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OJD amplía los servicios de auditoría de sampling a Portugal

Tras el éxito en la primera auditoría realizada para Ricola, Simpling Pro renueva la confianza en OJD con la certificación en Portugal de la campaña de Sampling realizada para el producto Magnesio Supremo.

Apenas un año después del lanzamiento de la auditoría de Sampling, la OJD ha ampliado su alcance a Portugal. Lo ha hecho con la campaña de distribución de muestras que Simpling Pro ha realizado para Magnesio Supremo, producto de Jaba Recordati. Se certificó la correcta entrega al target predefinido, en 50 localizaciones de Lisboa y Oporto. Los usuarios de gimnasios, empresas, coworking, centros de Pilates/Yoga y restaurantes Delivery probaron el nuevo producto, generando además de conocimiento y experiencia favorables, un impulso significativo en las ventas.

A esta campaña se suman Colgate, Kaiku y Tropical para las que el equipo de OJD España ha realizado la auditoría de Sampling, en territorio nacional en el caso de las dos primeras y en las Islas Canarias en el caso de la cerveza Tropical.

Los productos cuya distribución se ha sometido por primera vez a la certificación son:

Kaiku Protein, batido proteico cuya distribución se ha realizado en más de 38 puntos de entrega localizados en gimnasios y oficinas de  Madrid, Barcelona y Valencia.

Colgate Total en su nueva versión de cuidado del esmalte dental, de la que se repartieron muestras al target seleccionado en hoteles, gimnasios, restaurantes, oficinas y tiendas de productos saludables. El reparto se realizó en 56 localizaciones de Barcelona, Madrid y Valencia.

Tropical Sin Filtros, nueva variedad de la cerveza isleña que contó con una amplia distribución en 73 ubicaciones en restaurantes, empresas y centros de Coworking localizados en Las Palmas y Tenerife.

En todos los casos se verificó, mediante pruebas de auditoría, que la distribución de muestras se ha realizado de acuerdo con la previsión de Simpling Pro.

“Las pruebas de auditoría deben ser diseñadas e incluidas en un plan de trabajo (el plan de auditoría) que nos permite obtener evidencia suficiente de las métricas auditadas, es decir, que lo que se está analizando cumple con los estándares y por tanto, que los resultados se ajustan a la realidad. Nuestra misión es contribuir desde la certificación transparente de los procesos a la demostración de la eficacia y rigor de las empresa auditadas, lo que redunda en credibilidad y confianza por parte de sus clientes”, según José Antonio Pérez Alaminos, director de auditoría de medios y eventos de OJD.

Por su parte, Ignacio Zaera, CEO y fundador de Simpling.pro, explica que “la decisión de apostar por la Auditoría ha supuesto un salto cualitativo en la percepción de nuestra actividad. Comprobamos el impacto y eficacia del Sampling en cada una de las campañas que afrontamos para nuestros clientes, aunque no bastaba decirlo en las credenciales y en los casos de éxito. Que OJD nos audite en cada una de ellas aporta un sello de profesionalidad y es una clara ventaja competitiva al ratificar, con los Datos comprobados, la fiabilidad de la distribución. Auditar ha sido sin duda, una decisión más que acertada que ha contribuido con rotundidad a sellar la Confianza que nuestros clientes depositan en los servicios de Simpling Pro. Y así lo muestran los resultados económicos y el crecimiento que estamos viviendo como empresa”.