Advertisement

Vitruvio Leo Burnett, león en Promo

Quincen finalistas en Cyber Lions

La agencia que preside Marta Aguirrezabal y que tiene a Rafa Antón como responsable creativo ha obtenido el único león para España en la sección de Promo. (No ha distinciones entre la calidad del metal, son todos simplemente leones). El trofeo ha correspondido a la pieza de Static, para Orange, por el mejor uso de la radio en una acción promocional.

Como finalistas españoles han quedado Remo D6 (Easyjet), Shackleton (Midas) y Street Life (Ecologistas en Acción).

En esta sección de Promo se han otorgado 20 leones, además del gran premio, que ha sido para la agencia de Nueva Zelanda TBWA / Whybin por ‘Bonded by blood’ para Adidas.

Ver palmarés de Promo

Por otro lado, Cp Proximity (dos para Audi y DeAplaneta) y Doubleyou (Audi, Segitur y Ayuntamiento de Barcelona), cada una con tres piezas, son las agencias españolas con más presencia en la lista corta de la sección de soportes interactivos del Festival de Cannes. Con dos piezas aparece Netthink (Mini y Adidas), mientras con una se sitúan DraftFCB (propia), Mefisto (propia), Vitruvio Leo Burnett (DPSL), Minnim (Banco de Sangre), Contrapunto (AMAN),Httpp Comunicación (propia) y Ogilvy (Telefónica)

Ver lista corta de Cyber