inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

El Octavo Sentido
“El Octavo Sentido” desgrana experiencias profes... [+]

Introducción a la Publicidad
El libro de Agustín Medina habla de la publicidad con... [+]

El cerebro del inversor
El libro titulado “El cerebro del inversor”, que... [+]

Microemprendedores
“Una guía paso a paso para construir tu propio ... [+]

Dircom. Comunicar para transformar
El libro titulado  "Dircom, comunicar para transfo... [+]

El código del garbanzo
La vida no es cuestión de cara o cruz, de blanco o ne... [+]

Artículos 25/05/2015
Gema Fernández Esteban
¿Cerrarán 8 canales más de Televisión?, ¿llegarán 6 nuevos protagonistas?, ¿qué nombres se barajan?, ¿la oferta de TV temática pasará ser territorio de pago? La TDT anda en plena transformación desde que el 6 de mayo del pasado año tuviese lugar un primer cierre de 9 canales por irregularidades en la concesión. De 24 canales pasamos a 15, tras ver desaparecer más de un tercio de la oferta televisiva. Perdimos contenidos de valor como documentales o películas, y España pasó a contar con menor plura... [+]
Artículos 22/05/2015
Adolfo Lázaro
La comunicación corporativa y empresarial no ha conocido en toda su historia reciente un dinamismo tan intenso como el actual. Hace tiempo que la irrupción de las nuevas tecnologías cambió radicalmente el mundo de la comunicación y lo sigue haciendo a marchas aceleradas, imponiendo nuevos patrones y precipitando la caducidad de esquemas anteriores. Las tendencias de comunicación que se afianzan en 2015 no hacen sino confirmar esta evolución. Estas son las tendencias más visibles. 1. La reputación se gana o se pierde en la red Las redes sociales son ya un elemento im... [+]
Noticias/Anunciantes 22/05/2015
Lanzado por WWF España, ha contado con la colaboración de Latinstock y Cheil
WWF España, en colaboración con Latinstock y la agencia Cheil Spain, ha lanzado la campaña Animal Copyrights, una iniciativa que difunde imágenes originales realizadas desde la óptica de diferentes especies animales. De la mano de Animal Copyrights se pueden conocer las alturas a través de los ojos de un águila real, por ejemplo. Gracias a su trabajo fotográfico, a los animales de la campaña se les ha reconocido sus “derechos de autor” sobre las imágenes, un canon que será rein... [+]
Noticias/Anunciantes 22/05/2015
Realizaron diferentes pruebas que pusieron a prueba su destreza en varias dinámicas de juego en equipo y siguieron el desarrollo del proceso a través de una app móvil
La marca de cerveza Damm ha llevado a cabo este viernes la segunda fase de su proyecto “Trayectoria Estrella”, programa destinado a jóvenes universitarios para que afronten los nuevos retos, proyectos y negocios de la compañía. Damm escogerá el mes de junio a los finalistas entre los 80 candidatos que participaron en esta segunda fase y que se incorporarán finalmente a Damm para completar un programa de desarrollo transversal durante... [+]
Noticias/Festivales y premios 22/05/2015
Atlas y The Cyranos McCann fueron las más premiadas, con 7 galardones cada una
El pasado 21 de mayo tuvo lugar en el Battersea Evolution de Londres la 53ª edición de los D&AD Awards, evento que premia los mejores trabajos de diseño y publicidad a nivel mundial. España se ha llevado de la edición 29 premios, repartidos en 5 “Graphite Pencil” y 24 “Wood Pencil”. Las campañas “Barcelona Design Museum”, de Atlas para Barcelona Design Museum; “Grafting Architecture”, de Bild Grafics SL para el Instituto Ramón Llull; “HomelessFonts”, de T... [+]
Noticias/Festivales y premios 22/05/2015
Los candidatos podrán presentarse hasta el próximo 26 de mayo
El plazo para presentar los trabajos para los Premios ALCe 2015, que finalizaba el jueves 21 de mayo, se ha ampliado hasta el próximo martes 26 de mayo. La Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º pretende con estos premios reconocer la labor de creativos y publicistas y motivarles a seguir trabajando. Los trabajos se pueden enviar físicamente, como siempre, pero también de modo digital a través de la web www.premiosalce.es y utilizando WeTransfer, DropBox o cualquier otra plataforma similar. Cada agencia podr&aa... [+]
Reportajes 22/05/2015
Campofrío, MyTaxi, Policía Nacional, Tous y Lodi, marcas galardonadas, y Gabriela Díaz-Guardamino y Leopoldo Fernández Pujals, profesionales distinguidos
La Policía Nacional, por su estrategia en redes sociales, fue la gran triunfadora de la VII Edición de los Premios Nacionales de Marketing, al recibir el máximo galardón y el premio en la categoría de instituciones. El Gran Premio Nacional de Marketing le fue otorgado a la Policía Nacional por la utilización de un marketing avanzado y tecnológico en el desempeño de su actividad, habiendo obtenido unos resultados de acercamiento y ... [+]
Noticias/Anunciantes 21/05/2015
Pilar Rubio, Luján Argüelles y Patricia Montero son sus nuevas madrinas
La marca de bebidas Zumosol ha decidido renovar su imagen tras más de veinte años en el mercado. El pasado 20 de mayo presentaron en el Cine Callao City Lights de Madrid su nuevo logo, al mismo tiempo que anunciaba su nueva gama de sabores. Las presentadoras Pilar Rubio y Luján Argüelles, y la actriz patricia Montero fueron las madrinas de una gala a la que también asistieron, entre otros, el cantante Álvaro Benito, el actor Maxi Iglesias y la campeona de España de surf Lucía Martiño.
Noticias/Investigación 21/05/2015
Se encargará de desarrollar el área de marca y comunicación, además de gestionar el blog corporativo “Marca y Comunicación”
El grupo de asesoría TNS ha incorporado a Antoni López como nuevo director de brand & communication para su división en España. Desde su nuevo puesto, López se encargará de desarrollar el área de marca y comunicación, además de gestionar el blog corporativo “Marca y Comunicación”. Con más de 25 años de experiencia en investigación de mercados y opinión, Antoni López es un experto en investigaci&oacut... [+]
Noticias/Agencias 21/05/2015
También ha lanzando un concurso en las RRSS donde sus seguidores pueden elegir el diseño con el que rotularán el tranvía de la ciudad de Murcia
La agencia de publicidad Portavoz ha lanzado una campaña conmemorativa de su vigésimo aniversario en la que hace un paralelismo entre su evolución y los avances tecnológicos, tomando como referencia un disquete, una cinta de casete y una de VHS, en referencia a los cambios que ha sufrido la tecnología en los últimos tiempos. Además de la campaña, también ha lanzado en las RRSS un concurso para que sus seguidores elijan el diseño co... [+]
Noticias/Mundo online 21/05/2015
Influentweet revela quienes son los 20 periodistas más influyentes en Twitter para los líderes políticos españoles
Burson- Masteller ha desarrollado la metodología de análisis, Influentweet, para conocer qué periodistas y qué medios de comunicación son los más relevantes para los políticos. Para ello, se han analizado las cuentas de Twitter de los principales políticos e instituciones españolas, así como más de 180.000 combinaciones para, en base a las repeticiones, extraer cuáles son los periodistas más influyentes en el ámbito político. ... [+]
Noticias/Profesión 21/05/2015
OCARE presenta el Primer impulsado por la Universidad CEU San Pablo y la consultora Medialuna
El Observatorio de la Comunicación y la Acción de la Responsabilidad Empresarial (OCARE), junto con la Universidad CEU San Pablo y la consultora Medialuna, ha presentado el primer  ‘Informe sobre la Comunicación de la RSC en España: Radiografía y Diagnóstico’. Tras analizar más de 250 documentos entre libros, artículos, páginas web e informes de más de cien agentes implicados en la RSC, el informe pone de relieve la escasa presencia y desigual importancia que se le... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

Policía Nacional, Gran Premio Nacional de Marketing 2015
La Policía Nacional, por su estrategia en redes socia... [+]

Google encabeza de nuevo el ranking mundial de medios por inversión captada
El dominio de Google como el mayor medio del mundo ha crecid... [+]

Los anuncios más populares de Youtube en abril en España
“Este mes, el Leaderboard lo forman cinco historias... [+]

20minutos presenta las jornadas “15 años que han cambiado la comunicación”
El grupo de comunicación 20minutos presentó el... [+]

Crece un 7,8% la facturación en el sector de venta directa
La facturación del sector de la venta directa creci&o... [+]

Las 8 tendencias digitales para 2015
La construcción de una identidad digital o la uni&oac... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

El consumidor se ha convertido en un experto en marketing
“El nuevo consumidor es ilustrado, compara, comenta, c... [+]

“En la industria de las soluciones de seguridad hay mucho truco y poco trato”.
¿A qué se debe el nuevo enfoque estraté... [+]

Eva Santos, directora general creativa de Proximty y presidenta del jurado de La Lluna 2014 “La crisis nos ha encorsetado y vuelto más conservadores”
¿Cómo ves el sector en la Comunidad Valenciana... [+]

El país de las oportunidades
¿Es realmente Estados Unidos el país de las op... [+]

“La marca blanca es un estímulo para que las marcas líderes no se duerman en los laureles”
¿Por qué los anunciantes españoles ha... [+]

J. Martí : ‘Queremos mejorar los conocimientos y la formación de los profesionales del packaging’
¿Con qué objetivos nace el Club Español... [+]

Artículos

Esperando el desenlace del juego de tronos de la TDT.
¿Cerrarán 8 canales más de Televisi&oac... [+]

Cinco tendencias en comunicación en 2015
La comunicación corporativa y empresarial no ha conoc... [+]

Todo o nada
A los españoles no les importaría que desa... [+]

Una semana en el SXSW
Este año hemos asistido a una de esos eventos que es ... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2015 ©
SPC ®