Advertisement

AIMC acerca a Madrid el Publishing Dara & Research Forum

El Congreso de Investigación de Audiencias de mayor repercusión mundial se celebrará del 14 al 17 de octubre

Madrid acogerá en octubre el Publishing Data & Research Forum de la mano de AIMC, un evento que analizará los desafíos de la publicidad digital y las principales tendencias y experiencias en el campo de la medición. De la mano de 40 ponentes procedentes de 20 países, el Forum llevará por lema ‘New Opportunities: New Approaches’ y se pondrán en común las experiencias más recientes en el campo de las audiencias. Entre los temas que se tratarán destacan los nuevos enfoques y herramientas de medición de audiencias y el seguimiento de los consumidores en la era digital, la medición multiplataforma y la compra programática. 

El evento, que se celebra cada dos años y está considerado como el congreso de investigación de audiencias de mayor prestigio y repercusión internacional, se celebrará del 14 al 17 de octubre en el Hotel Westin Palace de Madrid y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) será el socio local.  Además de ser socio local, AIMC inaugurará las sesiones con la intervención de su presidente ejecutivo, Carlos Lozano. También participará como ponente José Andrés Gabardo, director técnico de AIMC que, junto con Toni Seijo (Ipsos),tratarán en su ponencia la medición de audiencias multimedia en la era digital.

Dawn Mitchell, presidenta del PDRF, ha señalado que “este encuentro es una oportunidad para que los involucrados en la compra, venta o medición de audiencias puedan conocer los métodos y técnicas utilizados en todo el mundo para hacer frente a los nuevos desafíos a los que nos enfrentamos”.