Advertisement

Agua de mineralización muy débil para vivir la vida muy fuerte

La marca de agua mineral natural de Pascual estrena su nueva campaña “Vivir muy fuerte”, coincidiendo con su 50 Aniversario, donde invita a los consumidores a disfrutar del día a día a través de una actitud positiva y alegre como modo de vida

Bezoya celebra su 50 aniversario poniendo el foco en uno de sus atributos más diferenciales: la mineralización muy débil y apostando por la sostenibilidad medioambiental, gracias a las infinitas vidas de sus botellas, 100% recicladas y reciclables, y de incentivar el reciclaje de todos los envases.

Bajo el lema “Agua de mineralización muy débil, agua para vivir muy fuerte”, la marca pretende seguir conectando con los consumidores con una forma de entender la vida muy positiva, en la que disfrutar de las pequeñas cosas del día a día y la preocupación por el medioambiente son la clave para sentirse bien.

“Con la nueva campaña queremos reflejar el espíritu vital de Bezoya, para celebrar nuestras bodas de oro, invitando a los consumidores a disfrutar de nuestra agua de mineralización muy débil y la apuesta de la marca por la sostenibilidad a través de las infinitas vidas de nuestras botellas”, explica Juan Luis González, director de negocio de bebidas de Pascual.

La campaña, “Vivir muy fuerte”, que ha sido dirigida por la agencia creativa El Ruso de Rocky, cuenta con una pieza de 30” y dos de 20” que se van a emitir en las principales televisiones del país, desde el 25 de marzo hasta el mes de noviembre de 2024.

Por otro lado, la campaña 360º de Bezoya contará también con una amplia difusión en medios digitales, desde mayo hasta septiembre; en los principales programas de radio de nuestro país, de mayo a julio; y con un refuerzo en las áreas intensivas de la marca: Cataluña, Levante, Andalucía y Canarias a través de un circuito de exteriores, televisión regional, conectada y digital.

En el spot se muestran escenas de personas de varias generaciones disfrutando de momentos únicos con el agua como hilo conductor: en la playa, en la piscina, bajo la lluvia o haciendo hincapié en la importancia de reciclar cada botella en el contenedor amarillo.

Con estas escenas, Bezoya quiere transmitir la importancia de “vivir muy fuerte”, afrontando el día a día con una actitud muy positiva y poniéndole al mal tiempo buena cara. Las escenas, llenas de vitalidad, van acompañadas de la icónica canción Gloria de Umberto Tozzi, contribuyendo a trasladar ese mensaje de positividad y vitalidad que invitan al consumidor a sentirse Muy de Bezoya.

 

Ver ficha técnica ‘Vivir muy fuerte’