Advertisement

Publicidad en el pan

Bajo el lema ‘su publicidad en la mesa de todos, todos los días’ Publipan aprovecha las bolsas del pan como un nuevo soporte publicitario

Publipan e Impactable se unen para ofrecer a sus clientes un nuevo y novedoso soporte publicitario, la bolsa del pan. Ofrecen una bolsa de papel reciclable y ‘amiga del medio ambiente’ en la que se encuentra impresa la publicidad, de manera gratuita a las panaderías seleccionadas. De esta forma al comprar el pan el dependiente nos lo dará en una de estas bolsas ‘llevando la publicidad a los hogares, encima de sus mesas’, afirman desde la empresa. ‘Es una publicidad directa y que se da en la mano. El impacto está 100% garantizado al recibir los panaderos gratis las bolsas donde venden el pan’, aseguran.

El servicio se ofrece en campañas de 15 días que pueden ser nacionales o por zonas o lotes. Cada lote agrupa de media 50 panaderías y 30.000 bolsas que según sus cálculos llegaría a alcanzar a 120.000 personas. Además se han diseñado diferentes formatos para adaptarse a todas las necesidades. Se pueden encontrar bolsas de 9x50, 18x50, 24x38 y 18x56.

Algunas de las marcas que ya han utilizado este soporte son Orange, Vodafone, Caja Duero, ayuntamientos como el de Gijón o Burgos y diferentes centros comerciales. Además marcas como Burguer King, Gas Natural y Peugeot han incluido cupones en sus bolsas promocionales, también Nestlé, Maggi y Planta han realizado campañas con sampling utilizando estas bolsas.