Advertisement

La Roche Posay transforma Nuevos Ministerios

La acción buscaba dar visibilidad a MELA B3, la nueva gama antimanchas de la marca, a través de un street marketing en Madrid que consiguió más de mil visitantes

La semana pasada, Publicis Connexion by Zenith, la bespoke solution creada para L’Oréal España y Portugal, junto con Prodigious, convirtieron durante tres días la plaza de Nuevos Ministerios en Madrid en un pop-up para luchar contra las manchas y la hiperpigmentación.

La acción de marketing tenía como objetivo promocionar la nueva gama antimanchas que ha lanzado la marca La Roche Posay, líder en el cuidado facial y la más recomendada por lo dermatólogos de todo el mundo.

Una experiencia única para la que se decoró tanto la cúpula como la propia estación de Nuevos Ministerios, y que ha contado con test gratuitos de diagnósticos de piel -realizados por un profesional de la salud con maquinaria experta (ObservX)- para ser analizada en profundidad, ruleta interactiva y dinámicas educativas, donde se podían ganar grandes premios.

La misión era clara: enseñar cómo prevenir y tratar las manchas en la piel y conocer la nueva gama Mela B3 de productos despigmentantes.

Una puesta en escena para el lanzamiento de la marca que ha conseguido más de 1.250 visitantes y conectar eficazmente marca y consumidor.