Advertisement

Taller WK comienza nueva etapa como Uvedobleká

La agencia ha trabajado durante todo el 2023 en esta actualización de marca que responde a su actual posición en el mercado

Bajo el lema “Tu equipo fuera de tu equipo”, la nueva identidad de Uvedobleká es más que un cambio de nombre; es la promesa de maximizar el compromiso de la agencia no solo como proveedor de servicios, sino como un verdadero equipo extendido para sus clientes.

"Queremos que nuestros clientes sepan que esta nueva etapa significa estar aún más cerca de ellos, comprendiendo sus retos y celebrando juntos cada logro", explica María Martín-Oar Ripoll, CEO de Uvedobleká. Y añade que "Uvedobleká simboliza todo lo que somos: directos, prácticos y totalmente comprometidos con poner a su marca en el centro de todo lo que hacemos”.

Uvedobleká cuenta en su cartera de clientes con firmas como Fagor Electrodoméstico, Mitsubishi Electric, Havaianas, Allergan Aesthetics, Haverland, Super 8, Rábita Agrotextil, Better Balance, Getnet Banco Santander, Master Card, Nordberg Medical, Applus, Edison Next, Ritchie Bros, Snack’in For You, Javier Aranda, Techbrite, Baxter o Nuubo, dando como resultado una amplia cobertura de sectores: turismo, salud, alimentación y consumo, textil, motor, estética, medicina, inmobiliaria, moda, tecnología, startups, ocio y cine.