Advertisement

Squirrel Media consigue un resultado neto de 17,602M€ en 2023

Su nuevo Plan de Negocio 2024-2025 se presentará el lunes día 4 de marzo, con una hoja de ruta enfocada en Publicidad, Contenidos, Network y TMT

El grupo del sector media y entretenimiento Squirrel Media ha registrado un resultado neto de 17,602M€ (+279%, 12.954M€ más que el año anterior) y un beneficio bruto de explotación (EBITDA) de 24,314M€ (+77%, 10.538M€ por encima del de 2022) durante 2023. La compañía presidida por Pablo Pereiro Lage consolida así su posición entre los grandes grupos de entretenimiento a nivel global.
Las cuentas registradas en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) reflejan unos ingresos de explotación de 131.944M€, lo que supone un 67% más que el ejercicio precedente y una diferencia positiva de 52,813M€. La inversión en capital (capex), creció un 4% el año pasado, situándose en 21.328M€ frente a los 20.553M€ de 2022.
“Squirrel Media ha experimentado un gran crecimiento orgánico e inorgánico fruto de las inversiones realizadas y previstas en el plan de negocio, confirmando las proyecciones realizadas por la compañía”, destaca el presidente de Squirrel, Pablo Pereiro Lage.
Entre otras operaciones destacadas en el ejercicio 2023, se cuentan la adquisición del grupo de distribución BF Distribution, líder en Latinoamérica y la incorporación de las productoras Grupo Ganga y Mondo TV.