Advertisement

Wonderbox actualiza sus productos

La firma ha renovado la imagen de sus cofres y ha decidido vestirlos de negro

Wonderbox ha renovado la imagen de sus cofres y ha decidido vestirlos de negro.Hasta ahora, los colores de los cofres servían para identificar las temáticas (Estancias, Estancias con actividad, Bienestar, Deporte, Gastronomía y La Selección). A partir de ahora, la temática se podrá diferenciar por el color del marco de la imagen. Según Dina Navaridas, jefa de producto para España, “aunque en los test hemos tenido resultados muy positivos, ha sido una decisión difícil, pero creemos que el negro dota a nuestro producto de mayor prestigio”. El objetivo de este cambio es ayudar a conseguir que el regalo sea percibido por un valor mayor que su precio real, además de que ayuda a diferenciarse de la competencia.

Los visuales de Wonderbox son ahora mucho más impactantes, ya que son los únicos de todo el mercado de experiencias que quedan enmarcados en negro. El formato también ha variado ligeramente. Ahora Wonderbox se presenta con una funda que los cubre. De esta manera, se quiere dar énfasis al “momento regalo”, en el que el obsequiado recibe el paquete, saca la funda y abre el cofre. Por otra parte, se ha querido mantener el concepto “regalar sueños”, manteniendo las estrellas y la burbuja en la tapa, señas de identidad de Wonderbox.

La presentación de esta nueva imagen ha coincidido con el lanzamiento de cinco nuevos cofres, que amplían ya su oferta a 18 opciones diferentes, repartidas en cinco temáticas.