Advertisement

Entusiasmo y Mucho Valor.Dos abre sus puertas

La agencia de medios lanzada por Antonio Ruiz, Carmen Montero y Félix Fernández (ex directivos de MediaedgeCia y Grupo M), se presenta al mercado publicitario de forma oficial. El objetivo de negocio para el año 2010 pasa por alcanzar una facturación cercana a los 25 millones de euros.

Entusiasmo y Mucho Valor. Dos (EMV2), agencia de medios puesta en marcha hace unos meses por Antonio Ruiz,Carmen Montero y Félix Fernández. veteranos publicitarios ex directivos de MediaedgeCia y Grupo M, entre otras compañías, ha presentado al mercado su posicionamiento, enfocao a la 'neuromedia', concepto que hace referencia a la capacidad de identificar en un mercado complejo, interactivo y cambiante como el actual, las diferentes conexiones multidireccionales existentes entre el consumidor y la marca, "similares a las presentes en la comunicación neuronal del cuerpo humano", tal y como ha explicado Antinio Ruiz.

En este aspecto se bsa la filosofía de la nueva empresa y se ampara su principal valor diferencial frente a la compeencia. Su objetivo, tal y como explican sus resposables, es plantear un nuevo escenario estratégico en el área de medios, teniendo en cuenta que espacio publicitario, contenido y la interacción con el consumidor forman parte del mismo proceso que es el que genera un valor cuantificable para la marca, más allá del mero precio del esacio o soporte que se conrate.

EMV2 cuenta con una plantilla de 17 profesionales. La idea es retener el músclo estratégico dentro de la compañía y contar contratar talento externo en función de las necesidades del cliente, con el fin de no perjudicar a los clientes que no necesiten de este tipo de servicios. Sus responsables estiman que para el año 2010 pueden alcanzar una faturación cercana a lso 25 milones de euros. De momento ya trabajan para Tien 21 y para Vértigo Films en el lanzamiento de la saga Milenium.