Advertisement

ADC y Hallon se unen para potenciar el análisis de datos en la comunicación 

Hallon adquiere así la condición de colaborador permanente de la Asociación de Consultoras de Comunicación para 2024

La empresa tecnológica especializada en inteligencia de medios, Hallon y la Asociación de Consultoras de Comunicación, ADC, han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar el análisis de datos en el sector de la comunicación. Así, Hallon adquiere el papel de colaborador permanente de ADC, obteniendo plena visibilidad en las comunicaciones corporativas internas y externas de la ADC. 

Para Bernardo Posada, CEO de Hallon Intelligence, "comenzar una colaboración continuada con la Asociación de Consultoras de Comunicación supone para Hallon apoyar de forma expresa la labor que realiza ADC y favorecer sus iniciativas, siempre en beneficio del conjunto de agencias de relaciones públicas, sin duda uno de los principales usuarios de los servicios de media intelligence de nuestra empresa. Esperamos que esta colaboración y el apoyo de Hallon permita a ADC mantener las actividades que realiza actualmente, fomentando la constante profesionalización y la calidad de los servicios de sus asociados y generar nuevas iniciativas, siempre en línea con las necesidades del sector". 

Por su parte, Ludi García, presidenta de ADC, ha destacado que “Hallon es un actor muy relevante dentro del ecosistema de agencias de ADC, por lo que creemos que esta alianza nos permite avanzar juntos en cuanto a la prestación de servicios de seguimiento de prensa y nuevas formas de medir el éxito de nuestras campañas. Estamos muy contentos con esta colaboración, que seguro nos permitirá seguir transformando y desarrollando el sector de la comunicación en España."