Advertisement

Palmira Díaz, responsable de marketing y comunicación de IAB Spain

Hasta la fecha era coordinadora ejecutiva de la asociación.

Palmira Díaz, hasta ahora coordinadora ejecutiva de IAB Spain, ha sido nombrada responsable de marketing y comunicación de la asociación, cargo de nueva creación que responde, según fuentes de la propia entidad, a "la necesidad por parte de IAB de continuar cubriendo de forma profesional la cantidad creciente de servicios y actividades que presta a sus más de 70 empresas asociadas".

Desde su nuevo cargo  Díaz asumirá mayores responsabilidades directivas en diversos ámbitos que abarca la asociación, como relaciones internacionales e institucionales, presentaciones, liderazgo en grupos de trabajo, seminarios y jornadas de marketing y publicidad o relaciones con los medios.

Díaz es licenciada en Sociología por la UCM, en Periodismo por la UC3M, Postgrado en Investigación de Mercados por la UCM y actualmente cursa el I Master en Publicidad Interactiva IAB-UCM. Anteriormente a su etapa en IAB, pasó por los departamentos de ventas y trade marketing de Yahoo! Iberia y de marketing e investigación de mercados de TPI.