Advertisement

Rebold gestiona la nueva estrategia digital de Puy du Fou España

El principal objetivo es convertir a la compañía en un referente en su ámbito, apoyando su crecimiento y ayudando a maximizar todo su potencial a través de estrategias de valor que lo posicion en como creador y líder de una nueva categoría dentro de su sector

Rebold ha sido la agencia elegida por el parque Puy du Fou España para llevar a cabo su nueva estrategia, planificación y amplificación de contenidos en medios.

En concreto, y bajo los ejes de potenciar la marca a través de estrategias de valor, el equipo de la agencia se encargará de diseñar y ejecutar toda la estrategia y planificación de campañas, así como la compra de espacios en medios para la nueva temporada del parque, que volverá a abrir sus puertas el próximo 9 de marzo.

Puy du Fou España es un nuevo concepto de parque que, a través de sus grandes espectáculos, emociona a sus visitantes con su propia historia. Ubicado en Toledo, en el último año recibió más de un millón de espectadores. Es un lugar donde se fusionan la historia con la naturaleza y la cultura con la leyenda, ofreciendo momentos inolvidables. Al atardecer, cuentan con el grandioso espectáculo nocturno El Sueño de Toledo.

“Trabajaremos en perfecta sincronía para maximizar su funnel de ventas elevando el potencial del parque y mejorando sus resultados temporada tras temporada. La alianza con Puy du Fou refuerza nuestro compromiso de ser un aliado estratégico y sólido, orientado al éxito a largo plazo de nuestros clientes”, manifiesta Eduardo Vázquez, country manager de Rebold Marketing.