Advertisement

Puente Aéreo abre de nuevo en Madrid

Tras cerrar la oficina en 2013 la productora publicitaria vuelve a abrir sede en Madrid bajo la dirección de Antonio Ruiz, que se incorpora como socio y productor ejecutivo a la empresa.

La veterana productora Puente Aéreo ha aterrizado de nuevo en Madrid abriendo oficina con gestión y equipo propio. La empresa no contaba con representación propia en la capital desde finales de 2013, tras cerrar su anterior sede. Desde esa fecha hasta hoy su trabajo ha estado representado por la empresa Debut en el mercado madrileño, puesto que sus oficinas centrales estaban en Barcelona.

Para dirigir el negocio en Madrid se ha incorporado Antonio Ruiz, en calidad de socio y productor ejecutivo. Ruiz, veterano del mundo de la producción española, inicia así una nueva etapa tras haber formado parte de Debut desde noviembre de 2013, donde era igualmente socio y productor ejecutivo. Previamente había sido productor ejecutivo y socio de la productora Indio Films junto a  Fran Torres y Dany Boyero desde 1995.

“Nuestro objetivo pasa por incrementar notablemente el negocio de la productora gracias a esta apertura, con la que garantizamos un trato directo y de calidad con clientes, fomentando el nuevo negocio y la labor comercial –señala Ruiz-. La idea es ser un referente de calidad en el mundo de la producción tanto en Madrid como en Barcelona. Para ello no dudaremos en ampliar y reforzar nuestra cartera de directores, lo cual esperamos anunciar dentro de poco”. En su cartera de realizadores y fotógrafos se encuentran nombres como Guido Belforte, Silver, Hugo Prats, Amanda Sans, Víctor Carrey, Paola de Grenet, Daniel Bartlomé y Joan Cruells, entre otros.

Puente Aéreo es, con sus casi 19 años de vida, una de las productoras más veteranas del panorama español. Puesta en marcha en 1996 para desarrollar campañas enfocadas al medio televisión, hoy día su oferta de servicios es más amplia, integrando producción para cualquier medio y canal, eventos, comunicación audiovisual e incluso producción fotográfica, tanto para anunciantes locales como internacionales. En esta nueva etapa el accionariado se reparte entre cuatro personas: Gemma Soler, Xus Aparicio, Meri Losada y Antonio Ruiz.