Actualidad

Mediaset apadrina una unidad de innovación en marketing digital, audiencias y medición de emociones

La compañía ofrece su apoyo a un acuerdo macro entre el mundo académico y la consultora de neuromarketing Sociograph

Mediaset España ha apadrinado la creación de una unidad de innovación sobre marketing digital, audiencias y medición de emociones a través del acuerdo marco de colaboración que han rubricado la consultora especializada en marketing science Sociograph y el mundo académico, representado por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Valladolid.

Con este acuerdo, se pone en marcha un espacio de cooperación en el que docentes, universitarios y profesionales del sector audiovisual y publicitario, pondrán en común diferentes proyectos de investigación en marketing digital y la medición de audiencias y emociones. Además,el acuerdo incluye la organización de cursos de formación continua en planificación y diseño de metodologías aplicables a la producción, así como la organización de diferentes eventos y actividades con la participación de empresas del sector audiovisual.

Con su apoyo a este acuerdo, Mediaset España estrecha aún más sus lazos con Sociograph, con la que colabora desde 2014 a través de la realización de estudios de neuromarketing aplicados a muchos de sus productos y contenidos para su oferta de canales de televisión.