Advertisement

Angelo Massaro, nuevo director general de IRI España

Continuará la labor de Javier Muñoz-Delgado

Angelo Massaro sustituye a Javier Muñoz-Delgado, fallecido en diciembre. Tiene una gran experiencia en la industria de gran consumo y también en consultoría, donde ha trabajado 15 años. Su última posición era la de Líder Global de Product Marketing de IRI.

"Con casi dos décadas de experiencia en el sector, grandes dotes de liderazgo y una visión innovadora, va a ser una pieza clave de nuestra compañía en España", señala Francesco Franceschini, regional director de IRI en el Sur de Europa.

Angelo empezó su carrera en Nielsen y formó parte del equipo inicial que creó IRI en Italia en 1994. Después de liderar con mucho éxito el equipo de Client Services durante 5 años, pasó a trabajar en un fabricante, Mars, donde ocupó varias posiciones de responsabilidad, de director de marketing, director de trade marketing y director de ventas. Y en 2003 volvió a formar parte de IRI. Desde su vuelta ha ocupado varias posiciones europeas y globales de gran responsabilidad, siempre en el área de product marketing y ligadas a las fuentes de innovación de la compañía. Los proyectos clave en los que ha estado involucrado han sido el lanzamiento de InfoScanCensus en Francia, Italia y recientemente en España, y la creación de las herramientas de entrega de información de la compañía.