inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

Marketing Digital y Comercio Electrónico
El libro recoge una completa guía de conceptos, estra... [+]

Marketing Práctico para Pequeños Negocios
El libro ofrece una pequeña guía para todos so... [+]

Mecanismos Estratégicos en Publicidad: de la USP a las Lovemarks
Este libro trata de temas tan dispares como la publicidad, ... [+]

El estereotipo me mata
"Durante cinco años he escrito lo que he querido... [+]

Transgresiones idiomáticas en el lenguaje de la publicidad”.
La omisión de la tilde en Telefónica, la escri... [+]

Miguel Ángel Furones presenta su segunda novela, ‘Primera clase’
El publilcitario español Miguel Ángel Furones ... [+]

Noticias/Profesión 30/01/2015
La Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla AEPS presenta la campaña que lanza hoy con motivo del Día de la Publicidad
La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) considera que San Publicito no es un nombre que haga justicia al patrón de una profesión tan maravillosa como es la publicidad y, por ello, ha decidido alabar y bendecir de por vida a San Pablo Converso. Su historia es de lo más publicitaria. Y es que San Pablo, mientras perseguía a los cristianos, cayó de su caballo por un resplandor del cielo que solo él vio y quedó ciego en el suelo. Tras este s... [+]
Noticias/Medios 30/01/2015
El cine encuentra un escenario abonado para posicionar la gran pantalla donde merece
El medio cine puede sacar dos lecturas de 2014: por un lado, el cine español ha conseguido enganchar al gran público y por otro, las nuevas iniciativas como la Fiesta del Cine han incrementado la masa de espectadores en las salas. El cine español ha alcanzando el 25,5% de la taquilla en España, convirtiéndose en el mejor dato de los últimos 37 años, los espectadores han aumentado un 89%, alcanzando más de 20 millones, y recaudando un 75,3% más que en 2013. Es ahora cuando, tras el éxito de... [+]
Noticias/Anunciantes 30/01/2015
Ha llegado el momento de diseñar experiencias nuevas, sobresalir entre la competencia, perfeccionar el modo de acercarse a los consumidores y acelerar el progreso siguiendo las líneas que los propios usuarios marcan
Marcas que aprovechan que se reduce la cuota del distribuidor Es en estos momentos cuando la marca del distribuidor comienza a soltar el acelerador en España, y ya pierde -0,7 puntos en valor y -1,2 puntos en unidades y según el informe de IRI “La marca de distribuidor en Europa”, lo hace por primera vez desde la recesión.   Marcas que apuestan por la sostenibilidad Los resultados del est... [+]
Noticias/Medios 30/01/2015
La revista se convierte en quincenal, aumentando en un 50% su paginación y estrenando nuevo diseño
La revista especializada en motor,‘Auto Bild’, ha incrementado un 50% su paginación para dar cabida a más contenidos, que a su vez aumentan en extensión y profundidad, presentando un nuevo diseño más moderno y añadiendo nuevas secciones como ‘motos’ y ‘clásicos’. Un cambio que viene acompañado por una nueva periodicidad quincenal, con el objetivo de evolucionar con las nuevas tendencias del mercado de revistas. En palabras de Gabriel Jiménez, dir... [+]
Noticias/Anunciantes 30/01/2015
La marca del Grupo Coca-Cola apuesta por la innovación y ofrece nuevas propuestas de marketing
Fanta y Coca-Cola vuelven a apostar por la innovación, desarrollo y tecnología en el mundo del marketing a través de un nuevo concepto de prueba de producto. En esta ocasión, Fanta invita a redescubrir el sabor de Fanta Zero con la última novedad del mercado: las primeras máquinas gratuitas del mundo que regalan productos a través de una aplicación móvil. Fanta se ha asociado con Samplia para realizar esta acción Desde el 31 de enero al 15 de febrero, todos aquellos que acudan a... [+]
Noticias/Profesión 30/01/2015
Esta operación está en línea con las alianzas y adquisiciones realizadas por la red global de KPMG en el último año para potenciar los servicios de estrategia, transformación y data & analytics
La firma de servicios profesionales KPMG ha alcanzado un acuerdo para integrar la consultora de estrategia digital ADN. El nuevo equipo, compuesto por 30 personas, estará liderado por Luis Ferrándiz, CEO de ADN, y nuevo socio de KPMG y se integrará en el área de management consulting de KPMG en España. Esta operación está en línea con las alianzas y adquisiciones realizadas por la red global de K... [+]
Noticias/Anunciantes 30/01/2015
Con una acción viral elaborada por la agencia Acc
Turismo de Gipuzkoa, de la mano de acc. ha lanzado una campaña viral para dar comienzo a la temporada de Sidrerías, uno de los principales atractivos turísticos gastronómicos de Gipuzkoa. Teniendo en cuenta que la experiencia Sidrería, que desde el punto de vista estético no traslada bien las emociones (es ruda y fría…), la agencia decidió basar el planteamiento en el plano más conceptual y organoléptico. A nivel de mensaje, se centró en lo extraordinario “de nuestra cultura, auténtica y en muchas o... [+]
Documentos/Estudios 30/01/2015
Realizado por la AIMC
El Marco General de los Medios en España es una de las publicaciones de AIMC más demandadas y que despierta más interés no sólo entre nuestros asociados, sino también en el mercado en general, en los profesionales del periodismo y la información (especialmente económica y publicitaria) y en los centros de estudios. En él se muestra una visión general de las audiencias de los diferentes medios españoles, de acuerdo con los datos del Estudio General de Medios (EGM), y su evolución en los últimos años. Además, el marco se... [+]
Noticias/Comunicación y RR.PP. 29/01/2015
Se trata de un proyecto filantrópico que pretende aunar los mundos del diseño gráfico y el arte contemporáneo desde una visión global
La Interbrand-Studio A siguen reforzando y consolidando su liderazgo en el mercado, en esta ocasión a través del lanzamiento conjunto de “LaStanza”: la primera residencia de jóvenes creativos de todo el mundo con sede en Perú. La iniciativa, abierta a diseñadores gráficos de todo el mundo, se centra en todos los campos de la práctica: diseñadores gráficos, digitales, tipógrafos, escritores, ilustradores, calígrafos, entre ... [+]
Noticias/Mundo online 29/01/2015
La caída es mucho menor que las previsiones que apuntaban a un descenso de hasta el 30%
Desde que Google News cerrara en España el pasado martes 16 de diciembre, los expertos estimaban que los diarios digitales españoles podían perder hasta un 30% de su tráfico. Transcurrido más de un mes desde la medida la primera consecuencia es que la audiencia total de medios en internet pasa, según datos de ComScore, de un crecimiento en torno al 2% mensual, a una caída del 6% en diciembre, pese a que el cierre de Google New sólo afecta a la segunda quincena (datos recogidos por la agencia de medio... [+]
Noticias/Medios 29/01/2015
La compañía gana la adjudicación por su oferta económmica y la ampliación del acceso a internet en un 30% más de la flota de autobuses
Clear Channel ha resultado adjudicataria del contrato de instalación, explotación y mantenimiento de la publicidad de los autobuses urbanos de la Empresa Malagueña de Transportes por un periodo de tres años, prorrogable por otros tres años más. Con este nuevo contrato Clear Channel refuerza la relación que ya tenía con esta ciudad, donde prestaba este servicio desde el año 2003. La oferta de Clear Channel destacó en la licitación... [+]
Noticias/Comunicación y RR.PP. 29/01/2015
Las marcas que integran el grupo son Ushuaïa Unexpected Hotels, Palladium Hotels & Resorts, Fiesta Hotels & Resorts, Ayre Hoteles y Only You Hotel & Lounge y otras marcas bajo licencia como Hard Rock Hotels
Globally, la consultora de servicios integrados de comunicación ha sido seleccionada como agencia de Comunicación y Relaciones Públicas del grupo hotelero Palladium. Desde este mes de enero, Globally desarrollará e implementará la estrategia de comunicación en España de los hoteles pertenecientes a las diferentes marcas del grupo hotelero, manteniendo un canal abierto con los medios para da... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

San Publicito encarna la figura del guerrero
Los publicitarios festejan el Día de la Publicidad el... [+]

España: los honorarios de las agencias digitales aumentaron más de un 40% en 2014
Según el “Estudio de Honorarios de las Agencias... [+]

IAB Spain presenta el Top Tendencias 2015
IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marke... [+]

Los anuncios más populares de Youtube en diciembre 2014 en España
“La temática de los anuncios más vistos ... [+]

Profesiones más demandas para el 2015
El ámbito digital será de los sectores en los ... [+]

La marca de distribuidor se desacelera en Europa
Los continuos cambios en la distribución, un comprado... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

Eva Santos, directora general creativa de Proximty y presidenta del jurado de La Lluna 2014 “La crisis nos ha encorsetado y vuelto más conservadores”
¿Cómo ves el sector en la Comunidad Valenciana... [+]

El país de las oportunidades
¿Es realmente Estados Unidos el país de las op... [+]

“La marca blanca es un estímulo para que las marcas líderes no se duerman en los laureles”
¿Por qué los anunciantes españoles ha... [+]

Daniel Entrialgo (GQ): 'Una revista debe ser algo vivo'
¿Podría balance de estos 20 años de la ... [+]

Jordi Hidalgo (AEDEMO): 'La inversión en la investigación no está a la altura del escenario mediático actual'
¿Qué balance puede hacer de su casi primer a&n... [+]

J. Martí : ‘Queremos mejorar los conocimientos y la formación de los profesionales del packaging’
¿Con qué objetivos nace el Club Español... [+]

Artículos

Gestión de la experiencia cliente online
Comencemos definiendo el concepto de Customer Experience Man... [+]

Acotada la jornada de rodaje
Son pocos los que pueden contar que se han librado de experi... [+]

Snapchat lanza su nuevo formato publicitario ¨Story¨ para aprovechar el gran tirón entre los jóvenes
Un mes después de lanzar el vídeo de 20 segund... [+]

Agencias: independencia vs dependencia
Voy a volcar unas reflexiones sobre el significado y el valo... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2015 ©
SPC ®