Advertisement

Wallapop se une al proyecto Wemass

La colaboración estratégica tiene como objetivo ampliar y mejorar la oferta que se ofrece a los clientes, sumando inventario de calidad, data cualificada y entorno 100% transparente y seguro

Wemass continúa su estrategia de seguir creciendo a base de incorporar a los principales medios digitales a nivel nacional y ha anunciado la integración de Wallapop como nuevo soporte en su marketplace de audiencias.

La inclusión de Wallapop en este ecosistema busca enriquecer las opciones disponibles para los anunciantes, permitiéndoles llegar a una gama de consumidores en momentos clave de intención de compra e incorporar medios alternativos a los de su entorno. "El objetivo de crecimiento de Wemass solo puede pasar por unir a grandes Publishers que compartan la misma filosofía que define al proyecto, transparencia y resultados. Sin duda Wallapop lo es.

"Esta colaboración es un avance en nuestra búsqueda por dar resultados tangibles y retorno de inversión a las marcas asociadas con coberturas que rozan el 100%", comenta Plácido Balmaseda, director general de Wemass.

Por su parte, Lola Hernández, business manager Advertising de Wallapop, destaca que “esta colaboración nos ayuda a continuar mejorando la experiencia de uso de nuestra comunidad, haciendo de su navegación un entorno más seguro y relevante. Desde Wallapop siempre apostamos por las innovaciones tecnológicas que ayuden hacer del entorno digital un lugar más agradable tanto para anunciantes como para consumidores”.