Advertisement

Premios 2004

Holanda se lleva los dos grandes premios. España gana cinco Épicas en gráfica ( 97 )

Nace un nuevo festival: notodopublifest.com (101)

Nescafé con Ampe. El máximo galardón de los Premios de la Asociación de Medios de España se otorga a una campaña de McCann Erikson (103)

El día C (103)

Un tango aflamencado. España se lleva el gran premio de televisión y radio en el Fiap (104)

Por el norte sale El Sol. 19 Festival Publicitario Iberoamericano. (106)

Premios musicales. XV Edición de los Premios a la Asociación de Productoras Publicitarias (APPE) (106)

Comunicación sin límites. RogerHatchuel analiza la evolución del Festival de Cannes (107)

¿Menos piezas pero más calidad? España baja, pero mantiene el quinto puesto en inscripciones (107)

Funcionalidad al servicio de todos. Ikea redecora la vida en España. (107)

Promociones premiadas. 4ª edición de Premios de Marketing Promocional 2003 (107)

Objetivo: estrechar la relación con la marca. Premios Imán 2004 (108)

Larga vida al healthcare. Premio Aspid de la publicidad de salud y farmacia VIII edición. (109)

Piezas premiadas con Aspid de oro (109)

Ariel y Movimiento Coca Cola ganan los grandes premios. VI edición de los Premios a la Eficacia, convocados por la AEA (113)

Sign hace buen balance. Sanca fue la más premiada en los Letra (114)

Lux 2004. Joan Garrigosa, gran ganador en la última edición de los premios (114)

Noche de revistas. La Asociación de Revistas de Información celebra la VI Edición de los Premios ARI (115)

Premios ARI 2004. La Asociación de Revistas de Información otorga los Premios ARI 2004 (116)

Página: 1  2  3