Selección de los anuncios más románticos de internet
Daniel Campo, 12 de febrero de 2014
Ebuzzing, la empresa global experta en on line vídeo advertising, presenta una clasificación de los vídeos de marca más románticos con motivo del próximo 14 de febrero. Las campañas de perfumes suelen ser las más propensas a realizar campañas románticas, pero hasta una marca de automóviles se lanzó a hacer un divertido vídeo romántico con motivo de San Valentín.
La selección es la siguiente:
1. Living Together, de IKEA
2. Chanel nº 5 con Nicole Kidman
3. Sony 3D, con la voz de Leonard Cohen
4. Jean Paul Gautier “On the docks”
5. Cupidity y la cafetería Kismet de Cornetto
6. San Valentín, de Wilkinson
7. Metro de Madrid
8. Scarlett Johanson y Matthew McConaughey, para Dolce&Gabbana
9. Coca Cola, “La felicidad está en el aire”
10. Ford y San Valentín
Algunos vídeos son más recientes y otros tienen varios años, pero todos ellos tienen en común la nota romántica. Da igual si es una marca de perfumes, de tecnología, de motor o incluso de transportes. Todas las marcas pueden hacer vídeos que lleguen al corazón, como esta selección.