Advertisement

After apuesta por la tecnología con After Lab

La firma independiente pone en marcha una nueva área tecnológica con el objetivo de acelerar las estrategias creativas de la agencia en el entorno digital

La agencia española After, de marcado carácter creativo y estratégico, ha puesto en marcha AfterLab, un nuevo departamento digital que operará internamente en la agencia con el fin de acelerar las estrategias creativas en el entorno online y optimizar el rendimiento de las empresas a través de la tecnología. De esta manera la agencia refuerza capacidades y expertise, buscando al mismo tiempo reforzar posicionamiento y competitividad en el mercado publicitario. Para coordinar la nueva unidad de negocio la compañía ha incorporado a Kilian Sevilla, profesional con una amplia experiencia en el ámbito digital y emprendedor. Además, Raquel Royo, quien ejerce actualmente el rol de Social Media Manager, codirigirá el departamento.

El nacimiento de AfterLab supone una vía de impulso para aglutinar a varias áreas digitales de la compañía y ofrecer un servicio de productos llave en mano más completo y 100% enfocado a resultados y a la eficiencia. El desarrollo de aplicaciones personalizadas, la automatización de procesos digitales, la consultoría de eficiencia operativa o la captación de leads y performance son algunas de las soluciones que ofrece el departamento. "AfterLab nace de la necesidad de sumar inteligencia (humana y artificial) a los procesos para obtener mejores resultados, y del hecho de haberlo puesto a prueba en el último semestre de 2023 con nuestros clientes más significativos», afirma Marc Ros, fundador y CEO de After.

Sevilla, con un fuerte expertise en nuevas tecnologías, es advisor de la incubadora de Stanford de proyectos IA y Blockchain. Ha sido cofundador de empresas como Adictik y RightHere, ambas con un marcado perfil tecnológico y disruptivo. "Mi incorporación a After es un gran desafío que afronto con ilusión aprendiendo y aportando mis conocimientos y expertise con el objetivo de hacer un After más digital", explica. Royo es periodista de formación y cuenta con un máster en Dirección de Comunicación y Publicidad. Se incorporó a mediados de 2023 a la agencia como Social Media Manager y lidera las estrategias digitales de numerosos clientes de After.