José Antonio León Capitán, director de comunicación y relaciones institucionales del Grupo PSA para España y Portugal

José Antonio se encargará de construir una estrategia única de comunicación y public affairs para todas las actividades del Grupo PSA en la Península Ibérica

José Antonio León es el nuevo director de comunicación y relaciones institucionales del Grupo PSA para España y partir de ahora se encargará de construir una estrategia única de comunicación y public affairs para todas las actividades del Grupo PSA en la Península Ibérica. Al mismo tiempo, José Antonio desempeñará la representación institucional del Grupo en la Península Ibérica. 

Desde que se incorporase al grupo en el año 2000, José Antonio  ha desarrollado la mayor parte de sus responsabilidades en las áreas de post-venta, marketing y calidad. En 2006 se incorporó a la dirección de comunicación y relaciones externas de la compañía, donde ocupó los puestos de responsable de competición, relaciones externas y comunicación interna y posteriormente jefe de prensa y en el año 2012 se convirtió en director de comunicación de Peugeot España. Recientemente, en enero de 2015 fue nombrado director de comunicación y relaciones externas de Peugeot, Citroën y DS Automóviles para España y Portugal.