Actualidad

La televisión por Internet Netflix ya está en España

A través de cualquier dispositivo, con una tarifa mínima de ocho euros al mes

Netflix, líder mundial de televisión por Internet con 70 millones de abonados, ha desembarcado en España. A partir de hoy, los consumidores españoles tendrán acceso inmediato por streaming a un amplio catálogo de series de TV, películas y documentales en Netflix, por una tarifa mínima de 7,99 € al mes.

El gigante estadounidense ofrece a sus suscriptores disfrutar de series y películas en el lugar, el dispositivo y el momento que quieran, con acceso inmediato en su televisión, tableta, smartphone, consola de videojuegos y ordenador. Películas de Hollywood, series de éxito, títulos españoles, documentales, películas independientes, monólogos de humoristas y una gran variedad de títulos infantiles están ya disponibles en streaming en el servicio de Netflix España.

"A los espectadores de todo el mundo les encanta ver la televisión por Internet porque les proporciona una experiencia de calidad superior," afirma Reed Hastings, cofundador y CEO de Netflix.

Los suscriptores de Netflix pueden ver una gran variedad de títulos, entre los que se encuentran todas las temporadas de las series originales de Netflix que todavía no habían llegado a España. Es el caso de Narcos o de Marvel – Daredevil. La oferta de Netflix en España también incluye series originales tales como Sense8, protagonizada por el actor español Miguel Ángel Silvestre, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt y Marco Polo, así como los prestigiosos documentales Virunga y Mission Blue, la docuserie Chef’s Table y el primer largometraje original de Netflix: Beasts of No Nation.

Todo el contenido en Netflix está doblado y los espectadores pueden elegir entre la versión doblada y la original subtitulada en español. Las nuevas series originales de Netflix se estrenan en todo el mundo a la vez, siempre por temporadas completas, para que los suscriptores decidan cuándo y cuántos episodios quieren ver. Gracias al acuerdo con Vodafone España, Netflix también estará disponible en el servicio Vodafone TV. Netflix proporciona, de forma automática, la mejor calidad posible para cada ancho de banda.
Los usuarios en España pueden probar Netflix gratis durante un mes, registrándose en www.netflix.es.