Actualidad

Deloitte integra a Daemon Quest

La operación se ha realizado con el objetivo de poder crecer en un mercado cada vez más especializado

Deloitte ha integrado a Daemon Quest como parte de su estrategia de negocio, basada en la especialización en el servicio y el enfoque multidisciplinar en asesoramiento. Con esta operación se desarrolla una práctica de negocio innovadora, líder y única en el mercado, basada en una oferta de servicios de alto valor añadido y focalizada en asesorar a las empresas en sus estrategias de marketing y ventas, un área clave que las organizaciones están transformando para adaptarse a un nuevo entorno y seguir creciendo.

Para José Luis Díaz Cepero, socio director de consultoría y outsourcing de Deloitte, “la integración de Daemon Quest nos permite construir una práctica de negocio única en España. Con su equipo directivo enseguida encontramos sinergias y desde el primer momento el entendimiento fue mutuo. Ambos equipos sabíamos que, en un entorno como el actual, prestar servicios de consultoría de alto valor era la única manera de seguir creciendo en un mercado cada vez más especializado. Muchos directivos están afrontando complejos procesos de transformación en sus modelos de negocio y Deloitte estará cerca de ellos con un equipo de profesionales tremendamente especializados en un campo lleno de enormes oportunidades”.
 
Esta operación ha supuesto la incorporación a Deloitte de un equipo de más 130 profesionales, cinco socios, metodologías y toda la cartera de clientes de Daemon Quest. Ahora por tanto Deloitte cuenta con una plantilla de consultores que supera los 1.500 profesionales.