguada con motivo del concurso fotográfico organizado en Facebook. A través de esta red social, la marca hizo un llamamiento a sus seguidores para compartir sus momentos más suaves con Scottex, ya fuese acompañados de de sus familiares, parejas o mascotas, siempre que sus fotos evocaran la dulzura con la que la marca quiere ‘suavizar’ el mundo. Así, bajo el lema ‘Tu... [+]
Noticias/Comunicación y RR.PP. 18/04/2014
La consultora abre oficina nueva en Madrid.
La agencia de comunicación Tech sales refuerza su presencia en el mercado español poniendo en marcha una nueva delegación en Madrid capital, que trabajara en consonancia con la sede central de Barcelona. Según ha explicado Óscar Sánchez, fundador y director de Tech Sales Group, “la apertura de nuestra oficina en Madrid es consecuencia del crecimiento de la compañía en los últimos años". De hecho en 2013 la agencia incrementó su cartera de negocio en un 30%, según sus responsables. Al frente de Tech Sales Ma... [+]
Noticias/Anunciantes 18/04/2014
Las firmas comerciales crean el 94% de las innovaciones que surgen dentro del sector.
La innovación y, por tanto, el avance del mercado de gran consumo en España recae en las marcas comerciales. es decir, en las firmas que explotan productos ideados por empresas fabricantes y no por las marcas dblancas o del distribuidor. Año tras año el peso de las firmas del fabricante en este sentido ha ido en aumento hasta suponer el 94% de las innovaciones que surgen en el mercado de gran consumo en la actualidad. Según el informe “Radar de la Innovación” de Kantar Worldpanel en 2013  el nú... [+]
Artículos 18/04/2014
por Laura romero
No cabe duda que en los últimos años el negocio de las aplicaciones móviles nos ha abierto la puerta a un mundo infinito de posibilidades del que, para beneficio del sector, nos hacemos cada vez más dependientes. El móvil nos permite realizar acciones y acceder a información que para obtenerla,  hace no mucho tiempo, necesitábamos estar sentados ante un ordenador. Consultamos la ruta del bus, hacemos trámites administrativos, compramos entradas, chequeamos mails y reducimos los tiempos de espera con juegos que hasta comienzan a cotizar en bolsa. Esto explica que los ... [+]
Noticias/Medios 18/04/2014
El grupo será media partner de la LVP.
Mediaset España se sumerge de lleno en la industria del videojuego al ejercer como mediapartner de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), competición líder de los deportes electrónicos en España y una de las mayores ligas del mundo. El acuerdo se ha alcanzado a través de la filial de Publiespaña Integración Transmedia (IT). Fruto del mismo, su plataforma digital  Mitele.es se convierte en la televisión oficial de la LVP. Mediaset España desarrollará a través de IT acuerdos con clientes para los diferentes soportes... [+]
Noticias/Anunciantes 17/04/2014
La marca británica Schwartz apuesta por las nuevas tecnologías y el mundo de la música y el arte para acercarse a su público.
¿Qué tiene que ver el mundo de la cocina con la música y las nuevas tecnologías?a paarentemente poco, pero la firma de especies y condicmentos británica Schwartz ha dado una vuelta de tuerca a su estrategia de comunicación demostrando que estos tres factores pueden unirse para conseguir un trabajo publicitario atractivo ante las nuevas audiencias. Y es que la firma ha conseguido crear el primer poster que emite sonido (notas musicales, concretamente) con sólo pasar los d... [+]
Noticias/Anunciantes 16/04/2014
Ford expone el nuevo Mustang 2015 a 300 metros de altura sobre Manhattan, en lo alto del emblemático edificio, rememorando una acción similar realizada en 1965.
La firma de automoción americana Ford está celebrando el 50 aniversario de Mustang (marca icónica para los amantes del mundo del motor, exponente del muscle car y de los coches clasicos que forma parte del grupo Ford desde los años sesenta) y uno de lso desarrollos más espectaculares ha sido el que ha montado la marca en Nueva York. Más de seis semanas de pre producción y preparación se han necesitado pata colocar un nuevo Ford Mu... [+]
Noticias/Producción gráfica y audiovisual 16/04/2014
Abre sus puertas en Barcelona de la mano de Javier Gimeno, Josep Vilagut y Luc Suárez (en la imagen, de izquierda a derecha).
Summer76music es un nuevo estudio de composición de música original para publicidad, cine y televisión. Es una nueva empresa que acumula la experiencia individual de cada uno de sus tres socios: Luc Suárez, Javier Gimeno y Josep Vilagut, tres profesionales con trayectorias dilatadas dentro del mundo de la música y de la comunicación. Puesta en marcha oficialmente en enero de 2014, el estudio ya ha trabajado para firmas como Red Bull (ha colaborado en una de las últimas c... [+]
Noticias/Profesión 16/04/2014
Wally Olins fundó Saffron Brand Consultants, junto a Jacob Benbunan, en el año 2001
El fundador y presidente de Saffron Brands Consultants, Wally Olins, ha fallecido a sus 83 años. Wally ha sido una de las personas que ha liderado el negocio del branding y que se ha marchado dejando como legado su último libro, ‘Brand New’. Una obra que presentó una semana antes de fallecer y que está repleto del humor que, según sus compañeros, le caracterizaba, su conocimiento y humanidad. 
Noticias/Medios 16/04/2014
Dará apoyo a las diversos proyectos activos de Atresmedia como Ponle Freno o El Estirón
Pedro A. García colaborará con Atresmedia Publicidad como asesor en materia de Responsabilidad Corporativa apoyando activamente acciones vinculadas a los proyectos activos dentro de Atresmedia (Ponle Freno, El Estirón, Objetivo Bienestar o Hazte Eco). Pedro A. García dirige Itaca Alternative Consulting, consultoría especializada en asesoramiento sobre comunicación alternativa y RSC y es promotor de la iniciativa 'La empresa a escena'  para la mejora de la comunicación en la empresa a través de... [+]
Noticias/Agencias 16/04/2014
Rosa Martín se incorpora a la agencia como directora de cuentas
La agencia Grupo Bent ha reforzado su equipo con la incorporación de Rosa Martín como nueva directora de cuentas. Martín cuenta con una amplia experiencia en cuentas de gran consumo y ha desarrollado su labor profesional en distintas agencias de marketing, comunicación y eventos, como Jaula de Grillos,  agencia de la que ha sido socia fundadora y directora general. A partir de ahora, trabajará para clientes como, Coca-cola, Casbega, Heineken, Caballero, Reyno Gourmet entre otos.
Noticias/Anunciantes 16/04/2014
El canal de Youtube de la Comisión Europea aloja una webserie de ocho capítulos para dar a conocer los nuevos programas de formación y empleo de la Unión Europea
Con el objetivo de informar a los jóvenes sobre las oportunidades que les brinda el nuevo programa de formación de la Unión Europa, Erasmus+, la Representación de la Comisión Europa en España ha lanzado el primero de los ocho capítulos de la webserie ‘De Erasmus con mi familia’. La serie, que se puede ver en el canal de Youtube de la Comisión Europea en España, cuenta las aventuras de Tomás, un joven t&i... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

Google y Disney, las empresas con mejor reputación en el mundo.
Google y Disney encabezan el ranking de empresas con mejore ... [+]

Los anuncios más populares de Youtube en marzo de 2014 en España
“En esta ocasión, los anuncios más visto... [+]

Javier Pascual reclama el valor de las revistas
Javier Pascual del Olmo, recién nombrado presidente d... [+]

FC Barcelona, el club más popular del mundo en medios sociales
El FC Barcelona es el club deportivo más popular del ... [+]

Los anuncios más populares de Youtube en febrero de 2014 en España
“Un mes más, encontramos que los 5 anuncios m&a... [+]

20Minutos.es encabeza la clasificación de medios en Internet
El portal 20Minutos.es lidera la clasificación de OJD... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

Daniel Entrialgo (GQ): 'Una revista debe ser algo vivo'
¿Podría balance de estos 20 años de la ... [+]

Jordi Hidalgo (AEDEMO): 'La inversión en la investigación no está a la altura del escenario mediático actual'
¿Qué balance puede hacer de su casi primer a&n... [+]

Carlos Vasallo (Line España): “El consumidor es más exigente y celoso con su privacidad y seguridad”
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

Fernando Nicolás (Rastreator.com): 'Hay que apostar por la innovación en diferentes soportes y formatos'
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

López de Ayala (Twitter): 'Las marcas deben acostumbrarse a hablar de marketing en tiempo real'
La reciente salida a bolsa ha sido muy positiva para la plat... [+]

Entrevista a Jesús Ballesteros, director de marketing de Famosa España
¿Cuál es la posición de la marca Famosa... [+]

Artículos

El sector de las aplicaciones móviles en búsqueda de perfiles en fase beta
No cabe duda que en los últimos años el negoci... [+]

Google Glass: el futuro ya está aquí
Y asusta. A partir del día 15 de abril iremos por la ... [+]

Sin café, no soy persona
"give me one cup for my baby and one for the road (rich... [+]

Vender es vender, en cualquier idioma
No hace mucho un anunciante, por cierto vinculado 100% a los... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2012 ©
SPC ®