inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Encuestas
¿Cree que la crisis ha afectado al nivel creativo de la publicidad española?
 Ha empeorado
 Ha mejorado
 Sigue igual que hace 10 años
 NS/NC
Vote para ver resultados
Libros

El Octavo Sentido
“El Octavo Sentido” desgrana experiencias profes... [+]

Introducción a la Publicidad
El libro de Agustín Medina habla de la publicidad con... [+]

El cerebro del inversor
El libro titulado “El cerebro del inversor”, que... [+]

Microemprendedores
“Una guía paso a paso para construir tu propio ... [+]

Dircom. Comunicar para transformar
El libro titulado  "Dircom, comunicar para transfo... [+]

El código del garbanzo
La vida no es cuestión de cara o cruz, de blanco o ne... [+]

Noticias/Agencias de medios 03/07/2015
Con un presupuesto de cuatro millones de euros
El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (www.idae.es), organismo adscrito al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha adjudicado a la agencia de medios Mediasapiens Spain el contrato para desarrollar la campaña de medios de Comunicación y Publicidad Institucional “Ahorro y Eficiencia Energética 2015”, para promover y difundir entre los ciudadanos y otros sectores actuaciones y hábitos responsables de consumo de energía. Dicha adjudicación, cuyo importe asciende a un total de 4.331.800,00€, se... [+]
Noticias/Festivales y premios 03/07/2015
El gran premio del certamen fue para la agencia Focus por el trabajo ‘Fin de año Barcelona 2014’.
Un año más se ha celebrado una nueva edición de los premios Eventoplus, que tienen por objetivo reconocer la excelencia y los mejores trabajos y desarrollos en el campo de los eventos publicitarios y corporativos. En esta ocasión el gran premio del certamen ha recaido en la agencia Focus, por la campaña ‘Fin de año Barcelona 2014’. Igualmente el jurado ha otorgado una mención especial a Vega Factory por la acción ‘Sublimotion’. A continuación el palmarés ... [+]
Noticias/Agencias 03/07/2015
Cuatro nuevas incorporaciones en los departamentos creativo, cuentas y social media
La agencia de publicidad Bungalow25 Circus ha incorporado a su equipo a David Van Der Veen y María Jose Clemente, al Departamento Creativo; Cristina Alonso al Departamento de Cuentas y Francisco Cardoso al de Social Media. David Van der Veen y María José Clemente, arte y copy, se conocieron trabajando como dupla creativa en BTOB y desde entonces son inseparables. María José es licenciada en Publicidad y RRPP, graduada de la Miami Ad School, y David es diseñador gráfico con un máster en diseño e ilus... [+]
Noticias/Anunciantes 03/07/2015
Más de 100 productos a sólo 1€ para los que demuestren que son extraterrestres
La compañía experta en ocio y viajes Atrapalo (www.atrapalo.com) hace un llamamiento a los extraterrestres para que conozcan el planeta Tierra en su nueva campaña promocional, que tiene por epicentro la web www.visitalatierra.com. es la nueva campaña de marca e imegan de la firma para el verano 2015, lanzada bajo el concepto 'Visita la tierra'. El objetivo es promocionar los mejores lugares de nuestro planeta e invitar "a los extraterrestres" a disfrutar del ocio terrícola. "Desde su creación en el año ... [+]
Noticias/Anunciantes 03/07/2015
La marca pone en marcha dos acciones digitales enfocadas a social media para promocionar los nuevos sabores del verano.
De cara a reforzar el concepto de autenticidad de la marca, helados con base de ingredientes naturales y de la máxima calidad, Häagen-Dazs ha puesto en marcha un concurso desarrollado íntegramente en Instagram y que ha contado con el apoyo de alguno de los instagramers más populares. Para participar los usuarios debían subir su foto más auténtica con su Häagen-Dazs, acompañándola del hashtag #ennombredeloautentico. La mejor foto ha sido premiada con una “... [+]
Noticias/Agencias 03/07/2015
El creativo español ejercerá como group creative director en la agencia londinense.
Joakim Borgstrom ha sido promocionado en las oficinas londineses de Bartle Bogle Hegarty (BBH), una de las agencias más punteras del mercado internacional. En septiembre de 2014 el creativo fichaba por la agencia en calidad de director creativo y apenas dies meses después ha sido nombrdo group creative director, con responsabilidad sobre un grupo de cuentas, entre las que se encuentran The Guardian, Google y Barclays. Especialista en publicidad y marketing por la Universidad de Barcelona, Borgstrom (de origen sueco) lleva desde el año 2006... [+]
Noticias/Profesión 03/07/2015
La organización arranca un nuevo ejercicio con diez socios nuevos.
IAB Spain sigue creciendo. La asociación ha anunciado a sus nuevos miembros con los que aumenta su cartera de asociados en España y aumenta su representación y peso dentro del sector digtal. Los nuevos asociados, anunciados durante la pasada XIV Asamlea General de la organización, proceden de diferentes ámbitos de actividad: Samsung (anunciante y proveedor de tecnología digital), Mindshare (agencia de medios), Person to vehicle (programación web, desarrollo y programación de apps), L´Agora (RTB y compra-venta progr... [+]
Noticias/Profesión 03/07/2015
La agencia dará servicio a la marca en los canales digitales y universo online.
Heineken España ha seleccionado al grupo Shackleton para que gestione la cuenta publicitaria en universo online de Buckler 0,0, su marca de cerveza sin alcohol. El objetivo del nuevo plan es "impulsar el desarrollo de Buckler 0,0 aportando un nuevo enfoque que consolide la identidad de la misma tanto en la web como en las redes sociales", según ha declarado la propia agencia. Para conseguir los objetivos shackleton pondrá a dispoción de a cuenta el equipo de la agencia creativa y de Shackleton Buzz&Press, división es... [+]
Noticias/Agencias 02/07/2015
La agencia digital desarrollará una campaña de comunicación integrada, como punto de partida de una colaboración estratégica para los próximos años.
FullSIX ha ganado un concurso en el que han participado otras 4 agencias mediante el que se ha convertido en el socio estratégico de Visa Europe para el desarrollo de su comunicación durante los próximos años. La primera campaña resultante de este acuerdo de colaboración ha sido “Un gesto. Eso es todo” de la que la agencia ha desarrollado la estrategia y el concepto creativo. La campaña transmite los beneficios de la tarjeta Visa Contact... [+]
Reportajes 02/07/2015
2015 puede terminar con un aumento del 4,2 de inversión en medios convencionales, según Zenthinela
Los directivos de empresas anunciantes que componen el panel Zenthinela, creado por Eduardo Madinaveitia en Zentih Media, prevén un aumento del 4,2% en la inversión en medios convencionales a lo largo de este año. Esta previsión mejora en casi un punto la anterior, realizada en el mes de abril. Si se mantiene la tendencia (y se calman las turbulencias políticas y económicas) el año podría terminar con un crecimiento de la inversión próximo al 8%. Los panelistas de Zenthinela p... [+]
Noticias/Festivales y premios 02/07/2015
La fecha se cierra el 30 de septiembre
La compañía de publicidad exterior JCDecaux ha convocado la XIII edición de su premio de creatividad exterior. La participación estará abierta, siguiendo las bases del concurso, hasta el 30 de septiembre para la categoría senior.  El plazo para los Nuevos Talentos tendrá quince días adicionales, hasta el 15 de octubre. Esta categoría está abierta a cualquier joven creativo profesional o no del diseño. Los premios se entregarán el próximo 19 de noviembre, y entre sus novedades más significativas destaca ... [+]
Noticias/Profesión 02/07/2015
El Colegio renueva a la mitad de su directiva con el objetivo de conseguir que la creatividad valenciana sea reconocida a nivel nacional.
La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana ha renovado a la mitad de sus cargos directivos, nombrando nuevo presidente al creativo valenciano Ferrán Salas, vicepresidente y director creativo de la agencia Minister of Munitions, que sustituye en la presidencia a Rosario García Cubells, que a su vez continúa en la Junta como vicepresidenta de Publicidad. Junto a Salas, se ha incorporado como vicepresidente de relacio... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

La previsiones de inversión publicitaria siguen mejorando
Los directivos de empresas anunciantes que componen el panel... [+]

Internet será el primer medio en 12 mercados clave en 2017
Internet será en 2017 el mayor medio publicitario en ... [+]

La investigación de mercados empieza a crecer en España
La facturación total del sector de la investigaci&oa... [+]

Los anuncios más populares de Youtube en mayo de 2015 en España
"El Ads Leaderboard presenta este mes una buena varie... [+]

La multinacional española In-Store Media invertirá 20 millones en mercados y tecnología
In-Store Media, multinacional española en comunicaci&... [+]

Los mejores spots iberoamericanos de 2014-2015
Gran Premio y Sol de Oro 'Bar de Antonio', de Leo Burnett pa... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

'La adopción del RTB en España es más rápida que la de otros modelos anteriores'
Desde la inclusión de Sociomantic el año pasad... [+]

El consumidor se ha convertido en un experto en marketing
“El nuevo consumidor es ilustrado, compara, comenta, c... [+]

“En la industria de las soluciones de seguridad hay mucho truco y poco trato”.
¿A qué se debe el nuevo enfoque estraté... [+]

Eva Santos, directora general creativa de Proximty y presidenta del jurado de La Lluna 2014 “La crisis nos ha encorsetado y vuelto más conservadores”
¿Cómo ves el sector en la Comunidad Valenciana... [+]

El país de las oportunidades
¿Es realmente Estados Unidos el país de las op... [+]

“La marca blanca es un estímulo para que las marcas líderes no se duerman en los laureles”
¿Por qué los anunciantes españoles ha... [+]

Artículos

Otras ligas, también emocionantes
Unos días después de El Sol, en Alicante se en... [+]

2006, odisea en el ciberespacio: Las Redes Sociales, la revolución de las Relaciones Públicas
Con motivo del 15 aniversario de Cohn & Wolfe, queremos ... [+]

10 cosas que el marketing olfativo puede hacer por tu empresa
Los bebés, desde que nacen, tienen un agudo sentido d... [+]

Olvídate de producto
No es necesario situar siempre tu producto en el centro de l... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2015 ©
SPC ®