Advertisement

Servicios de marketing 2004

Este año se incrementará el uso del marketing a través del teléfono móvil. Todo al alcance de la mano (98)

El correo electrónico, un medio eficaz del marketing relacional. Directo y personal (98)

Pablo Muñoz y Cristina Moliner, presidente y vicepresidenta de la Asociación Española de Marketing Promocional. El lugar y el momento adecuados (99)

Entrevista a Daniel Agromayor, director de marketing de McDonald's para el sur de Europa (101)

Sorteos y animación, principales técnicas utilizadas. Ligero aumento del marketing promocional (99)

Las ferias, puntos de encuentro. El Club de Marketing de Madrid organiza una jornada sobre marketing ferial (102)

El marketing es el jefe. Segunda edición del BIMM 2004 (103)

Licencias de marketing en expansión [Los anunciantes apuestan cada vez más por las asociaciones de éxito] (105)

Unidos por el cine español. V Jornadas de marketing cinematográfico (105)

Servicios de marketing 2004 (107)

El sector se reúne en tres días. XXIV edición Concentra: 15, 16 y 17 de junio en Madrid (107)

El marketing directo tiene nuevas posibilidades. Balance del sector: integración, retribuciones, concursos... (107)

Promociones premiadas. 4ª edición de Premios de Marketing Promocional 2003 (107)

Reciclarse o morir. Agencias y anunciantes debaten sobre su situación bajo el amparo del Club de Dirigentes de Marketing de Madrid (108)

El lado humano de la tecnología. De cómo las tecnologías brindan oportunidades al marketing directo (108)

El marketing móvil revoluciona las campañas de publicidad, por Fernando Llobregat (108)

"Estamos obligados a crear un mundo Mercedes Benz". Entrevista con Óscar Rubira, director de marketing de Turismos Mercedes Benz. (112)

La creatividad española despunta en marketing directo (114)

En línea con los clientes. Las empresas de telemarketing facturaron un 10,4% más en 2003 (114)

Un mundo promocional. En cuentro internacional de marketing promocional (114)

"Una experiencia que se vive". Fran García del Pozo, director de patrocinios de Telefónica Móviles España (115)

¿Cómo mejorar mi marketing? Casos de premio. IV Jornada de Marketing Directo e Interactivo organizada por AGEMDI/FECEMD (116)