Advertisement

Un anillo dispensador de Heinz para disfrutar del kétchup en cualquier lugar

La marca presenta 'La Joya Oculta': un anillo dispensador de kétchup diseñado para que los amantes incondicionales de la marca puedan disfrutar del producto también en los restaurantes donde no tienen esta salsa

Heinz sabe que sus seguidores tienen un amor incondicional por sus salsas. Desde hamburguesas hasta patatas fritas, los amantes del kétchup no pueden resistirse a añadir un toque de esta salsa en casi todo lo que comen. Sin embargo, este amor se ha enfrentado a desafíos en aquellos restaurantes en los que sus chefs han adoptado una política ‘’anti-kétchup’’, argumentando que sus platos deben ser degustados tal como están sin añadir ningún condimento adicional.

Por eso, la marca ha dado un paso al frente para ayudar a sus fieles consumidores a disfrutar de su kétchup favorito incluso en los lugares más exclusivos, sin temor a represalias. Así nace ‘La Joya Oculta’, un innovador anillo dispensador de kétchup diseñado especialmente para los verdaderos fanáticos de Heinz.

Su mecanismo, ideado por ingenieros industriales especializados, es reutilizable y sostenible, ya que funciona con cápsulas biodegradables de auténtico kétchup Heinz. Un anillo que, no solo permite a los aficionados llevar consigo su condimento favorito a donde quiera que vayan, sino que también les ofrece la posibilidad de añadirlo a sus platos de forma discreta y elegante, sin llamar la atención.

“En Heinz, amamos a nuestros fans tanto como ellos aman nuestro kétchup. Con ‘’La Joya Oculta’’, estamos demostrando nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles para que nuestros fieles consumidores puedan disfrutar del auténtico sabor de Heinz, sin importar dónde o qué están comiendo’’, expresa Julieta B. de Laurentiis, directora de marketing de The Kraft Heinz Company Iberia.

El diseño de ‘La Joya oculta’ ya ha sido testado con excelentes resultados. La idea se ha difundido a través de las redes sociales de la marca mediante una serie de imágenes que muestran la mano de uno de sus fans utilizando el anillo para añadir kétchup en platos de lujo, acompañadas de copys ingeniosos como: "El chef nunca te dejaría poner Heinz en este plato. Por suerte, no tiene por qué enterarse". Una vez más, Heinz demuestra el amor y la dedicación hacia sus fans, ofreciendo soluciones creativas y prácticas para satisfacer sus necesidades culinarias.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña

Desde la oficina madrileña de la agencia Dentsu Creative , responsable de la acción (es la primera colaboración entre agencia y marca) comentan que para crear un anillo con el que llevar encima kétchup Heinz sin ser descubierto, han combinado principios del diseño industrial con joyería artesanal e innovadoras técnicas de packaging de alimentación aunque, sin duda, nuestra mayor inspiración ha sido la creatividad e irreverencia de los propios forofos de la marca.