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Comess Group confía su influencer marketing a Rebold

Las campañas estarán enfocadas a Instagram y TikTok, por lo que la audiencia y el target objetivo son jóvenes a los que se llegará de una forma mucho más natural y menos invasiva que la publicidad directa; además, se adapta de manera orgánica la imagen de marca y el posicionamiento a este público

Rebold ha sido la agencia elegida por Comess Group para acelerar su crecimiento mediante la gestión de campañas con influencers para sus marcas Pomodoro, Lizarrán, Cantina Mariachi y Don G.

El principal objetivo es incrementar el conocimiento y la notoriedad de cada una de estas cuatro marcas y aumentar, a la vez, la recurrencia y transacciones. Para ello, se realizarán campañas que serán gestionadas de manera íntegra por Rebold a través de colaboraciones.

Comess Group cuenta con un perfil de cliente muy amplio, ya que tiene más de 400 establecimientos repartidos por todo el mundo y es la compañía española de restauración organizada con más experiencia del sector y con mayor presencia internacional.

“Poder trabajar con Comess Group y hacerlo mediante campañas de influencers implica el reto de reforzar la llegada de estas marcas líderes a un público que busca un lenguaje diferente. Para nosotros este acuerdo supone tejer alianzas con una gran compañía y generar un compromiso sólido con nuestros clientes”, manifiesta Eduardo Vázquez, country manager de Rebold Marketing.

Por su parte, Guillermo Berincua, chief digital officer de Comess Group, afirma que “en Rebold hemos encontrado una filosofía de trabajo basada en estudios de mercado y estrategias de comunicación efectiva, que permite una acertada selección y gestión de perfiles, ahí donde el negocio más lo requiere. Gracias a la colaboración de los equipos de trabajo, estamos notando una profesionalización de las iniciativas de influencers marketing en Lizarran, Pomodoro, Cantina Mariachi y Don G”.