Advertisement

Análisis de campañas 2004

Iberia pone en marcha una nueva campaña de imagen de la mano de FCB/Tapsa. Una decisión de altos vuelos ( 97 )

Sra. Rushmore promociona el cine español en colaboración con FAPAE. Cine made in spain (98)

Siglo y medio de Tissot. Tecnología y diseño (99)

McCann Erikson se encarga de la nueva campaña de imagen de Microsoft (101)

Trabajando por la igualdad. El Instituto de la Mujer cumple 20 años (102)

Bassat Ogilvy realiza la campaña de centenario de Cruzcampo (102)

San Miguel, la reina de África. San Miguel estrena su nueva campaña de la mano de Vinizius Y&R (103)

Un destino sin fuera de juego. Euro RSCG Portugal, responsable de la campaña de fomento del turismo en Portugal (104)

El otro juego. Nike se involucra una vez más en el mundo del fútbol con su nueva campaña (105)

La irresistible tentación del balón. Sra. Rushmore idea el spot de Coca Cola para la Eurocopa de la UEFA (106)

La fiebre de los 70. Coca Cola Light celebra el 20 aniversario con Light Fever, una campaña de Publicis (106)

Un Mercedes para jóvenes. El Laboratorio lanza el nuevo Mercerdes Clase C (107)

Funcionalidad al servicio de todos. Ikea redecora la vida en España. (107)

Ex anónimos. Vitrubio-Leo Burnett idea para Loterías una nueva campaña para la Lotería Nacional de los jueves y sábados (108)

La dimensión Schweppes, Y&R realiza la nueva campaña de Tónica Schweppes (109)

Nescafé: 50 años de puro sabor (109)

De típicos y tópicos. Bocatta estrena nueva campaña reforzando su estrategia y confianza en Sra. Rushmore. (110)

El espíritu del río. Mccann desarrolla la primera campaña nacional de Caja Duero (112)

El espíritu quijotesco. Carat y Zapping firman la campaña promocional de turismo en Castilla- La Mancha (113)

Esperando la gran ola. SCPF firma el spot de lanzamiento del joven modelo de BMW: el S1 (114)

La ambición del brandy: Magno evoca sueños y ambición en la campaña que Next Door y Zenith Media ponen en marcha (114)

El séptimo calvo. Publicis colorea la campaña de Navidad en Loterías (115)

Una de enredos. Concepto y Starcom, responsables de la nueva campaña de prevención del Sida (116)