Actualidad

Peter Mears es nombrado consejero delegado de Havas Group Media

Alfonso Rodés, vicepresidente ejecutivo de Havas Group, asumirá el cargo de presidente de Havas Group Media

Havas Group ha nombrado a Peter Mears como nuevo consejero delegado. A partir de ahora, Mears se ocupará de promover la colaboración de todo el grupo a favor del negocio y lo hará a través de equipos integrados, recursos compartidos y aprovechando la innovación y tecnología de la compañía. Para apoyar y asesorar a Mears, Alfonso Rodés, vicepresidente ejecutivo de Havas Group, asumirá el cargo de presidente de Havas Group Media.
Mears se unió a Havas el pasado mes de abril como director global de operaciones. Se encargó de supervisarlas y de gestionar la estrategia de todas las unidades de medios de Havas. Antes de fichar por Havas, ocupó el cargo de COO Global en Initiative. 

Según Yannick Bolloré, presidente y CEO de Havas Group "en solo seis meses en Havas, Peter ha implementado estándares operativos más elevados, impulsando la colaboración y creando los equipos más ágiles en la industria de medios. Tiene pasión por ganar y esa es una característica fundamental de la nueva etapa de Havas Group Media”.