inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

Dircom. Comunicar para transformar
El libro titulado  "Dircom, comunicar para transfo... [+]

El código del garbanzo
La vida no es cuestión de cara o cruz, de blanco o ne... [+]

Marketing Digital y Comercio Electrónico
El libro recoge una completa guía de conceptos, estra... [+]

Marketing Práctico para Pequeños Negocios
El libro ofrece una pequeña guía para todos so... [+]

Mecanismos Estratégicos en Publicidad: de la USP a las Lovemarks
Este libro trata de temas tan dispares como la publicidad, ... [+]

El estereotipo me mata
"Durante cinco años he escrito lo que he querido... [+]

Noticias/Profesión 27/03/2015
Unicamente se han tramitado 289 casos en 2014 por reclamaciones sobre publicidad, con mayoría de reclamaciones recibidas por parte de consumidores y asociaciones de consumidores (72%).
Autocontrol ha hecho público sus datos para el año 2014. La plataforma atendió un total de 24.810 consultas, un 10,3% más que en el año 2013, de las cuales 20.790 se corresponden con peticiones de Copy Advice (consulta previa) sobre proyectos de anuncios. El resto, 4.020 solicitudes, fueron otras consultas relacionadas con aspectos legales de la publicidad. Son cifras record para la asociación. Desde la puesta en marcha ... [+]
Reportajes 27/03/2015
Tendrá lugar en el Centro de Arte y Tecnología durante los próximos 29 y 30 de abril
La ciudad de Zaragoza acoge los próximos 29 y 30 de abril la primera edición del congreso/workshop “Ellas Suman”, un evento donde profesionales, emprendedores y empresarios aprenderán a “hablar hombre y hablar mujer”. El bilingüismo de género, también conocido como lenguaje emocional, será el tema principal que se tratará en unas jornadas que están dirigidas a todos aquellos hombres que necesiten conocer mejor los mecanismos de comunicación de las mujeres con el objeti... [+]
Noticias/Servicios de marketing 27/03/2015
La canción “Lifetime” será el nuevo himno de la estación de esquí
Los DJ y productores nacionales Carlos Jean y Alexander Som han creado la canción “Lifetime” para el grupo de estaciones de esquí Aramón. La canción, que se convertirá en el himno de Aramón Formigal, está compuesta a partir de los sonidos de la nieve, de los esquiadores, los remontes y de la propia estación de esquí, que han sido mezclados e integrados con componentes electrónicos. El equipo Muwon, compañía del DJ Carlos Jean, ha recogido en imágenes cómo se producen tod... [+]
Noticias/Anunciantes 27/03/2015
Creada por Interbrand
Bodegas Ramón Bilbao se presenta con un nuevo estilo evocador a través de su nueva iconografía, moderna y aventurera, que nace a partir del claim “El viaje comienza aquí.” La nueva identidad ha sido creada por Interbrand y la etiqueta recrea objetos del legado del tiempo y artilugios aerostáticos de otras épocas. “Viaja en el tiempo”, “Disfruta tu espíritu aventurero”, “No busques nuevos paisajes, mira con otro ojos” son los nuevos mensajes de Ramón Bilbao. “Con el lanzamiento de esta nueva imagen Ramón Bil... [+]
Noticias/Profesión 27/03/2015
Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España, será el presidente
El próximo 21 de mayo se celebrará en el Kinépolis de Madrid la séptima edición de los Premios Nacionales de Marketing, organizados por la Asociación de Marketing de España. Esta gala pretende reconocer a las empresas, instituciones y profesionales que mediante sus estrategias de marketing han conseguido resultados excelentes. Para esta séptima edición ya se ha presentado el jurado, que estará presidido por el director general de Google España, Portugal y Turquía Javier Rodrí... [+]
Reportajes 27/03/2015
Repsol es la marca más asociada al campeonato de Moto GP
El grupo Personality Media ha publicado un análisis que estudia a los pilotos de Moto GP que correrán el próximo mundial, y en el que revela que el español Marc Márquez es el piloto mejor valorado, con 7,9 puntos, y el que más ha aumentado su popularidad, con un 9,7% más que el año pasado, alcanzando un 89,7%. A pesar del dominio del de Cervera, Dani Pedrosa sigue siendo el piloto más conocido por el público, alcanzando un 94% de notoriedad, seguido de cerca por el italiano Valentino Rossi, que alcanza un 91%. Pedrosa ... [+]
Artículos 27/03/2015
Si en los últimos 15 años hubiese echado un euro a la hucha por cada vez que he oído, leído o pronunciado una frase del tipo “el cliente es el Rey”, seguramente, hoy estaría disfrutando de una estupenda jubilación anticipada en alguna isla paradisíaca. De acuerdo, puede que esté exagerando, pero no me negarán que entre todos hemos “sobado” el concepto detrás de esta frase hasta convertirlo en un mantra empresarial casi vacío de contenido. Sin embargo, la realidad es que la tecnología, internet y todo lo que ha venido detrás han... [+]
Artículos 27/03/2015
por Pedro Clavería
El mercado de los cupones es, a día de hoy, una de las áreas más desconocidas en el imparable mundo del e-commerce, por lo menos en nuestro país, donde todavía es un gigante dormido que está despertando poco a poco. Por ejemplo, en Estados Unidos el mercado de los cupones registra una de cada diez transacciones online. A continuación puedes encontrar una serie de puntos clave para potenciar la venta con cupones: 1.    El usuario debe saber qué son los cupones descuento y cuál es su funcionamiento. Hay que educar a los usuarios y mostrarles todas l... [+]
Artículos 27/03/2015
por Giulio Limongelli
El último estudio de la consultora Nielsen sobre “Hábitos del e-commerce” señala que el 52% de los españoles busca y se informa en Internet antes de hacer una compra física en una tienda. No es de extrañar si tenemos en cuenta que el 84% de la población tiene acceso a Internet y que una buena parte de los nativos digitales ya son integrantes plenos del mercado y el entorno online es el suyo natural. Bien sea para conseguir información, comparar con otros productos o conocer opiniones, Internet está ya integrado en cualquier proceso de compra. Una... [+]
Noticias/Profesión 26/03/2015
Se celebrará en el Palacete Duque de Pastrana el próximo 16 de abril
El ministro de Industria, Turismo y Energía, José Manuel Soria, será el encargado de clausurar la conmemoración del 50 aniversario de la Asociación Española de Anunciantes, que se celebrará el próximo 16 de abril en el Palacete Duque de Pastrana, sede de la Once. El acto lo inaugurará el presidente de la AEA (Asociación Española de Anunciantes), Jaime Lobera, y está previsto que se rinda un homenaje a la labor de todas las empresas que han construido junto con la asociación valor con la... [+]
Noticias/Profesión 26/03/2015
El documento pretende resolver todas las dudas que los anunciantes puedan tener en la medición de audiencias
La asociación de marketing, publicidad y comunicación digital IAB Spain ha presentado el documento “Cuadro de Mandos para la Medición de Audiencias Digitales”, un estudio que nace con el objetivo de simplificar y hacer entendibles todas las variables que un anunciante se puede encontrar tanto en los informes precampaña como en los reportes postcampaña. En el documento se identifican dos métodos de medición de audiencias: la medición por panel, que cuantifica la poblaci&... [+]
Noticias/Servicios de marketing 26/03/2015
Lo hará a través de la compañía Pangea Retail
La empresa española de customer experience Musicam ha reforzado su presencia en Europa con la comercialización de sus servicios en Italia mediante un acuerdo con el grupo Pangea Retail. Con este nuevo acuerdo, Musicam aumenta a 74 los países en los que opera, y suma el acuerdo con Italia al que ya consiguieron en 2014 con la creación de su primera filial latinoamericana en Bogotá, Colombia. Según el director de Musicam, Jordi Farré, “entrar en el mercado italiano supone tener acceso a marcas de renombre tanto italianas como extranjeras. Adem&a... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

El congreso “Ellas Suman” celebra su primera edición en Zaragoza
La ciudad de Zaragoza acoge los próximos 29 y 30 de a... [+]

Marc Márquez es líder dentro y fuera de los circuitos
El grupo Personality Media ha publicado un análisis q... [+]

Las 5 mejores acciones de marca en Instagram
María Gómez, strategy and innovation project m... [+]

Se busca talento español
Durante varias semanas una campaña con el lema &ldqu... [+]

Los anuncios más populares de febrero de 2015 en Youtube en España
 “El mes de febrero presenta mucha variedad en c... [+]

Publips, una agencia con mucho humor
La agencia valenciana Publips, también con sede en Ma... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

El consumidor se ha convertido en un experto en marketing
“El nuevo consumidor es ilustrado, compara, comenta, c... [+]

“En la industria de las soluciones de seguridad hay mucho truco y poco trato”.
¿A qué se debe el nuevo enfoque estraté... [+]

Eva Santos, directora general creativa de Proximty y presidenta del jurado de La Lluna 2014 “La crisis nos ha encorsetado y vuelto más conservadores”
¿Cómo ves el sector en la Comunidad Valenciana... [+]

El país de las oportunidades
¿Es realmente Estados Unidos el país de las op... [+]

“La marca blanca es un estímulo para que las marcas líderes no se duerman en los laureles”
¿Por qué los anunciantes españoles ha... [+]

J. Martí : ‘Queremos mejorar los conocimientos y la formación de los profesionales del packaging’
¿Con qué objetivos nace el Club Español... [+]

Artículos

El consumidor colaborativo: un rey que empieza a organizar su reinado
Si en los últimos 15 años hubiese echado un eu... [+]

Las claves para potenciar la venta con cupones descuento
El mercado de los cupones es, a día de hoy, una de la... [+]

Diálogo digital
El último estudio de la consultora Nielsen sobre &ldq... [+]

Quince años de revolución digital en comunicación
Con motivo del 15 aniversario de Cohn & Wolfe, queremos ... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2015 ©
SPC ®