Actualidad
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Mercados 2004

Anunciantes y agencias de medios pronostican un crecimiento en la inversión en el 2004 que beneficiará sobre todo a la televisión. Adiós a la crisis ( 97 )

Agencias de medios, de publicidad y anunciantes critican la postura de las televisiones al suprimir los descuentos "sin previo aviso". La televisión revoluciona el mercado (98)

Entrevista con Rafael Rubio, director de Mi Cartera de Inversión. "Con Mi Cartera de Inversión cambiamos la inmediatez de la información por el análisis" (99)

Entrevista con Ángel Durández, nuevo presidente de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD). "Quiero conseguir que OJD sea de verdad la referencia en el mercado" (104)

Al ritmo del mercado. [Exclusivas de medios] Nacidas para atraer la publicidad a los medios (104)

Más países para la publicidad [Según un estudio de Initiative, la ampliación de la Unión Europea favorecerá la publicidad] (105)

Independientes y libres. Crecen los grupos nacionales en el mercado publicitario (108)

La revolución silenciosa. Empresas especializadas en la planificación de exterior se abren hueco en el mercado. (108)

Gestión del conocimiento, por Emilio Sánchez Jurado [La estructura es lo que dura, 32] (109)

La industria de la investigación de mercados en 2003. (110)

Inmigrantes, un target muy diverso (112)

Los inmigrantes se asoman tímidamente a la publicidad (112)

El mercado publicitario catalán o la lucha por la supervivencia, por David Roca y Anna Fajula (112)

Crecimiento sostenido en 2004 (113)

"El mercado principal se ha ubicado en Madrid". Entrevista con José Guerrero, presidente de la Asociación Empresarial Catalana de Publicidad (115)

"El mercado está enrarecido por la relación anunciante-agencia". Entrevista con la nueva cúpula directiva de Eureka NW Ayer (116)