Actualidad

PAN incorpora a su red al grupo LaInformación.com, Periodista Digital y ESdiario.com

Con la incorporación de siete nuevos sites, PAN logra añadir 40 sites a su red durante 2016 tras las recientes incorporaciones también de  Grupo RBA, Grupo IDG y Grupo Gestiona

La red PAN ha sumado siete nuevos soportes digitales a su red de soportes publicitarios tras la incorporación del Grupo La Información.com (lainformacion.com, 233grados.com, practicopedia.com y mujer.es), así como los medios generalistas: Periodista Digital, Esdiario.com, y la publicación de moda y tendencias, Vanidad.es. 
Con estas incorporaciones, PAN refuerza su posicionamiento en el mercado uniendo estos nuevos sites a grupos editoriales líderes como Unidad Editorial, Editorial Prensa Ibérica, Hearst o Grupo Godó. Esta nueva incorporación llega después de la reciente alianza comercial anunciada por estas tres cabeceras (lainformacion.com, periodistadigital.com y esdiario.com) para situarse en la segunda posición en audiencia entre los medios nativos digitales con más de seis millones de usuarios únicos. 

Como ha explicado Pedro Ojeda, head of publishers de PAN, “con los nuevos sites generalistas logramos aumentar cuantitativamente nuestras audiencias, pero también cualitativamente ya que incorporamos verticales que nos permiten conocer mejor los intereses de los usuarios”.

De este modo, PAN logra sumar más de 40 nuevos soportes a su red publicitaria durante 2016 tras las recientes incorporaciones también de las 9 cabeceras digitales pertenecientes al Grupo RBA (NationalGeographic, Semana, Lecturas, El Mueble, Cuerpo y Mente, InStyle, PC Actual, Arquitectura y Diseño) y los medios del Grupo IDG (ComputerWorld, Pc World..), especializado en información tecnológica e informática.