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Héctor Saracho, director de estrategia y marca de what if

La agencia ha valorado su capacidad para el análisis y la detección de los insights más adecuados para la estrategia de marca en alineación con los objetivos y perspectivas del cliente

Héctor Saracho se incorpora a la agencia de marketing digital what if como director de estrategia y marca. Desde su cargo se ocupará de liderar el proceso estratégico de las marcas de los clientes de la agencia como activador de la creatividad aplicada a entornos digitales.  Así, Caracho, defensor de la adecuación de la tecnología a la estrategia, así como de la medición como caminos para la eficacia en la comunicación, trabajará en adelante bajo esta actitud ("100% livin'digital" como insiste), para clientes como Nintendo, Bosch, BMW, Sony Entertainment, AXN, Suzuki, Facundo, Travel Club, ESIC-ICEMD, entre otros.

Tras tres años como planificador estratégico senior en Young & Rubicam Brands Madrid, y anteriormente en Millward Brown y UBS Investment Bank, al frente de procesos de consultoría e investigación de mercados, Héctor señala que su gran objetivo “es asegurar que en ninguna parte del proceso de trabajo dejamos de pensar en los clientes de nuestros clientes: gente normal y corriente, que tal vez consuman nuestro producto (o no), tal vez usen todas las funcionalidades de su smartphone (o no) y tal vez quieran ser seguidores de nuestra marca en Facebook (o no). En what if queremos lograr invertir el desinterés natural que existe a la hora de interactuar con la gran mayoría de marcas. Y esto sólo lo lograremos con un elevado rigor estratégico, con una creatividad potente y sobretodo poniendo a las personas (consumidores actuales o no) en el centro de todo lo que hagamos”.

Saracho es  licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y cuenta con un Máster en Digital Marketing por el IE Business School Madrid.