Advertisement

Paramount Advertising International comercializará la publicidad en SkyShowtime

Paramount se encargará de representar en exclusiva la comercialización de la publicidad de la plataforma, que ofrecerá nuevos planes de contenido con publicidad de terceros a partir de mañana 23 de abril

SkyShowtime y Paramount Advertising International han anunciado hoy un acuerdo exclusivo a través del cual Paramount gestionará la comercialización de la publicidad de SkyShowtime en todos sus mercados. Gracias a este acuerdo, SkyShowtime y la división global de ad sales de Paramount proporcionarán a los principales anunciantes del mundo acceso unificado a publicidad prémium en más de 20 mercados europeos en una nueva etapa para la plataforma de contenidos bajo demanda que ya ha anunciado que se abre a emitir publicidad de terceros

De hecho el nuevo plan estándar con anuncios de SkyShowtime estará disponible a partir del 23 de abril, convirtiendo a SkyShowtime en el primer gran servicio de streaming en lanzar simultáneamente un plan con anuncios en todos sus mercados. “Con el lanzamiento del plan Estándar con anuncios, la plataforma ofrecerá a los consumidores dos excelentes experiencias con y sin anuncios, ambas a un precio muy atractivo -explican desde la plataforma- Ofreciendo dos planes, SkyShowtime aportará más opciones y flexibilidad a todos sus clientes, y seguirá proporcionando contenido prémium, liderando en opciones y valor al consumidor. El plan Estándar con anuncios será una experiencia prémium, con un promedio de cuatro a cinco minutos de anuncios por hora”.

“Desde el principio, SkyShowtime se ha centrado en ofrecer valor y la promesa de un gran entretenimiento a un precio atractivo. El lanzamiento de nuestro plan con anuncios es el siguiente paso en la evolución de nuestro servicio, en un momento en el que los consumidores buscan más opciones y flexibilidad. Estamos entusiasmados de ser el primer servicio de streaming en ofrecer a los consumidores de todos nuestros mercados una opción con anuncios”, afirma Monty Sarhan, CEO de SkyShowtime.

Por su parte, Hristina Georgieva, chief business officer de SkyShowtime, explica que “estamos encantados de asociarnos con Paramount en este acuerdo exclusivo, precediendo el lanzamiento de nuestro nuevo plan con anuncios. Además de brindar opciones a nuestros clientes, estamos añadiendo una nueva fuente de ingresos en todos nuestros mercados”.

El nuevo plan Estándar con anuncios se introducirá en los más de 20 mercados de SkyShowtime: Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chequia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Hungría, Kosovo, Montenegro, Macedonia del Norte, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia y Suecia.