inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

Marcas que sueñan
“Si una empresa aspira a vender más, debe empez... [+]

'Comunicación financiera: Transparencia y confianza'
Todas las empresas que tienen que financiarse necesitan comu... [+]

OrganicSM: La forma natural de hacer social media marketing
El experto en marketing y comunicación Daniel Marote ... [+]

Noticias/Profesión 23/04/2014
Los medios televisión, internet y cine presentan evoluciones positivas en los primeros meses del ejercicio respecto al mismo periodo de 2013.
La recuperación del negocio publicitario en España, desde el punto de vista d ela inversión, está tardando más de los esperado pero ya se aprecian los tan ansiados signos positivos reales. En los tres primeros meses del año la inversión publicitaria dirigida a medios convencionales ha crecido el 0,2% sobre el período equivalente del año anterior, mostrando una cifra de 829 millones de euros, frente a los 827,4 millones de 2013, según d... [+]
Noticias/Anunciantes 23/04/2014
United Colors of Benetton presenta 'On Canvas', la tienda que se transforma
Para lograr un nuevo concepto de tienda física en la que los productos sean los auténticos protagonistas, United Colors of Benetton ha creado ‘On Canvas’, una tienda de 1.500 m2 en los que cobra vida el elemento central de la tienda, el telar. En torno a este se han construido las estaciones, colecciones y materiales que utiliza la marca. Para presentar este nuevo concepto de tienda se ha escogido la Piazza del Duomo, en Milán, donde la creatividad de esta ciudad sirve de marco a otras grandes marcas de moda y del estilo italiano. P... [+]
Noticias/Anunciantes 23/04/2014
López procede de Sanitas, donde ocupó el puesto de directora ejecutiva de atención al cliente
El grupo IDCsalud, especializado en la prestación de servicios sanitarios, ha nombrado a Beatriz López como nueva directora corporativa de marketing y relaciones con los pacientes. López procede de Sanitas, donde ha ocupado el puesto de directora ejecutva de atención al cliente; si bien anteriormente ha ocupado otros puestos de responsabilidad en compañías como Ernst&Young, Andersen y Banco Santander, donde fue directora de marketing de clientes.  
Noticias/Anunciantes 23/04/2014
'Douglas Star’ es el macrocasting para elegir a los protagonistas de su shooting de Navidad
Con el objetivo de buscar la belleza real y dar un lugar especial a sus consumidores, Perfumerías Douglas en colaboración con la marca de maquillaje IsaDora, ha lanzado un casting dedicado a elegir a los protagonistas de su campaña internacional de Navidad. Del casting, que tendrá lugar en ocho países, se escogerán aquellas bellezas reales que protagonizarán la próxima campaña internacional de Navidad de Douglas. De este modo, la cadena alemana de perfumerías, pondrá en mar... [+]
Noticias/Anunciantes 23/04/2014
Procede de BP donde ha trabajado los últimos 16 años
Marta Lozano es la nueva directora de marketing de BP Ibérica para España y Portugal. Reportará directamente al presidente, Jorge Lanza, y formará parte del Comité de Dirección de BP Iberia dada la importancia de los programas de marketing en la estrategia de la compañía y su permanente enfoque en el cliente. Lozano acumula una amplia experiencia de más de 20 años en Marketing y Comunicación. Anteriormente a su incorporación a BP, Lozano trabajó en Volvo Car Corporation, donde ha desempeñado div... [+]
Artículos 23/04/2014
Richard Wakefield
El pensamiento creativo aplicado a la comunicación persuasiva se basa en 21 principios que resultan imprescindibles. PRINCIPIO DEL CONOCIMIENTO Para simplificar un tema es preciso conocerlo muy bien ya que de lo contrario, al realizar el proceso de síntesis podrías obviar información importante. Conseguir un buen briefing resulta fundamental, un documento completo, estructurado y sin interrogantes. Vamos, de esos que ya no se encuentran. Además, el equipo responsable de la comunicación empresarial está obligado a buscar información complementaria sobre la marca o produc... [+]
Noticias/Servicios de marketing 22/04/2014
Travel Club refuerza sus capacidades con la entrada de Aimia como nuevo accionista con un 25%
La compañía de gestión de fidelidad de clientes, Aimia, se ha hecho con el 25% de las acciones del programa de fidelización de clientes Travel Club, uniéndose así a otros accionistas como Iberia, Repsol y Eroski. A partir de ahora, Aimia trabajará para incrementar la base de socios del programa Travel Club, que ya cuenta con más de 6 millones de usuarios y 30 empresas asociadas, aportar más valor a los usuarios, desarrollar nuevas fórmulas de obtener puntos e incorporar nuevas em... [+]
Noticias/Agencias 22/04/2014
Las incorporaciones responden al crecimiento y desarrollo que ha experimentado ADTZ en el último año, tanto a nivel nacional como internacional
La empresa de publicidad social ADTZ ha fichado a Nuno Santos y a Gonzalo Carriazo como director comercial y director financiero, respectivamente. A partir de ahora, Santos, como máximo responsable del equipo comercial se encargará de liderar la fuerza de ventas e impulsar el crecimiento de negocio de la compañía en España. Antes de incorporarse a ADTZ, Nuno ha ejercido como jefe de ventas de Groupon, donde también ha formado parte del área de desarro... [+]
Noticias/Profesión 22/04/2014
Siete años después de que naciera lahistoriadelapublicidad.com, el motor de ésta, el Centro de Documentación Publicitaria, abre al público sus puertas en Palma de Mallorca
Gracias a la labor desarrollada en los últimos siete años por el portal lahistoriadelapublicidad.com, ahora nace en el Centro de Documentación Publicitaria. Se trata de un archivo físico donde no sólo se conserva el patrimonio publicitario nacional e internacional, sino que además se puede visitar desde el próximo 1 de mayo en Palma de Mallorca. Quienes lo hagan, podrán encontrar cerca de 1.200 libros de publicidad pr... [+]
Noticias/Anunciantes 22/04/2014
Con la colaboración de FCB Johannesburgo
En conmemoración de los 20 años de la denominación de Johannesburgo como “Nación del arcoíris” por el arzobispo Desmond Tute, Coca-Cola ha creado literalmente un arcoíris para celebrar el aniversario de la democracia en Sudáfrica. Con el uso de la luz del sol, el agua, algo de tecnología y un poco de magia, los arcoíris se conjuraron en el distrito central de negocios de la ciudad sudafricana gracias a la colaboración de la agencia de publicidad FCB Johannesburgo con la ayuda de un equipo técnico dirigido por un tr... [+]
Noticias/Anunciantes 21/04/2014
Su reubicación dentro de la compañía se enmarca en el plan estratégico de Restalia para 2015
Com parte del plan estratégico de Restalia para 2015, la compañía de franquicias (La Sureña, 100 Montaditos), ha nombrado a Carlos Pérez como director de relaciones institucionales de Restalia. Así, Pérez comenzará a ocuparse del desarrollo de la estrategia, dirección y coordinación de los  programas y procedimientos destinados a fortalecer las relaciones de Restalia con la sociedad, empresas, organismos públicos y privados, y representar a la empresa ante organismo na... [+]
Noticias/Anunciantes 21/04/2014
La campaña, que supone 400 millones de impresiones en todo el mundo, se apoya en diversos formatos publicitarios y tecnologías interactivas
La compañía aérea Emirates Airlines ha elegido a Microsoft Advertising para lanzar, de la mano de Havas Media, su campaña global de marca. La acción, que se ha puesto en marcha en 25 países y en varios servicios simultáneamente (incluidos MSN, Xbox, Windows 8 y Skype), tiene como objetivo impulsar la marca entre los aficionados al fútbol. Para ello, BBDO ha creado un vídeo en el que participan grandes leyendas del deporte rey, como Cristiano ... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

Google y Disney, las empresas con mejor reputación en el mundo.
Google y Disney encabezan el ranking de empresas con mejore ... [+]

Los anuncios más populares de Youtube en marzo de 2014 en España
“En esta ocasión, los anuncios más visto... [+]

Javier Pascual reclama el valor de las revistas
Javier Pascual del Olmo, recién nombrado presidente d... [+]

FC Barcelona, el club más popular del mundo en medios sociales
El FC Barcelona es el club deportivo más popular del ... [+]

Los anuncios más populares de Youtube en febrero de 2014 en España
“Un mes más, encontramos que los 5 anuncios m&a... [+]

20Minutos.es encabeza la clasificación de medios en Internet
El portal 20Minutos.es lidera la clasificación de OJD... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

Daniel Entrialgo (GQ): 'Una revista debe ser algo vivo'
¿Podría balance de estos 20 años de la ... [+]

Jordi Hidalgo (AEDEMO): 'La inversión en la investigación no está a la altura del escenario mediático actual'
¿Qué balance puede hacer de su casi primer a&n... [+]

Carlos Vasallo (Line España): “El consumidor es más exigente y celoso con su privacidad y seguridad”
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

Fernando Nicolás (Rastreator.com): 'Hay que apostar por la innovación en diferentes soportes y formatos'
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

López de Ayala (Twitter): 'Las marcas deben acostumbrarse a hablar de marketing en tiempo real'
La reciente salida a bolsa ha sido muy positiva para la plat... [+]

Entrevista a Jesús Ballesteros, director de marketing de Famosa España
¿Cuál es la posición de la marca Famosa... [+]

Artículos

The concept rules: los 21 principios del pensamiento creativo
El pensamiento creativo aplicado a la comunicación p... [+]

El sector de las aplicaciones móviles en búsqueda de perfiles en fase beta
No cabe duda que en los últimos años el negoci... [+]

Google Glass: el futuro ya está aquí
Y asusta. A partir del día 15 de abril iremos por la ... [+]

Sin café, no soy persona
"give me one cup for my baby and one for the road (rich... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2012 ©
SPC ®