Actualidad
Advertisement

Revistas 2004

Fernando de la Peña, director comercial de RBA. "Nuestro éxito se basa en la calidad editorial y el servicio al lector" ( 97 )

Entrevista con Florinda Salinas, directora de Única (101)

La boda mediática [Revistas y televisiones preparan el gran acontecimiento del año] (105)

Atrapados el domingo. Los suplementos dominicales cerraron el año con saldo positivo (113)

Noche de revistas.

Premios ARI

Noche de revistas. La Asociación de Revistas de Información celebra la VI Edición de los Premios ARI (115)

"Nuestra fórmula de éxito es la innovación". Entrevista a Javier Elíes, presidente de Edipresse Hymsa (Editor del año 2002) (115)

"Buscamos la confianza y complicidad de los lectores". Entrevista a Ricardo Rodrigo, presidente ejecutivo de RBA (Editor del año 2003) (115)

"Ofrecemos entretenimiento, educación y cultura". Entrevista a Carsten Moser, consejero delegado de G+J España (Editor del año 2004) (115)

"Este año se han lanzado más revistas que los últimos cinco". Entrevista a Carlos Ramos, presidente de la Asociación de Revistas de la Información (ARI) (115)

Un regalo para los clientes. El mercado de revistas de empresa aumenta año a año. (115)

La Asociación de Revistas de Información celebra la VI Edición de los Premios ARI (115)

Premios ARI 2004. La Asociación de Revistas de Información otorga los Premios ARI 2004 (116)