Actualidad

Nace 'Naif', la revista sobre el mundo de los niños

La nueva publicación tiene el objetivo de ofrecer una mirada inédita del mundo de los niños. Los reportajes están dirigidos a padres de niños de entre 0 y 10 años que quieren traspasar la frontera de lo convencional que satura el sector.

“Esta nueva generación de padres busca algo más original para sus hijos y no encuentra una revista que reúna los productos y servicios con ese perfil”, dice Silvana Catazine, directora de 'Naif'. Por ello, "pretendemos llenar ese hueco, salirnos del típico rosa y el azul”.

La revista, con una tirada inicial de 15.000 ejemplares y de periodicidad trimestral, presenta artículos de moda, diseño, arquitectura, estilos de vida, salud, ocio, turismo, ecología, cultura y la infinidad de temas que rodean el universo infantil con un lenguaje moderno y un diseño muy limpio y vanguardista. “Nuestra intención es que, además de padres y madres, 'Naif 'se convierta en una referencia para diseñadores, ilustradores, artistas y amantes de las últimas tendencias”, dice Silvana.

La edición Premium de 'Naif', que llega a los quioscos de toda España esta semana, presenta una muestra de los contenidos que llenarán sus páginas  cada tres meses. En la entrevista, el diseñador Javier Mariscal habla sobre su trabajo volcado específicamente a los niños, como la creación de muebles y el proyecto de humanización del entorno del Hospital Sant Joan de Déu, de Barcelona. El reportaje de viaje narra la aventura de una pareja de fotógrafos y su hijo de un año y medio en los confines de la Patagonia. Una de las producciones de moda fue fotografiada en el Festival Primavera Sound y muestra prendas infantiles con actitud “rockera”.    

Nacida de un blog
'Naif' encuentra su origen en un blog: www.naif-magazine.blogspot.com. Es su versión digital y punto de partida. Fue inaugurado en diciembre de 2007 y hoy en día ya se ha convertido en una referencia nacional en tendencias del universo infantil.

La publicación se distribuirá en todo el territorio nacional en kioscos, tiendas que compartan la filosofía de la revista y museos, al precio de 5 euros.