Mobusi nombra a su nueva chief operating officer

Paloma Gimeno se ocupará de implementar la estrategia global de la compañía y de coordinar las operaciones entre las distintas filiales del grupo

El grupo especializado en mobile y video advertisng, Mmobusi, ha nombrado a Paloma Gimeno como chief operating officer de la compañía. Desde su nuevo cargo, Gimeno establecerá e implementará la estrategia de la compañía a nivel global, coordinando las operaciones entre las distintas filiales del grupo (España, México, Estados Unidos, Singapur e India) y reportando directamente al CEO de Mobusi, Alberto Cenalmor. 

Paloma cuenta con amplia experiencia en el mundo del performance. Ha trabajado para distintas compañías internacionales, como Zanox, llevando a cabo su lanzamiento en nuestro país y donde ejerció como directora de operaciones en España. Ocupó este mismo puesto en la filial israelita de Matomy en España, una de las compañías líderes en performance a nivel mundial. Más tarde, en JOT Internet Media, empresa del grupo Cube Ventures dedicada al ámbito del search, Gimeno ocupó el puesto de directora de desarrollo de negocio. Además, entre su dilatada trayectoria, la nueva COO de Mobusi también ha colaborado con ESIC coordinando e impartiendo distintas disciplinas relativas al entorno digital.