Guillem Llull se incorpora a VCCP Spain como director de cuentas

Llull manejará varias de las cuentas nacionales e internacionales que han sido adjudicadas recientemente a VCCP Spain 

La agencia VCCP Spain ha fichado a Guillem Llull como director de cuentas y a partir de ahora será responsable de la gestión de Microsoft, Bodegas Fundador o Brooklyn Town y dará soporte al departamento de new business de la agencia.
Guillem Llull cuenta con más de siete años de experiencia en agencias desde el departamento de planificación de medios y cuentas y clientes, siempre centrado en la gestión, implementación y supervisión de campañas que destacan por su innovación y conexión con el consumidor.

Su carrera empezó en Mindshare Barcelona como planificador de medios. Posteriormente se incorpora a Grey, donde empezó como ejecutivo de cuentas, primero en la oficina de Barcelona y luego en Madrid, trabajando en campañas para clientes nacionales e internacionales tales como Ono, Vodafone, Amstel o Wanda Group.

En 2015, Llull pasó lado del anunciante, y comenzó a trabajar para la startup belga TakeEatEasy como marketing manager en España. Ahora, Guillem ha aterrizado en VCCP Spain para reforzar el talento multidisciplinar de la agencia. 
A finales de 2016, Guillem aterriza en VCCP Spaincomo Director de Cuentas para trabajar con clientes nacionales e internacionales, así como dar soporte al departamento de new business de la agencia.