inicio
Inicio ¿Quiénes somos? Tienda Ejemplar gratis Oferta editorial La guía Quiero suscribirme Buzón
Buscar: 
 en este web   en internet 
mapa del sitio
Agenda
 
Libros

Transgresiones idiomáticas en el lenguaje de la publicidad”.
La omisión de la tilde en Telefónica, la escri... [+]

Miguel Ángel Furones presenta su segunda novela, ‘Primera clase’
El publilcitario español Miguel Ángel Furones ... [+]

Comercio Electrónico 2.0
Comercio Electónico 2.0, de Óscar Rodrigo Gonz... [+]

Analítica Web 2.0
El libro “Analítica Web 2.0″, de Miguel &... [+]

‘Dirección empresarial para publicitarios’
La obra ‘Dirección empresarial para publicitari... [+]

‘Manual de Comunicación Ambiental, del greenwashing a la sostenibilidad’
El objetivo de la comunicación ambiental es concienci... [+]

Libros 20/10/2014
Leonardo Gómez Torrego y Sara Robles Avila
La omisión de la tilde en Telefónica, la escritura de la palabra Zero en lugar de Cero en Coca-Cola Zero, aplicar el paralelismo del verbo conectarse con doble n en Zurith connect o utilizar el pronombre exclamativo qé en lugar de qué son ejemplos de transgresiones intencionadas en la escritura que suele emplear la publicidad en la comunicación. Es obcio que la publicidad adopta técnicas, procedi¬mientos y recursos estilísticos y expresivos destinados a sorprender al receptor, apelar a su atención y conducirla al mensaje y al producto que se... [+]
Noticias/Comunicación y RR.PP. 20/10/2014
La campaña de comunicación pone el foco en los beneficios de realizar un año académico completo en el extranjero
La agencia de comunicación Medialuna ha convencido a 16 empresas españolas, promotoras de cursos en el extranjero, para lanzar al unísono la campaña de comunicación ‘Hijo, lo mejor es que te vayas de casa’. Con el objetivo de dar a conocer los beneficios de cursar un año académico en el extranjero, la campaña da voz a diferentes madres de adolescentes que narran en un vídeo su propia experiencia cuando enviaron a sus hijos a estudiar fuera. De esta forma, m... [+]
Noticias/Agencias 20/10/2014
Duberti se une desde Lowe Worldwide, dondeo cupaba el puesto de director de negocio global de Rexona
Federico Duberti se ha unido al hub creativo TheCyranos/McCann como director general.  TheCyranos/McCann, fundada el año pasado en Barcelona como un hub creativo global asociado a McCann Worldgroup, ya ha logrado hacerse un lugar propio en la escena creativa global: el pasado Junio la agencia se alzó con 9 Leones y 16 Short Lists en el Festival Internacional de Cannes. Duberti se une desde Lowe Worldwide, donde era director de negocio global de Rexona. Su carrera abarca tres continentes, comenzando en su Argentina natal don... [+]
Noticias/Comunicación y RR.PP. 20/10/2014
Desde su nuevo cargo reportará al director de investigación y estudios de Grupo Consultores, Óscar López.
  Grupo Consultores ha fichado a Elena González como research manager para ocuparse del desarrollo de los estudio del Grupo en los mercados anglosajones, tanto en el área operativa como en la comercial. González procede de Firefly Millward Brown donde ocupaba el puesto de qualitative senior executive. Ha colaborado estrechamente con clientes como Hibu, Telefónica o Philip Morris, desarrollando investigación cualitativa, moderando grupos y gestionando proyectos internacionales  y ha sido ponen... [+]
Reportajes 20/10/2014
“Llama la atención que algunos de los anuncios más vistos en septiembre son largos: Destiny, GoPro, Sanitas, lo que sin duda demuestra que cuando hay calidad, el espectador/consumidor se engancha. También destacamos la creciente calidad de los videos publicitarios que encontramos en la plataforma; sin duda, este mes, GoPro o Ford nos demuestran que la belleza casa bien con el vídeo online”, señala Nathalie Picquot, responsable del Área de Branding en Google España. Los anuncios más populares de Youtube en España durante el mes de septiembre de 2014, presentados en excl... [+]
Libros 17/10/2014
El publilcitario español Miguel Ángel Furones ha lanzado la novela ‘Primera Calse’. Se trata de una obra narrada sobre una partitura. Las notas no pueden cambiarse. Alguien toma una decisión: volar a Madrid. Pero una vez que despega el avión, una vez que te ofrecen la primera copa de champán, ya todo está escrito. Solo puedes aceptarlo. El que fueradirector creativo mundial de Leo Burnett Worldwide, y ahora presidente de Publicis España, ha lanzado su segunda novela tras el éxito cosechado en 2012 con ‘El escritor de anuncios’,una obra fruto del acuerdo con Suma ... [+]
Reportajes 17/10/2014
Las españolas Zara y Santander incrementan considerablemente su valor de marca, según el ranking de Interbrand
Apple es de nuevo la más valiosa en función de su valor de marca, seguida de Google en segundo lugar y Coca-Cola en tercer lugar, según el ranking Best Global Brands 2014 elaborado por la consultora de marcas Interbrand. El valor total de las 100 mejores marcas en esta edición es de 1.6 billones de dólares, un valor de marcas récord, que supone un incremento de un 6,65 % en el valor total de las marcas respecto al Best Global Brands 2013. Apple y Google, asimismo, son las dos únicas ma... [+]
Noticias/Anunciantes 17/10/2014
La firma Sarenza acelera su desarrollo internacional y lanza una campaña de TV en 6 países simultáneamente: Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda e Italia, tras haber cerrado una ronda de inversión de 74 millones de euros en 2014 y haber lanzado su propia marca.
“2014 es un año crucial para Sarenza, ya que en la actualidad 2/3 de sus ingresos provienen de Francia y 1/3 viene del resto de Europa. El dinero recaudado en la ronda de inversión será invertido en su mayoría en conquistar mercados europeos, con el objetivo de dar la vuelta a esta tendencia de distribución de las ventas en los próx... [+]
Noticias/Agencias 17/10/2014
La agencia trabajará como consultora para el diseño e implementación de la estrategia de comunicación de Visionlab en España
La compañía de óptica Visionlab ha elegido a la agencia Peidró Comunicación como consultora para el diseño e implementación de su estrategia de comunicación en España. Para Carmen García, directora de Marketing y Comunicación de Visionlab, “la trayectoria del equipo de Peidró Comunicación y su experiencia en la gestión de grandes marcas ha sido una de las claves a la hora de elegirla para que nos acompañe en e... [+]
Noticias/Festivales y premios 17/10/2014
El Festival se celebrará el 21 de noviembre en Valencia
El Festival de Publicidad y Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana, La Lluna, ha presentado su programación para el próximo 21 de noviembre. Este año el Festival apuesta por de la innovación como motor de la diferenciación de los productos, en un momento donde a las marcas les cuesta cada vez más desmarcarse de la competencia. Por eso, la jornada de conferencias de #lalluna2014 girará en torno al prisma ‘La creatividad y el proceso de innovación de las marcas’, donde los mejores profesionales del secto... [+]
Noticias/Servicios de marketing 17/10/2014
Firman una alianza estratégica con el fin de desarrollar la gestión de contenidos y puntos de venta
Barbadillo y Asociados fusionarán sus servicios de desarrollo y expansión de franquicia con las herramientas específicas de Trazada. La agencia de marketing digital y desarrollo de soluciones avanzadas, contiene plataformas y software específico de gestión de contenidos y posicionamiento por ventas. La consultora con experiencia en franquicias, Barbadillo y Asociados, une su experiencia y conocimientos a Trazada para ofrecer avances digitales especializados en negocios de carácter multilocal. “E... [+]
Noticias/Diseño y branding 17/10/2014
La mayor compañía de telecomunicaciones de Bélgica organiza el proceso de transformación de su modelo de negocio dentro del marco estratégico marcado por el entorno competitivo
Saffron Brand Consultants ha entrado a formar parte de un equipo de consultoras externas elegidas por la compañía de telecomunicaciones Belgacom, con el fin de restablecer su estrategia. Saffron ha analizado la estructuración de la cartera de marcas, y para lograr el objetivo ha creado una nueva con la denominación de Proximus, que será el pilar fundamental del cambio y la transformación del modelo de negocio de la mayor compa&... [+]
Identifícate

Usuario 

Clave 

Enviar >> 
¿Has olvidado tu clave?
Nuevo usuario
Regístrate >> 
     
Reportajes

Los anuncios más populares de Youtube en septiembre de 2014 en España
“Llama la atención que algunos de los anuncios ... [+]

Apple, Google y Coca-Cola, las marcas más valiosas del mundo
Apple es de nuevo la más valiosa en función de... [+]

McCann encabeza de nuevo el ranking de agencias por inversión gestionada
La multinacional McCann sigue siendo la primera agencia del ... [+]

Ok Google
Vuelven a sorprender al mercado. Esta vez no han lanzado un ... [+]

AutoScout24 premia los mejores coches y la mejor publicidad online
El Peugeot 2008 ha sido elegido como “El coche m&aacut... [+]

El sector publicitario crecerá al menos un 0.9% en 2014
Empiezan las buenas noticias para el sector publicitario. S... [+]

Ver más vídeos
Entrevistas

“La marca blanca es un estímulo para que las marcas líderes no se duerman en los laureles”
¿Por qué los anunciantes españoles ha... [+]

Daniel Entrialgo (GQ): 'Una revista debe ser algo vivo'
¿Podría balance de estos 20 años de la ... [+]

Jordi Hidalgo (AEDEMO): 'La inversión en la investigación no está a la altura del escenario mediático actual'
¿Qué balance puede hacer de su casi primer a&n... [+]

Carlos Vasallo (Line España): “El consumidor es más exigente y celoso con su privacidad y seguridad”
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

Fernando Nicolás (Rastreator.com): 'Hay que apostar por la innovación en diferentes soportes y formatos'
¿En qué momento se encuentra el grupo, desde e... [+]

López de Ayala (Twitter): 'Las marcas deben acostumbrarse a hablar de marketing en tiempo real'
La reciente salida a bolsa ha sido muy positiva para la plat... [+]

Artículos

¿Quién conoce la economía colaborativa?
Este 2014 que enfila ya sus últimos trotes es el a&nt... [+]

Comunicación en Salud
El reconocido cirujano y periodista de origen indio Atul Gaw... [+]

Carrefour y La Vuelta: adiós al 'patrocinia que algo queda'
Siendo exhaustivos, cuando hablamos dentro de marketing del ... [+]

Aprender a buscar la inspiración
Somos curiosos; nos hacemos tantas preguntas como el ingenio... [+]

[ Publicidad ] [ normas de uso ] [ política de privacidad ] 
El Publicista S.L © 2003 - 2006 . Todos los derechos reservados Titulares RSS
Gestor de contenidos desarrollado por:
C2C Soluciones
Powered by SPC v2015 ©
SPC ®