Advertisement

Marta Conget, directora de publicidad digital de Hearst

Procede de grupo Godó y anteriormente ocupó puestos de diferente responsabilidad en agencias de medios como Omnicom Media Group o Profero

Hearst España, el grupo editor de  marcas líderes en estilo de vida , como ELLE, Harper’s BAZAAR, Cosmopolitan, Fotogramas o Car&Driver, ha nombrado a Marta Conget como nueva directora de publicidad digital.

Integrada en la Dirección Comercial Digital, liderada por Nora Recio, Marta contribuirá a consolidar el desarrollo comercial directo con agencias de medios y principales anunciantes del mercado, potenciando el valor de las audiencias y de las marcas del grupo Hearst en España. Su amplia experiencia en el entorno digital desarrollando proyectos y estrategias de redes sociales, display, video y contenidos con el uso inteligente de la data, será clave para la creación de nuevos proyectos que aportarán valor y relevancia al negocio de Hearst España.

Hearst España es un grupo de comunicación líder en estilo de vida en el entorno digital con más de 15 millones de usuarios únicos (dato comScore España) y más de 25 millones de seguidores en redes sociales. Cuenta con las marcas líderes en territorio Mujer (ELLE 3,7 millones de usuarios únicos, Cosmopolitan 1,5 millones de usuarios únicos, Harper´s Bazaar 1 millón de usuarios únicos), Lifestyle Masculino (Men´s Health 1,6 millones de usuarios únicos, Esquire 2,3 millones de usuarios únicos), Cine/Entretenimiento (Fotogramas 4,1 millones de usuarios únicos) y Decoración (ELLE Decoración 700 mil usuarios únicos y MICASA 1,2 millones de usuarios únicos).